*SCREAM es sólo el Comienzo*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*SCREAM es sólo el Comienzo*

~ Apto para el público Tokiotelero ~
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 

 tokio hotel part 2

Ir abajo 
+2
SoL I <3 *KiRo-BiLL*
***mary***and***tom***
6 participantes
AutorMensaje
***mary***and***tom***
Super Tokit*
***mary***and***tom***


Cantidad de envíos : 39
Localización : ENTRE LAS PIERNAS DE TOM !
Fecha de inscripción : 18/10/2008

tokio hotel part 2 Empty
MensajeTema: tokio hotel part 2   tokio hotel part 2 I_icon_minitime20/10/2008, 1:42 pm

cap 1 :

mary habia vuelto de barcelona , era 9 de enero , y sus dos semanas de vacaciones ya habian pasado , en el primer trimstre no habia suspendido ninguna materia , pero ella tenia miedo de los dos siguientes trimetres , entro a la habitacion y vio que estaba desordenada , sabia muy bien lo que habia apsado

- antes de salir como una fiera , tienes que saber exactamente lo que vas a decir en aleman - dijo una voz que el sonaba a mary , esta se dio la vuelta , lo que vio no le gusto mucho
- si crees que esoty loca estas aquivocado yo no te veo - dijo mary abriendo la puerta para salir de la habitacion , se dirigio por los pasillos hasta que llego a la sala

- quien a estado en mi habitacion ?
- mirala si habla aleman - dijo el de rastas
- claro k ablo aleman o que crees que hice del 1 de diciembre hasta el 20 estando con dunja ?- dijo mary ya molestandose
- no sabemos que habra pasado nosotros no hemos entrado a tu habitacion - dijo el ams normalita segun mary
- me estas llamando loca ? haber e entrado a mi habitacion y e visto platos , vasos y comida podrida !
- ese seguro que ha sido georg - respondio el rastafary
- a kmi n me hecehs la culpa
- haber si lo entiende , yo sere la nueva cantante de tokio hotel , bill ya murio entendieron murio ! ahora estare yo aqui !- dijo mary gritando lo mas que pudo , eso dejo a los chciso paralizados
- tu no eres quien para decirme que bill ha muerto - dijo tom levantandose del mueble y dirigiendose hasta mary
- pues ajo y agua , soy la nueva cantante les guste o no!

despues de decir esto mary se dirigio a su habitacion a recojer todo lo desordenado que habia

os preguntareis que paso , mary era una joven de 16 años que vivia en barcelona , estudiaba en un coleguio kque estaba al lado de su casa y salia con sus amigos como siempre , eso si , le encantaba tokio hotel como grupo , escuchaba su musica todo el dia , se metia en los foros y hacia sus propias historias , y aunuqe en los estudios ibas ams o menos ella siempre decia que era feliz , pero todo eso cambio , el mismo dia que llego de lima despues de su vacaciones , era 25 de septiembre , su mejor amiga sandra la fue a ver a su casa , se abrazaron y vieron lo mucho que habian ecambiado en 20 dias ,m todo era muy feliz , aunque mary estaba triste por dejar otra evz a su abuela .........

- te tengo que dar una mala noticia - dijo sandra llorando
- que pasa cariño ! - dijo mary acercndose mas a ella
- tokio hotel a cabado , murio . como ancio murio - dijo sandra aun sin poderselo creer
- eso es imposible sandra , IMPOSIBLE tokio hotel vendra a barcelona y lo vere,os tu y yo me escuchastes ! - dijo mary convenciendose a si misma ...................

15 de noviembre del mismo año ..........................

en la clase de mary iban a hacer un intercambio , todo los de su clase viajarian a hamburgo para estar con gente de su misma clase , mientras que los otros viajarian en marzo del siguiente año , la chica que le habai tocado a mary era tambien uan fans de tokio hotel , y aunque a mary le costo asimilarlo , termino aceptando el hehco de que bill habia muerto y que tambien el mismo dia que llegaria a hamburgo iria al cem,enterio a verlo junto con morgan ( la chica del intercambio ), ni mary ni nadie sabia que ese dia le iba a cambiar la via por completo .............

- mierda ! - dijo mary gritando - dios ahora que hago esto no me puede estar pasando , dio ayudame plis , joder ! por que me olvide las compresas en barcelona , ahora que hago - mary enrrolo papel higienido y se lo puso en sus braguitas , se levanto y salio del baño muy sigilosamente , llego hasta su habitacion , empezo a buscar en su maleta y encontro una comrpesa , volvio a los servicios que por cierto estaban sucios , lleno de gotas de orinas por el water y sin sentarse , se puso la compresa , se levanto y se acerco hasta el lavatorio , se miro en el espejo y se dio cuenta de que estaba cubierta por uan fina capa de polvo

- dios mio donde me he metido ,yo viviendo con 3 hombres alemanes y ni siquiera se bien el aleman , dios ...........donde me he metido , eso me pasa por decir si !

mary y morgana llegaron al cementerio , era facil encontrar la tumba de bill ay que eran las 12 del mediodia y no habia mucha gente ( fans) , estubieron un rato , mary se aro al frente de la tumba y por inercia empezo a cantar su cancion rpeferida SACRED , sin darse cuenta , mary ya estaba por al mitad de la cancion

- deja de cantar esto es un cementerio no un concierto - dijo uan voz muy seria y rota por dentro
- que ? - dijo mary dandose la vuelta , pero cuando ya estab al frente de esa perosna se quedo elada
- hola me llamo morgana y ella es mary no le hagas caso - dijo morgana saludando a ese joven que un dia habia sido elr ey del sexo
- habla el aleman - preguntoe l joven
- no ! nada ams ingles - dijo morgana resignandose a tener otra conversacion con el apuesto joven
- por que quieres que me calle si esto no es una propiedad privada si no un cementerio - dijo mary en ingles
- es al tumba de mi hermano te parece menos o que ? - dijo tom conteniendose la rabia
- lo siento , pero cantare todo lo que quieras - dijo mary girandose otra vez para seguir cantando

mary se dio la vuelta , peor escucho que por detras venia otra persona , mary no le hizo caso y siguio cantando , mientras que la persona que recien habai venido empezo a hablar con morgana , esta le decia algo en aleman que mary no sabiadesifrar , al cabo de unos dos minutos ,los dos chicos cogieron a mary de los brazos y se la llevaron hasta su coche , mary ponia resistencia , pero se dio cuenta de que los alemanes eran fuertes y muy , pero muy altos ................

- no hay leche , ni pan , no NADA ! - dijo mary gritando desde la cocina , mientras que veia lo que habia y no
- llamaremos para que nos traigan pizza - dijo uno de ellos mientras veian la television
- y yo que tomare hoy , yo no como comida chatarra - dijo mary
- lo sentimos pero es lo que hay

mary no aguanto am , salio a la sala y apago el televisor , poniendose el control en su sujetador , los ters chicos se levantaron y se detuvieron al frente de ella , era mucha al diferencia ya que mary media un metro 60 i los otros ters un metro 75 i 80

- enciende el televisor - dijo el mas grande
- que ? no te entiendo - dijo mary en castellano
- enciende el televisor - dijo otro en ingles
- lo siento peor no hablo ni ingles ni aleman . dijo mary en castellano
- haber que es lo que quieres ? dijo tom conteniendose las ganas de estrangularla
- quiero que alguien me lleve al centro del pueblo , tengo que comprar - dijo mary en un mal aleman
- lo sentimos pero ninguno de los ters te acompañaremos
- esta bien - mary se quieto el control que tenia en su sujetador , se dirigio al baño que estaba sucio lleno de ropa tirada por el suelo y lanzo el mando al water , dejando a los ters chicos con la boca abierta
- pero que has hecho - dijo gustav tocandose la cabeza
- gracias por acompañarme ! - dijo mary en aleman , saliendo del baño , se fue hasta su habitacion , bueno todavia no era su habitacion por que no habia desempacado nada ! , cogio dinero de su maleta y salio de la casa , estaba nevando y encima mary no sabia donde quedaba el centro del pueblo , mientras que los ters chcios intentaban sacar el control del televisor del water ..............

tom se detuvo al frente de uan casa , salio del coche , mientars que la persona que estaba en el copiloto salio tambien ,este se dirigio a la puerta de atras , cogio a mary del brazo y la llevo hasta la casa , la empeujo para que se sentara en el mueble , cerro la puerta de la sala y se fue hacia dentro donde estaban los demas , mary se quedo en el mueble viendo atentamente la casa , al cbo de unos 5 minutos salieron los 4 , david , tom , gustav y georg , los dos ultimos viendo a mary con una cara de pocos amigos ...................

chicas nos e si estara bien o no ? pero dejenme sus coments plisssssss
Volver arriba Ir abajo
SoL I <3 *KiRo-BiLL*
Super Tokit*
SoL I <3 *KiRo-BiLL*


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Con BILL Y KIRO en eL Zimmer 483 *
Fecha de inscripción : 19/10/2008

tokio hotel part 2 Empty
MensajeTema: Re: tokio hotel part 2   tokio hotel part 2 I_icon_minitime20/10/2008, 5:04 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
VhAnE_11
Libertad 89*
VhAnE_11


Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2008

tokio hotel part 2 Empty
MensajeTema: Re: tokio hotel part 2   tokio hotel part 2 I_icon_minitime21/10/2008, 1:34 pm

sta muy xvr!
vamos siguela!!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
sandrika
Super Tokit*



Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2008

tokio hotel part 2 Empty
MensajeTema: Re: tokio hotel part 2   tokio hotel part 2 I_icon_minitime21/10/2008, 1:48 pm

ola mi niña Very Happy sabes k no esta bien... esta super bien Very Happy

me gustaba mas este fic kuando lo escribias en el otro foro ya k lo explikabas mejor pero entiendo k si tienes k explikar todos tus fics te puedes morir xk tus caps son muy largos, ( sobretodo la introduccion), y xk tienes muxos fics Very Happy

tu ya sabes k opino de este fic xk ya te lo dije en el otro foro pero te lo vuelvo a decir:

estoy super kontenta de k yo sea tu mejor amiga y kiero k sepas ( aunke tu ya lo sabes) k tu tambien eres mi mejor amiga Very Happy

me akuerdo k el dia k viniste de peru, nada mas llegar a tu kasa lo primero k iciste fue llamrme a mi kasa para k nos viernamos y yo komo estaba trankila tumbada en el sofa viendo lalola te konteste normal en lugar de chillar de alegria xk ya estabas aki Razz pero yo dentro de mi me era la chica mas feliz del mundo al saber k mi tata x fin abia llegado y k se abia akordado de mi para k nos vieramos Very Happy asi k en kuanto kolgue el telefono me fui corriendo a pikarte a tu kasa, k x cierto tardaste un poko en bajar, ( pero es normal vives en un 18 y mientras k baja el ascensor y todo te tardas un rato), y kuando x fin bajaste, yo estaba de espaldas esperandote y me gire al escuchar tus pasos y kuando nos vimos las 2 nos abrazamos komo si llevaramos años sin vernos y en realidad no llevabamos ni un mes! despues de un rato nos separamos y nos kedamos sorprendidas al ver k las dos abiamos cambiado de look Razz estuvimos un buen rato dandonos besos, abrazos, hablando etc....

estabamos super emocionadas Very Happy y ahora dentro de muy pokos dias ace un mes ya k viniste de peru! k rapido pasa el tiempo :1_jo4:

cambiando de tema, k me e desviado un poko...

me enkanta este fic :1_jo4: me rio un monton kon este fic y esta super interesante :1_jo4:

aunke yo ya sabia lo k pasaba en este fic xk ya me lo lei, (los primeros capitulos), me lo he vuelto a leer otra vez para rekordar lo k paso y para volver a morirme de la risa juajuajua

sigue muy pronto plis amen

t'estimo kiss
Volver arriba Ir abajo
***mary***and***tom***
Super Tokit*
***mary***and***tom***


Cantidad de envíos : 39
Localización : ENTRE LAS PIERNAS DE TOM !
Fecha de inscripción : 18/10/2008

tokio hotel part 2 Empty
MensajeTema: Re: tokio hotel part 2   tokio hotel part 2 I_icon_minitime22/10/2008, 9:04 am

cap 2 :

los 4 xicos salieron con cara de pocos amigos , la vieron , llevaba el pelo suelto de colro negro , pero cara de pocos amigos

david : ella sera - en aleman
gustav : te has vuelto loko
georg : es una niña
tom : y no sabe aleman Q
david : si digo k ella es ella es y punto final !
tom : tokio hotel somos 4 , 4 xicos , no tres xicos y una xica esto no es david !
georg : yo apoyoal rastafari !
gustav : y yo aunke no sea normal
david lo siento .............

mientras k mary estaba mirandolos , eran sus idolos ,x ro tambien sentia rabia .......

-perfecto esta nevando , i aora cmo hago yo para llegar asta el pueblo - dijo mary pensando , no sabia acia donde ir , peor sabia k si no compraba unas cuanats cosas , ahi iba arder troya pero a su manera - bien bueno que hago camino , cojo taxi o patino ?

mary se dirigio caminando , por una carretera x la cul pasavab coche muy pegaditos acia ella , la temperatura era de 0 grados , un frio al cual estaba acostumrada xro no tanto , de repente vio k ya se estaba acercando al centro del pueblo , xro por el costado paos un autbus k era publico - bien e caminado una hora sabiendo k hay un autobus , perfecto mary - se dijo asi misma .
- cmo pueden ser tan coxino , tan coxino y ams coxinos , vien el la maxima poruqeria - cojiendo un lima luna - si ahora entiendo xk dunja no me llevo con ellos los primeros 20 dias - cojiendo limpia baños . y pa colmo d elos colmos no se aleman - cojiendo leche y pan - deberia de comprar un anticidas xra la cabeza de tom - cogiendo compresas - pero esk son , diossssssssss cmo voy a vivir con ellos . cogiendo todos los productos de limpieza k abian en el estante - con esto sera suficiente

mary se acerco a la cajera y empezo a sacar todo

- vas a limpiar una fabrica ? - dijo la cajera en castellano , puesto k se notaba k era latina i a mary tambien
- esto es para una casa en la k la limpieza no se conoce !
- pues parece k si !
- una pregunta donde puedo cojer un bus por aki ?
- lo siento xro necesitas un taxi para llevar todo esto y aparte ya son las 8 de la noche y los busese pasan asta las 7 d ela noche - dijo laxica dandole el num de un taxi
- gracias -dijo mary
- 100 euros - dijo la señorita
- que ? tanto cuesta los productos aqui ?
- si !

mary saco de su bolso dinero i se lo dio a los xicos , salio con el carrito de la compra acia la calle xra llamar , pero vio k tenia llamadas perdidas .......

- si ? - dijo mary
dunja :, mary soy dunja donde estas , e llamado a casa y me han dixo k as salido
mayr : si ! xk necesitaba comprar unas cosa s
dunja : cosas ? si le dejamos dinero a los xicos para que hicieran una gran compra ayer ! o no lo han hecho
mary : pues si , si la han hehco , esta todo lleno xro me olvide compresas y como me ha venido la regla pues e tenido k salir a comprar
dunja : a bueno ! otra cosa la casa esta limpia xk ayer llame a la señora k limpia la casa para j fuera hoy , asi k la casa debe de estar limpia no ?
mary : emm si ! no te preocupes todo esta bien !
dunja : bueno gracias pensaba k los xicos te abian exo una de sus bromas
mayr : no te preocupes se defenderme !

mary colgo el telefono ......

- CABRONES DE MIERDA ! kien demonios se an creido estos , pero no esto no se va a kedar asi ! VAN A SABER KIEN SOY YO - dijo mary para si misma

y eso fue lo k izo , una ora despues mary salia del coche con muchas bolsas , aparte el taxista venia trayendo ams bolsas , mary k fue astuta se abia llevado la llave , cuando entro vio a los tres , tratando de kitar el agua k abia en el control , k claro ya lo habian sacado dle water , mary entro con muchas bolsasa , i volvio x las otras y asi tres veces , mientras k los xicos la veian con cara de " esta loka " . mary saco de la bolsasa als cosas k eran para la nevera y para los estantes , y los puso muy bonitos, abia llevado yogurth , leche , pan , galletas , cereales ya k en esa casa no habia NADA !

georg : galletas - dijo entrando a la cocina
mary : alto ahi , esto es mio solo mio , si kieres compras
georg : que ?

gustav y tom venia detras

gustav : no nos vas a invitar ?
mary : y una mierda k les voy a invitar , o acaso no se dieron cuante k tarde o temprano me iba a neterar k al señora de la limpieza no limpio xk ustedes les dijeron k no !
tom : le dijimos k no limpiara tu abitacion
mary : QUE ?????????????????????
gustav : pero es una broma de nada !
mary : de nada !
tom : pues si es mi manera de darte la bienvenida - dijo tom acercandose a ella para segun el darle un abrazo , pero mary le correspndio su gesto de bienvenida con ..........

tom : eres tonta !- dijo kitandose el huevo roto de sus rastas , pero mientars mary abria el pakete de arina y se lo tenida en la cebza de el

mary : bienvenidos xicos a mi vida - mientras k georg y gustav se reian , pero tom se arto , se fue al baño para quitarse la mescla k abia en su cabeza , mary siguio arreglando las cosas en la cocina , poniendo cada cosa en su lugar , pero tambien poniendole nombre con un boligrafo de tinta negro , para k se viera bien , cuando termino en la cocina , se dirigio al baño con ters bolsasa en sus manos , gustav , georg estaban en la sala viendo tv , mientras k tom estaba en su habitacion amndando maldicioens a todos los lados , mary se encerro en el baño , puso musika i emepzo a limpiar el baño , puesto k abian cosas de ombres tiradas x los 4 costados , a mary se le ocurrio uan idea ..........

UNA HORA DESPUES ...........................

mary salio dle baño , cuando abrio la puerta salio un olor de lejia , mezclado con un olor a rosas , era por el ambientador , tenia en sus manos los guantes y su cara sudaba , abia hehco un gran trabajo en el baño , pero a su manera

tom : ya era ora de k saliera del baño k aces alli , imaginarte k estas conmigo o que ?- dijo tom mientras entraba al baño , pero cuando se dio cuenta

tom _ QUE HAS HECHO ?????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Yoruko
Super Tokit*
Yoruko


Cantidad de envíos : 45
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2008

tokio hotel part 2 Empty
MensajeTema: Re: tokio hotel part 2   tokio hotel part 2 I_icon_minitime22/10/2008, 1:45 pm

Mary por fin!!!! wiii ahora por este foro me podre poner al dia con tus fics
q los borraron ¬¬ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
aunq ya me se parte de la historia xD
es mejor recordar porq mi memoria ya es fragil jajaja
la edad XDXDXD

entre los chicos y tu hay puras peleas
q buena esa de tirarles el control remoto al water XD
y hecharle huevo y harina a las rastas de Tom jajaja
bueno ahi se dara un baño obligado jajaj XD
chvr los cap ^^
continuala pronto
cuando entre aunq no creo q sea seguido T__T
pero seguire estando al pendiente de tus fics
cdt bsos
Volver arriba Ir abajo
XXGABY&TOMXX
*Administradora*
XXGABY&TOMXX


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : en una zimmer haciendo Reden con tom-AQP
Fecha de inscripción : 22/10/2008

tokio hotel part 2 Empty
MensajeTema: Re: tokio hotel part 2   tokio hotel part 2 I_icon_minitime23/10/2008, 1:40 am

Yoruko escribió:
Mary por fin!!!! wiii ahora por este foro me podre poner al dia con tus fics
q los borraron ¬¬ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
aunq ya me se parte de la historia xD
es mejor recordar porq mi memoria ya es fragil jajaja
la edad XDXDXD

yoruko!!!! cual edad??:...te recuerdo q tienes 20 = que yo...y yo no toy vieja ....jajajajaj
como dijimos somos como el "VINO" mientras mas añejo mucho mejor Twisted Evil Twisted Evil sobre todo por mi tomk

hay mary me haces reir con este fic....aunq es triste q el pobre de billk se halla ido ps...pero estos chicos te van a conocer x meterse contigo juajuajua .....me encanto cuando le tiraste huevo y hariana a la cabeza de tomk jajajajaja.....no es q le kiera hacer daño pero me imagino su expresion, su cara, sus ratas jajajajajaja Razz .......bueeno mary kiero saber xq MI tomk se puso furioso cuando miro el baño?? q le hiciste al bano?? O___O

siguela pronto y no me dejes con la duda sip.....cdt TKM♥️
Volver arriba Ir abajo
http://tokiohotel-arequipa.blogspot.com
sandrika
Super Tokit*



Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2008

tokio hotel part 2 Empty
MensajeTema: Re: tokio hotel part 2   tokio hotel part 2 I_icon_minitime23/10/2008, 12:29 pm

o dios mio affraid k abra exo mary en el baño????????????????????????

me he reido un monton kon este capitulo jajaja

lo k escribiste de CABRONES DE MIERDA! no me gusto nada xk sabes muy bien k no me gusta k digas palabrotas y k rectificamos una palabra k fue en lugar de decir MIERDA diriamos CIELO, y tu has dixo MIERDA!!!!! XK???????????

pero bueno, menos eso el capitulo a estado genial y me e reido asta no mas Very Happy sobretodo kuando mary les tira el mando de la play al water jajaja o kuando mary le exa el huevo y la harina a las rastas de tom jajaja. k bueno jajaja

siguela muy pronto plis k me ace reir un monton jajaja

tkm mi niña I love you
Volver arriba Ir abajo
***mary***and***tom***
Super Tokit*
***mary***and***tom***


Cantidad de envíos : 39
Localización : ENTRE LAS PIERNAS DE TOM !
Fecha de inscripción : 18/10/2008

tokio hotel part 2 Empty
MensajeTema: Re: tokio hotel part 2   tokio hotel part 2 I_icon_minitime31/10/2008, 5:34 am

cap 3 :

david : keremso k seas la nueva vocalista
mary : que ?
david : sabes muy bien lo k a pasado i no keremos k tokio hotel muera asi por ais , eresperfecta para acer este trabajo , no te preocpues por nada
mayr : me estas pididnedo k sea la nueva cantate de tokio hotel i em dices k no diga nada k no xille , kieres separarme de mi gente y me dces k no diga nada !
tom : el kiere k tu seas la nueca antante nosotros no keremos - en ingles
mary : pues ok ! nadie me kiere aqui asi k yo me voy !
david : sabemos k no sabes aleman i un poko de ingles , sabemos k tienes 16 años i k todavia avs al coleguio , pero si no fuera de suma importancia no te lo pediriamos , esk todavia no se por k te lo pido , lo uniko k se es k tu eres la candiata mas buena para este trabajo
mayr : lo sientp pero - mientars intentaba abrir la puerta - abrid la puerta !
david : lo siento peor no podemos
mayr : me vas a encerara , ABRIR LA PUERTA ! - mientras intentaba abrirla aciendo mas fuerzas
gustav : dejala si se kiere ir , sera mejor . en ingles

me gire para verle , pensaba k el era el ams tranquilo pero9 me di cuenta k als apariencias en gañan xk el , cmo georg y mas tom me miraban con cara de odio !

david : no lo hagas x nosotros , ni por ti , aslo por las fans , k no tubieron una buena despdida !
mayr : esto ........... yo ........... esto en una pesadilla
david : tu eras fans de tokio hotel no ! aunke no lo conocias seguro k su musica te llego muy dentro de ti ! pues aslo por todos los bonios momentos k te regalo tokio hotel , aslo por las fanas , tu mas ke nadie sabes todo lo k acen las fanas xk tu lo eres , pero aora estas en el otro bando i tu mas k nadie sabes cmo acerlo todo , o acaso ya no te acuerdas cmo la fans lloraban al saber el final de tokio hotel aslo por ellas no por nosotars ni por la universal - david abrio la puerta . i si no es asi vete !

lo mire , su mirada rogaba imploraba k dijera k ais , mire mas atars y vi a los ters xicos k tenian la mirada triunfadora , me gire abri la puert aun mas y sali corriendo de esa casa .......

tom : que has hecho ?

pero pra cuando el se dio cuenta yo estaba en mi abitacion , cmo sabia k seria imposible salir de la abiatcion sin pasar por una mina antipersnas para k me mataran , lleve mi cena a mi abitacion , eran las 9 o 10 de la noche y no abia arreglado mi abitacion , senti cmo tom caminaba asta mi abitacion i empezo a tocar muy fuerte

tom : ABRE LA MALDITA PUERTA Y ORDENA TODO LO QUE HAS HECHO! ,

pero yo tan astuta , me abian exo uan jugarreta y yo se las tenia k devolver , i cm sabia k ellos odiaban su pasado asi que .....

https://www.youtube.com/watch?v=kN8Mvh-QFn8

puse esta musica a todo volumen , no escuxaba nada de lo k decian ....

mientras k afuera en la sala .......

georg : k a pasado
gustav : esa musica
tom : miren lo k a exo en el baño !

georg u gustav se pararron lo mas rapido i se dirigieron al baño , cuando entraron vieron k estaba completamente limpio , la ropa k abia estado en el suelo , estaba en una cesta , el jabon sucio se abiatirado , la ducha brillaba de lo blanco k estaba , pero amry abia puesto unos ciertos adornos , abia toalals rosas , el pisa pies , dond euno pone los peis cuando sale d ela ducha , era de color rosa , todos los aodrnos eran rosa , y en la parte donde los xicos dejaban sus cosas personales , abian nada ams cosas de xica , compresas ,n tampones , bastantes `perfumes , maquillaje etc ........... eso izo k los G , se molestaran tambien .........

georg : yo la mato !

en la abitacion de mary ........

sandra : que has hehco que ?
mayr : una bienvenida , acaso esta mal ?
sandra : te has paado , pero de verdad te icieron eso ?
mayr : claro que si ! todo esta exo una mierda sandra , ene sta casa viven cavernicolas , esto no es una casa , esto es una cueva diso sandra todo esta lleno de mugre ...

los tres xicos fueron asta la abitacion de mary , pero esta
ya abia cambiado de musica por esta otra .......

https://www.youtube.com/watch?v=eVZHsc34icQ

georg : abre la puerta !
mayr : gutten nacht !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AL DIA SIGUIENTE ....................

ça las 8 de la mañana ya estaba lista , con un oidioso uniforme , una minifalda rde cuadros rojos , una blusa blanca , las media blabacs asta las rodillas i y unos zapatos negros , y tenia un abrigo rojo k me abrigaba

david : ya estas lista ?
mary : no entiendo pòr que estoy haciendo esto ......

- esta bien acepto - dije regersando a la casa

lo unico k me acuerdo fue k exatamente el 29 d enoviembre ya estaban en barcelona para llevarme , pero antes tenian k ablar con mi madre k era la parte mas complicada de todo esto ..........

mama mary : yo acepto pero su coleguio , cmo aremos con el !
david : en hamburgo hay un colegui de españoles , donde se enseñana todas las materias en castellano , es un colegui nada mas para españoles , asi k ella pyede ir alli , y los examenes finales de cada trimestre lo puyede acer aqui en barcelona
mama mary : la enviaran aqui lso fiens de semanas
mary : si ! con las ganas k tengo de montarme en una vion , voy a venir todos lso fiens de semana !

david : por que tu madre firmo ese acuerdo
mayr : pero por que aqui se van von unifomr al coleguio ,en barcelona se va con ropa de calle , pareciera k esto fuera rebelde way osea !

de repente senti pasos de alguien , pero cuando vi

david : por fin te levanats llegara tarde !
tom : ya voy por el coche

me gire y vi a tom listo , pero de repente

tom : se rio cmo nunca se abria reido en su vida - estas atorrante asi ( en ingles ) !- dijo tom aun riendose
mayr : vete a la mierda kaulitz ! ams bien dame las gracais xk si estoy vestida asi es para salvarte el culo y para que puedas ganas mas dienro i seguir con tu vida de rey

el comentario k izo mary no el gusto para nada a tom y menos a david ......

tom : vete tu a la mierda balladares !

de una manera u otra me llevo al colegio , con su gran cadillac , k bonito , todas las pervers peruana darian lo k fueran por esta en ese cadillac y yo estab alli , pero con un unifiormde de coleguilaa ridiculo , llendo al coleguio , con las ganas k yo tenia de ir ...........

el horario consistia asi , estabamos a enero i para los priemros dias de marzo teniamos programado un concierto en oberhousen , i al dia siguiente saldria el disco con mi voz, durantes estos dos meses teniamos k grabar el disco y las antiguas canciones ,estan ultimas seria subidas al youtube .
mis clases eran desde las 9 de la mañana asta als dos de la tarde , llegaba casa y nos poniamos a grabar als cancione sy los fiens se semana mas de lo mismo , teniamos k ensayar bien , teniamos k aprendernos las letras de p a pa , tenia k salir todo perfecto , pero lo k no sabian todos ellos k el amyor peso de tokio hotel cai sobre mis hombros ...............

un mes despues ..............

david : que ?????????????
Volver arriba Ir abajo
sandrika
Super Tokit*



Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2008

tokio hotel part 2 Empty
MensajeTema: Re: tokio hotel part 2   tokio hotel part 2 I_icon_minitime2/11/2008, 1:26 pm

me e reido un monton koneste capitulo jajaja

mary dejo el baño super limpio y super bien rekojido pero a kambio puso unos kuantos adornos jaja

la verdad eske te as pasado aciendo eso mary, pero se lo merecen x lo k te icieron a ti!

tu ya sabes k siempre k alguien te aga algo yo me lo voy a komer kon patatas fritas y te voy a defender delante de todo el mundo. y komo en este caso no me los puedo komer kon patatas fritas te defendere en lo k as exo!

es mas, te felicito! muy bien exo! eso de k ayas puesto adornos de kolor rosa y ayas guardado en los armarios kompresas, tampones, makillaje etc... me a enkantado! k se note k en esa kasa vive una mujer! vivan las mujeres! ya es hora de k nos respeten no kres?

lo k mas me a gustado de todo es k en este cap salgo yo Very Happy me alegro muxisimo de k x fin me ayas metido en otra de tus istorias y de k kada vez k te pase algo me llames komo as exo en este cap Very Happy

k bien k ya estes en el grupo kon los xikos! ahora la vocalista eres tu Very Happy

me enkanto eso de k tom te llevo al colegio en su coxe y tu kon el uniforme del kole jaja

k pasara un mes despues??????

me dejas kon la intriga!

sigue pronto plis amen

tkm kiss
Volver arriba Ir abajo
 
tokio hotel part 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*SCREAM es sólo el Comienzo* :: Tokio HisTorias :) :: Fics-
Cambiar a: