*SCREAM es sólo el Comienzo*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*SCREAM es sólo el Comienzo*

~ Apto para el público Tokiotelero ~
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 

 Foronovela: "Una decision dificil"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SexyHexy
Libertad 89*
SexyHexy


Cantidad de envíos : 203
Edad : 39
Localización : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Foronovela: "Una decision dificil" Empty
MensajeTema: Foronovela: "Una decision dificil"   Foronovela: "Una decision dificil" I_icon_minitime24/10/2008, 11:51 pm

Bueno tokit@s!!! A mi me gusta mucho escribir, es uno de mis hobbies favoritos, aparte de tomar fotos y escuchar musica xD

asi que me puse las pilas y aqui les dejo el primer capitulo de mi foronovela titulada: "Una decision dificil"

Espero que les guste.... aunque no tiene nada de perver (todavia Twisted Evil ) mañana posteare el segundo capitulo....

Los personajes principales son obviamente los chicos de TH y yop xD



"Una Desicion Dificil"

Capitulo I


Eran las 6am y Desi se levanto de la cama... aun no salia de su asombro, no podia creer que despues de tanta espera habia llegado a Alemania para vivir ahi por un tiempo. Se sentia con muchas ganas de salir y conocer a gente nueva, era un nuevo pais, un nuevo aire que respirar y sobre todo un nuevo capitulo en su vida. Ya se habia arreglado y puesto la ropa mas linda, salio enseguida con su camara pues ella estaba en Europa porque queria estudiar fotografia... se dirigio al metro, tomo el tren y cuando llego a su destino entro al estudio fotografico donde hacia sus practicas.

Jodie: *Hola Desi! Como estas? Te he estado esperando*

Desi: *Hola Jodie que tal, si es que me demore arreglandome xD*

Jodie: *Bueno pasa por aqui, hoy tengo dos modelos para ti*

Desi: *Wow!! en serio?? que ricoo*

Jodie: *Jaja! No sonsa!! para que hagas tus practicas xD*

Desi: *Je! si lo se, estaba bromeando*

Jodie: *Si claro, no te conocereee*

Desi: *Bueno bueno, quiero ver a los modelos =)*

Jodie era la mejor amiga de Desi desde que esta llego a Alemania, se conocieron cuando Desi decidio hacer sus practicas en aquel estudio, y desde ese dia siempre andaban juntas.

Desi: *Hola chicos que tal, mi nombre es Desi, y el de ustedes?*

Modelo1: *Hola Desi, me llamo Tom*

Modelo2: *Hola que tal, yo soy Bill, somos hermanos*

Desi: *Si ya vi que se parecen bastante... es original que tengan estilos diferentes!*

Desi no tenia la menor idea de que estaba hablando con Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel, ellos habian accedido a posar para las practicas de Desi, pues tenian tiempo libre de su tour... Ella no habia escuchado la musica de esta banda, y tampoco sabia como eran fisicamente. Mientras les tomaba las fotos y los dirigia como posar, ella pensaba que Tom era muy atractivo... y que Bill era muy dulce y amable, y tambien apuesto, claro.

Tom: *Hey Desi* Tom se acerco a Desi mientras ella veia en su laptop las fotos que les habia tomado

Desi: *Dime =)*

Tom: *Cuantos...*

Bill: (interrumpiendo) *Desi!! quiero ver las fotos porfa porfaaaa* Bill saltaba de emocion, Desi penso que Bill era muy tierno y le sonrio con dulzura

Desi: *Vengan por aqui chicos, sientense a mi costado para ver las fotos... Emm, que me decias Tom?*

Tom: *No nada, de ahi te digo... quiero ver la fotos =)*

Los tres empezaron a ver las fotos y decidian cuales quedarian como las principales, entre bromas y risas se hicieron amigos y Bill invito a Desi a almorzar, ella acepto pero le dijo que debia regresar temprano a su casa. Tom y Bill le dijeron que la dejarian en su casa de regreso, ella sonrio y se fue con ellos.

Mientras los tres almorzaban, sono el celular de Tom, el se disculpo, se paro y salio del restaurante para contestar...

Tom: *Alo Gustav, dime...*

Gustav: *Hola, hoy tenemos ensayo para lo del fin de semana, por favor lleguen temprano, si no Georg y yo empezaremos sin ustedes! Ya van varias veces que llegan tarde, no pueden estar haciendo eso...*

Tom: *Si Gustav, diculpa, no volvera a pasar... mira ahora estamos almorzando, apenas dejemos a nuestra amiga en su casa nos vamos al ensayo*

Gustav: *Que amiga? Una groupie seguro, hay Tom cuando no tu...*

Tom: *Jaja, nada que ver, es una fotografa que ha tenido sus practicas con nosotros, nos tomo fotos muy bacanes!! La hemos invitado a almorzar y de ahi la dejaremos en su casa y nos vamos para alla, Ok? Dile a Georg que NO TOQUE MI GUITARRA!! La vez pasada encontre un pelo suyo en las cuerdas...*

Gustav: *Jajaja xD... ok le dire, bueno no se demoren, los esperamos... bye*

Tom colgo el celular y cuando iba a entrar otra vez al restaurante se quedo mirando por la ventana de afuera... observaba a Desi mientras ella conversaba con Bill.. no podia escuchar lo que estaban diciendo pero Desi y Bill se reian y conversaban amenamente.. el viento movia el cabello de Desi y Tom penso que eso era muy sexy... desde afuera le tomo una foto con su celular sin que ella se diera cuenta... Luego entro.

Desi: *Wow si que hablas mucho por telefono, jeje*

Bill: *Uy ni te imaginas como es, no para de hablar y hablar*

Tom: *Callate Bill! Oye tenemos que irnos, Gustav nos llama... Disculpa Desi...*

Desi: *No no, como crees, vallan nomas, mas bien muchas gracias por el almuerzo estuvo rico =)*

Bill: *Bueno Desi, te dejaremos en tu casa... vamos en el carro de Tom*

Desi siguio a los chicos y entraron los tres al carro... de pronto se acordo que Tom le estaba preguntando algo en el estudio pero al final nunca se lo dijo porque Bill interrumpio...

Desi: *Tom... que era lo que me querias decir en el estudio... te acuerdas?*

Tom: *Oh si... te queria preguntar cuantos años tienes* Tom miraba a Desi por el espejo retrovisor, pues estaba manejando y Bill estaba en el asiento del copiloto, Desi estaba sentada atras.

Desi: *Aahh... bueno tengo 23 años =)*

Bill y Tom (en coro): *En serio??*

Desi: *Jaja, si en serio... porque tan sorprendidos*

Tom: *Bueno, pareces de 20...*

Bill: *Si, yo tambien pense que tenias 20*

Desi: *Jeje, gracias chicos*... (se sonrojo y Tom se dio cuenta por el espejo... la miro y le sonrio... Desi se sonrojo aun mas y de pronto se dio cuenta que Bill le hacia gestos con la mano)

Bill: *.......años... Mmmm, Desi!!*

Desi: *Perdon, que dices Bill?*

Bill: *Digo que nosotros tenemos 19 años*

Desi: *Wow en serio?? pues parecen de un poco mas, jeje... oigan, aqui es mi casa!! Gracias por haberme traido chicos, me diverti mucho con ustedes*

Los tres bajaron del carro...

Tom: *De nada Desi, gracias a ti tambien... otro dia pasaremos por tu estudio para invitarte a salir a ti y a tu amiga.... ehhhh..*

Desi: *Jodie*

Tom: *Si, a ti y a Jodie =)*

Bill se acerco a Desi y la abrazo... Desi hizo lo mismo y le agradecio por el estupendo dia.. Bill se despidio y regreso al carro.

Tom: *Bueno Desi, en estos dias nos estamos viendo pues...* Se acerdo y le dio un beso en la mejilla

Desi: *Ok Tom, gracias por todo...* Desi lo beso tambien y se despidieron

Tom: *Eres muy linda* Tom sonrio y disimuladamente se paso la lengua por el piercing en el labio... Desi se derritio por dentro y tuvo un impulso por besarlo... se quedaron mirando unos segundos... y...

Bill: *Tom vamos de una vez!!! Gustav esta que inunda mi celular con mensajes de textoooo!!!*

Tom: *Verdad!!! El ensayo...*

Desi: *Que ensayo?*

Tom: *Cuando salgamos la proxima semana te cuento, ahora debemos irnos.*

Desi: *Ok, bueno cuidense chicos, que les vaya bien*

Bill: *Gracias Desi, adiooooos* El carro arranco y Desi entro a su casa...


Última edición por SexyHexy el 25/10/2008, 2:17 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sweet_princess2509
SaRiTA_tokitaH^^
*Administradora*
SaRiTA_tokitaH^^


Cantidad de envíos : 351
Edad : 31
Localización : koN Mi EspOso CRistIanO R. En mAnChEstER **
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Foronovela: "Una decision dificil" Empty
MensajeTema: Re: Foronovela: "Una decision dificil"   Foronovela: "Una decision dificil" I_icon_minitime24/10/2008, 11:55 pm

Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil nadA Mal!!
k WEn kAP MI PerVeR SeXYsExy... Ia ! pueDes eccitArNos! JjaJa eStA LIndo!!
loS xiKos BilL y ToM DE PREgUnTneS!.... Twisted Evil
tomk billk ehhh
si DaLe DaLE dON Dale!!! siGuE ...... juajuajua
Volver arriba Ir abajo
TH18Evy
*Administradora*
TH18Evy


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Localización : Con Bill en donde nunka imagine star!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Foronovela: "Una decision dificil" Empty
MensajeTema: Re: Foronovela: "Una decision dificil"   Foronovela: "Una decision dificil" I_icon_minitime25/10/2008, 12:25 am

Que bonito fict...se vee muy romantiko

y apasionado Twisted Evil ...Desi fotografiando a los
Twins waoo! eso es hot si son poserasos,
huelo amor en ese fitc, kiero mas esta muy
bonito.... cheers mañana otro cap yupi!... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
SexyHexy
Libertad 89*
SexyHexy


Cantidad de envíos : 203
Edad : 39
Localización : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Foronovela: "Una decision dificil" Empty
MensajeTema: Re: Foronovela: "Una decision dificil"   Foronovela: "Una decision dificil" I_icon_minitime25/10/2008, 1:31 am

Lo siento chicas, no aguante mas... aqui esta el segundo capitulo... AKI EMPIEZA LO BUENO!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mañana si posteo el tercer capitulo (6)_jua







Capitulo II

Dos dias despues, Desi se estaba bañando para encontrarse con Jodie, iban a salir al cine.... en eso suena su celular..

Desi: *Jodie, justo me estoy bañanado, donde estas?*

Jodie: *Estoy afuera de tu casa... te espero no te preocupes*

Desi: *Uy! ok me apurare...*

Desi se termino de bañar rapido, se peino, se maquillo se vistio y salio...

Jodie: *Hola amiga... oye que te parece si despues del cine nos vamos a un concierto?*

Desi: *Concierto? De quien? No me digas que Rammstein.. ya me llevasta una vez...*

Jodie: *Jajaja, no... es de Tokio Hotel*

Desi: *Tokio Hotel? Que son Japoneses?*

Jodie *No no, son de aqui... solo que asi se llama el grupo... Vamos luego del cine? Yo tengo entradas!*

Desi: *Mmmm... bueno ps, vamos =) Llevare mi camara para tomar fotos a China Hotel*

Jodie: *Tokio Hotel!!!!*

Desi: *Jajaja, ok ok, era broma xD*

Jodie y Desi se fueron al cine.... la pasaron bien, luego de esto tomaron el tren para la proxima estacion, donde era el concierto de Tokio Hotel.... Mientras iban en el tren Jodie empezo a preguntarle sobre la practica del otro dia...

Jodie: *Verdad, y que tal con los modelos? Lastima que no los pude conocer ese dia, solo me dijeron que te llevara donde estaban, hubiera querido quedarme para ver como los coqueteabas!!*

Desi: *Jaja no los he coqueteado... pues me fue bien, muy graciosos los chicos, me invitaron a almorzar*

Jodie: *Uy, te estan sacando plan!! Jaja, bueno ya llegamos, bajemos*

Desi: *Jaja, ok bueno vamos..

Desi y Jodie bajaron del tren y Desi no pudo creer lo que veia... cientos de chicas gritando y saltando, en el escenario aun no habia nadie pero ya estaban todos los instrumentos instalados... Desi se sorprendio y dijo...

Desi: *Wow, yo pense que iba a ser en un bar o un club... es en toda una manzana!!!*

Jodie: *Si, ellos siempre hacen conciertos grandes.... Me sorprende que no hayas escuchado de ellos antes..*

Desi: *Mmmm, si pues... pero al parecer las chicas los adoran! deben ser guapos, jaja*

Jodie: *AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*

Desi se asusto... vio que todas las chicas se acercaban corriendo al escenario, Jodie la jalo y su pusieron en la primera fila.... se apagaron las luces, empezaron las luces de colores.... Desi saco su camara y en eso empezo a sonar la bateria... las chicas empezaron a gritar aun mas.... en eso salio Bill...

Bill: *Buenas noches Alemaniaaaaaaaa!!!!!!!!!!!*

Audiencia: *AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*

Desi estaba cambiando el formato de la camara para que las fotos salgan bien...y le parecio extraño pues esa voz le parecia familiar...

Jodie: *Mira mira!!!!!! ahi esta Bill!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*

Desi: *Bill??*

Jodie: *SIIIIIIIIIIII!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, AHI ESTA TOOOOOOM!!!!!!!!!!*

Desi: *TOMM?????*

Empezo la musica fuerte....

Bill: *Du stehst auf und kriegst gesagt wohin du gehen sollst Wenn du da bist hörst du auch noch was du denken sollst. Danke das war mal wieder echt'n geiler tag
Du sagst nichts und keiner fragt dich: sag mal willst du das...........*
Jodie juntos con toooodas las chicas le siguieron la letra
*Nein - nein - nein - nananana nein....Nein - nein - nein - nananana nein!!! SCHREI!!!!!*
Y asi siguio la cancion, Desi no podia creer lo que estaba viendo... eran Bill y Tom!!! Ella recordo que Tom dijo algo de una ensayo... ahora todo tenia sentido para ella.... se alegro mucho y aunque no se sabia la letra empezo a gritar y a saltar y a tomar fotos.... Tom se acerco al borde del escenario y Desi le tomo una foto... El no la vio, Desi le gritaba, pero con tantas chicas gritando a la vez sabia que el no le prestaria atencion solo a ella...
Asi tocaron como 4 canciones mas y a Desi le gusto mucho la musica... En eso Bill se acerco al borde del escenario y acercaba el microfono a las fans para que cantaran... Bill se arreglaba su audifono del oido pues se le habia salido, mientras las chicas seguian cantando Desi le tomo una foto... el flash llamo la atencion de Bill y miro hacia la camara de Desi... ella se dio cuenta y lo saludo con la mano... Bill le contesto el saludo emocionado y siguio cantando.... mientras seguia caminando por el escenario se acerco a Tom y le pateo suavemente la pierna... Tom lo miro, Bill señalo a Desi como para que Tom la viera.. Tom la vio y Desi lo saludo tambien con la mano... Tom sonrio y se acerco al borde del escenario a tocar ahi para Desi y las demas chicas...

Desi tomaba mas fotos....
Al final del concierto vino el enamorado de Jodie a recogerlas...

Jodie: *Desi, vamos ya? Ha venido Lucas a recogernos*

Desi: *Mmmm, yo me quedare aqui a seguir tomando fotos, ve nomas Jodie, mañana nos vemos*

Jodie: *Bueno ok, pero ten cuidado por favor, llamame cuando llegues a tu casa*

Desi: *Ok =) Gracias por todo amiga, adiooos*

Jodie y Lucas se fueron... mientras Desi los observaba alejarse sintio una mano que la jalaba y se la llevaba corriendo.. ella se asusto pero cuando volteo se dio cuenta que era Bill... mientras corrian....

Bill: *Vamos rapido, de ahi me persiguen las fans!!!*

Un mar de chicas venian por detras... Desi se asusto y corrio mas rapido junto a Bill

Bill: *Sube sube!!!*

Desi subio al bus y Bill cerro la puerta...

El bus arranco...
Bill: *Chicos, ella es mi amiga Desi...*

Gustav: *Hola Desi, que tal?*

Georg: *Hola linda, que tal como estas?*

Desi: *Hola chicos!! que tal? Me gusto mucho el concierto =)*

Georg: *Desde cuando eres fan*

Desi... un poco avergonzada: *Pues... desde hoy... es la primera vez que vengo a un concierto de ustedes... Bill porque no me dijiste que tenias una banda*

Bill: *Pense que nos conocias... como cuando nos vimos la primera vez no te emocionaste ni nada, entonces pense que talvez no eras fan, pero pense que si nos conocias*

Desde el baño del bus: *Oigan me pasan papel higienico?*

Gustav: *Toma...*

Luego de un rato Tom salio del baño...

Tom: *Desi!!!!!*

Desi: *Hola Tom!!!*

Tom: *Te acuerdas lo que te dije del ensayo?... pues era para hoy, jeje*

Desi: *Si ya me di cuenta... tocan muy bien!!!*

De camino al hotel de los chicos Desi conversaba con ellos y les contaba como es que llego hasta Alemania para seguir su carrera de fotografia... los chicos por su parte le contaban como empezaron con la musica... tuvieron una conversacion entretenida....

El bus paro, habian llegado al hotel.

Tom: *Desi, nos acompañas?*

Bill: *Tom, un momento vienes por favor?*

Tom se acerco a Bill y caminaron al fondo del bus...

Bill: *Por favor no hagas con Desi lo que haces con todas, ok?*

Tom: *Oye dejame tranquilo, si ella quiere entonces no hay problema*

Bill: *Pero Tom, ella es nuestra amiga*

Tom: *Y que tiene? Ella no dejara de serlo..*

Tom dejo a Bill al fondo del bus y bajo con Desi... Bill siguio a Georg y a Gustav que bajaban del bus...
Entraron todos al hotel...

Desi: *Bueno chicos, ahora si me voy... fue un gusto conocerlos Georg y Gustav, y fue chevere verte otra vez Bill*

Ella se acerco a despedirse de Bill... Tom la cogio de la mano

Tom: *Quedate con nosotros, mañana es domingo..*

Desi: *Seria chevere! pero donde me voy a quedar? No he traido suficiente dinero como para alquilar un cuarto aqui...*

Tom la miro, Desi lo miro tambien, el le sonrio... ella entendio el mensaje y bajo la mirada, sonrojada... Georg, Gustav y Bill inventaron excusas para retirarse de la sala de estar e irse a dormir...

Tom y Desi se fueron al cuarto de el... antes de entrar Desi se quedo parada, como dudando... pero Tom se acerco... le cogio el cuello con la mano... Desi se excito un poco con esto... Tom se dio cuenta y se acerco mas a ella... los labios de ambos estaban casi pegados, el aliento de Tom se mezclaba con el de ella.... Desi no pudo resistir mas y lo comenzo a besar... Tom la metio al cuarto, la abrazaba y la besaba.... le saco la casaca... Desi le saco la gorra y el polo... Tom luego tiro la casaca de Desi al piso y mientras la besaba le desabotonaba la blusa... Desi estaba demasiado excitada y muy mojada.... Tom termino de desabotonarle la blusa y enseguido puso su mano entre las piernas de Desi... ella solto un gemido y se quedo mirando a Tom... Tom le sonrio, la cargo en sus brazos y la hecho en la cama... le comenzo a desabotonar el jean mientras le besaba el cuello.. Desi le empujaba la cabeza mas abajo para que le besara el pecho... Tom se apuro a quitarle el jean y luego se tiro encima de ella, y le saco el brassier... la comenzo a besar, a lamer y a chupar por todos lados... Desi apenas si podia respirar.... gemia se movia en la cama... de cuando en cuando Tom subia para besarla en la boca.... sus lenguas jugaban y las salivas de ambos se mezclaban... Tom cogio la mano de Desi y la metio dentro de su boxer... Desi cogio el miembro de Tom y lo miro sorprendida.. el le sonrio y le alzo una ceja... este gesto volvio loca a Desi y empujo a Tom... ahora ella estaba encima de el... lo comenzo a besar, el cuello, el pecho, el estomago... Tom gemia y le cogia la cabeza... Desi bajo hasta su boxer y con sus dientes se lo empezo a bajar... Tom le sonrio y la ayudo con una mano para que saliera mas rapido la prenda... Tom quedo totalmente desnudo frente a Desi... ella por unos segundo observo ese cuerpo escultural y sobre todo es miembro tan pero tan suculento que la esperaba.... Tom la cogio de la mano y la jalo... ella lo besaba en la boca... luego sin mas preambulos bajo su cabeza hasta el miembro de Tom y empezo a lamerlo, a chuparlo a besarlo... Tom gemia con placer mientras con sus manos cogia el cabello de Desi.... ella estaba casi desesperada, queria practicamente comerselo a mordiscos... pero seguia saboreando ese manjar delicioso mientras Tom seguia gimiendo y Desi estaba aun mas excitada... Tom luego la cogio de los brazos y la alzo...

Tom: *Ahora me toca a mi...*
Desi lo miro y casi se desmaya... Tom la tiro en la cama... luego se hecho encima de ella y comenzo besando sus pechos... luego fue bajando hasta llegar entre sus piernas y empezo a lamer, a besar, a chupar... Desi no pudo aguantar y comenzo a gritar de placer.... Tom subio una mano, sin dejar de lamer ahi abajo, y le metio el dedo a la boca... Desi seguia gimiendo y gritando...

Tom: *No grites preciosa... de ahi Bill va a venir a joder*

Desi trato de aguantarse, pero seguia gimiendo ahora un poco mas bajo... luego Tom subio a la cama y se puso encima de Desi... ella le arrimo las rastas de la cara y empezo a besarlo y a morderle los labios suavemente.... Tom le abrio las piernas y leeentamente introdujo su miembro dentro de Desi...
Desi comenzo a gemir justo en el oido de Tom... el se excito mucho por esto y comenzo a follar a Desi con todas sus fuerzas.... la cama sonaba y Desi arañaba la espalda de Tom, ambos gemian y sudaban... Tom la abrazaba y le mordia el cuello... Desi le mordia los brazos y besaba su pecho... Desi sentia cada vez mas grande y duro el miembro de Tom dentro de ella.... apenas podia respirar de tanto placer...

Luego de un bueeen rato de follar...


Tom: *Me voy a venir...*

Desi: (gimiendo) *No te vayas a venir dentro de mi..*

Tom: (gimiendo) *Ok, abre la boca...*

Desi lo miro y con una sonrisa picara le hizo caso... Tom se puso de rodillas en la cama, Desi estaba debajo de el.. ella se apoyo en los brazos para alzarze un poco y abrio la boca... Tom empezo a botar el semen dentro de la boca de Desi... ella jugaba con el liquido dentro de su boca y a Tom le excito mucho... Desi se trago toda la leche de Tom...

Desi; *Wow...*

Tom: *Exacto... que noche!!!*

Tom se hecho al lado de ella y la miraba... Desi lo miraba tambien y se empezaron a besar... cuando menos se lo esperaban se quedaron dormidos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sweet_princess2509
SexyHexy
Libertad 89*
SexyHexy


Cantidad de envíos : 203
Edad : 39
Localización : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Foronovela: "Una decision dificil" Empty
MensajeTema: Re: Foronovela: "Una decision dificil"   Foronovela: "Una decision dificil" I_icon_minitime25/10/2008, 2:53 pm

Capitulo III

Al dia siguiente Desi abrio los ojos y por un momento penso que estaba en su casa… pero se dio cuenta que aun estaba en el hotel… se levanto de la cama de un salto y se dio cuenta que Tom aun estaba durmiendo, asi que trato de hacer el menor ruido posible… Recogio su ropa del piso, se metio al baño y se cambio, se arreglo un poco y luego cogio su camara y su cartera de la cual saco un pequeño papel y con un lapicero escribio una nota para Tom, se la dejo en la mesa de noche y se agacho para besar la frente de Tom, el aun estaba muy dormido.
Luego Desi abrio lentamente la puerta del cuarto y salio al pasillo, le parecio que no habia nadie asi que penso que todos aun estaban durmiendo, caminaba despacio hacia el elevador, caminaba en puntillas para no hacer ruido con los tacos….

*Hola Desi!*

Desi se quedo helada por unos segundos y luego volteo hacia donde venia la voz….

Desi: *Oh, Bill que tal, buenos dias* Desi tenia una sonrisa nerviosa…

Bill_ *Que tal tu noche?*

Desi: *Ehh… pues estuvo bien… mmm, sabes me tengo que ir, yo tengo que…*

Bill: (interrumpiendo) *Pero quedate a tomar desayuno con nosotros!*

Desi: *Gracias Bill, pero no puedo, hoy tengo que terminar de hacer unos trabajos… mas bien te queria preguntar si mañana tienes tiempo para pasar por el estudio… tengo unas ideas para una sesion de fotos y creo que tu serias el modelo perfecto*

Bill: *Mmmm, bueno ok, ire entonces… te llamare primero para confirmarte*

Desi: *Ok Bill, bueno ahora me voy, gracias por todo, eres muy linda persona, por favor despideme de Gustav y Georg*

Bill y Desi se despidieron y el regreso a su habitación, ella ya estaba bajando por el elevador y se dirigia hacia el metro para tomar el tren que la llevaria a su casa.

Mientras tanto en el cuarto de Tom…

(Suena el telefono de la habitación) Tom se levanta de golpe asustado por el sonido, se soba los ojos y contesta

*Alo?*

Georg: *Tom, ven al cuarto de Bill, tomaremos desayuno aquí*

Tom: *Ok, ahí voy*

Tom colgo el telefono y por un segundo no se acordo que habia pasado la noche con Desi, pero al darse cuenta que estaba completamente desnudo le vinieron todos los recuerdos a la mente… Tom obviamente se habia dado cuenta que Desi ya se habia ido, vio el papel que ella le habia dejado:

“Tom, gracias por una noche estupenda, espero que no dejemos de ser amigos… no quise despertarte porque estabas muy dormido, me fui porque tengo trabajos que hacer… un gran beso –DeSi-“

Tom cogio su celular y quiso llamar a Desi, pero se acordo que nunca le habia pedido su numero… mientras revisaba el celular se topo con la foto que habia tomado de Desi el dia que salieron a almorzar con Bill… el sonrio, dejo el celular en la cama y se cambio para ir a tomar desayuno...

En el cuarto de Bill:

Gustav: *Oye y Desi estuvo con Tom?*

Georg: *Claro que estuvo con el..*

Bill: *Si…*

Gustav: *Porque esa cara Bill?*

Bill: *Es que….*

*Buenos dias chicos!!* Tom interrumpio abriendo la puerta

*Hola Don Juan* dijo Georg con una risita picara

Tom: *Jaja…que hay para desayunar?*

Los chicos empezaron a tomar desayuno y a conversar, Georg y Gustav le preguntaban a Tom como habia sido su noche y el les contaba con lujo de detalles…

Bill: *Ya regreso…* Sono fastidiado

Tom: *Pero a donde vas?*

Bill: *Tengo que ir a hacer unas cosas… hoy es nuestro día de descanso, así que cada uno puede pasar el dia como quiera, yo regresare por la tarde*

Bill salio del cuarto pero no se dio cuenta que Gustav lo seguía…

Gustav: *A donde vas?*

Bill volteo…
*Ya regreso Gustav, quedate con los chicos*

Gustav: *Mmm, ok… bueno cualquier cosa nos llamas*

Bill: *Ok, nos vemos mas tarde*

Bill bajo por el elevador y se dirigio al estacionamiento del hotel, le dijo a su chofer que alistara el carro…
Mientras tanto en la casa de Desi sonaba el telefono, Desi recien habia llegado y estaba abriendo rapido la puerta para contestar…. Llego corriendo a la sala

*Alo?*

Jodie:*Desi!! Nunca me llamaste, me dejaste preocupada!*

Desi: *Jodie! Perdoname… estoy bien, no te preocupes, acabo de regresar de hacer unas compras… hoy mas tarde ire al estudio para hacer unos trabajos, nos vemos ahí?*

Jodie: *No Desi, hoy no podre, me ire al zoologico con Lucas…*

Desi: *Oh que chévere… bueno que la pasen muy bien =)*

Jodie: *Gracias Desi, bueno te llamo en la noche, bye*

Ambas colgaron el telefono… Desi se dio una ducha, luego tomo desayuno.. se cambio de ropa y entro en rato a su laptop… vio el archivo donde estaban guardadas las fotos de los gemelos y lo abrio… sonreia mientras veia las fotos…Luego de una media hora apago la laptop, la guardo en su maletin y salio en direccion al estudio… cuando llego abrio nuevamente la laptop y la dejo en su escritorio para ir a la cafeteria

*Hola Cini, me das un helado porfa?*

Cini era otra amiga de Desi, y trabajaba en la cafeteria del estudio, todos la conocian y era muy buena persona…

Cini: *Hola Desi, si claro, que sabor quieres?*

Desi: *De Vainilla por favor =)*

Cini se quedo paralizada, no movía ni un dedo…

Desi: *Cini! Que te pasa, estas bien??*

*Hola Desi…*

Desi reconocio la voz de inmediato y cuando volteo vio a Bill parado detrás de ella…

*Bill!! Que haces aquí??*

Bill: *No me vas a presentar a tu amiga?*

Desi volteo a ver a Cini y ella aun estaba paralizada, apenas si sonrio un poco…

Desi: *Ehh, si claro…*

Se dio la vuelta hasta el mostrador de Cini y la cogio de la mano, dirigiendola hacia Bill..

Desi: *Bill, ella es mi amiga Cini… y Cini… bueno aparentemente tu ya lo conoces*

Bill se acerco a Cini y le dio un beso y un abrazo, Cini aun no salia de su asombro pero le devolvio el saludo.

Bill: *Me das un helado a mi tambien, porfa?*

Cini: *Todos los que quieras…*

Bill sonrio y Cini se sonrojo al darse cuenta de lo que habia dicho…

Desi: *Jaja ^^ Bueno Cini, danos dos helados… iremos un momento al estudio y luego salimos para seguir conversando contigo*

Cini les dio los helados… Bill y Desi entraron al estudio…

Desi: *Porque has venido Bill?*

Bill: *Es que hoy en nuestro dia libre, y pues no tenia ningun compromiso y pense en venir a verte*

Desi: *Ah ok...*

Bill: *Te molesta?*

Desi: *No para nada!! Al contrario =)*

Bill sonrio mirando a Desi… se quedaron mirando por unos segundos y luego Desi reacciono…

*Mmm, quieres ver como hago mi trabajo?*

Bill: *Si claro =)*

Se quedaron en el estudio un buen rato, luego llamaron a Cini para que este ahí con ellos y pasaron la tarde juntos… Salieron a almorzar los tres juntos y cuando ya eran las 6pm Bill les pidio sus numeros de celular a las dos… luego les dijo que tenia que irse y las dejo de vuelta en el estudio…

Bill: *Bueno Desi, mañana vengo para lo de la sesion*

Desi: *Ok, te espero =)*

Cini: *Bye Bill!!!*

Bill: *Bye preciosa* Le dio un beso en la mejilla y a Desi tambien

Cini y Desi se quedaron conversando en el estudio… Mientras tanto Bill llego al hotel

Tom: *Donde estuviste?*

Bill: *Fui a ver a Desi*

Tom: *QUE???*

Bill: *Que cosa, acaso no puedo?? Te recuerdo que Desi es mi amiga*

Tom: *Si, ya lo se, pero…*

Bill: *Pero que..?*

Tom: *Es que pense que le ibas a preguntar por lo… tu sabes, por lo de ayer..*

Bill: *Ay, eres estupido? Como crees que me voy a meter en esas cosas! Yo he ido solo para pasar la tarde con ella y con una de sus amigas, salimos a almorzar*

Tom: *Jodie?*

Bill: *No, con Cini, una niña muy linda que trabaja tambien en el estudio de Desi*

Tom: *Ahhh..*

Bill: *Por cierto… mañana ire al estudio de Desi para unas fotos…. Ella tiene unas ideas y me dijo que quiere que yo sea su modelo*

Tom: *Ire contigo*

Bill: *Ok*

Bill y Tom se dirigieron al cuarto de Gustav quien estaba jugando videojuegos con Georg…

Gustav: *No quieren jugar chicos?*

Bill y Tom: *Si!!*

Al dia siguiente Desi ya estaba en el estudio… Cini llego mas temprano que de costumbre

Desi: *Jajaja, ay Cini… has madrugado porque sabes que va a venir Bill!! xD*

Cini: *Ay callate!* Se sonrojo

Desi: *Jaja ok ok… bueno ire preparando las cosas, traeme una cremolada porfaaaas*

Cini: *Ok =)*

Mientras Desi tomaba su cremolada y Cini conversaba con ella.. Bill y Tom llegaron en su carro… se estacionaron una cuadra antes del estudio de Desi y caminaron hasta allá…

Cini: *…..y como la vez pasada no tuve tiempo entonces mejor ire la proxima semana*

Desi: *Ah ya, si quieres vamos juntas*

Cini otra vez quedo paralizada…

Desi: *Ok ya llego Bill…*

Cini la peñisco suavemente el brazo, Desi salto y se rio… cuando volteo vio a Bill, lo saludo y en eso vio a Tom entrando detrás de el… Desi se quedo muda...

Tom: *Hola Desi =)*

Desi: *Eeeehhh…. Hola Tom…*

Tom: *Estas bien?*

Desi: *Si =)*

Entraron los cuatro al estudio, Cini saludo a Tom, Desi los presento… mientras ellos conversaban Desi llamo a Bill hacia un lado…

Desi: *Porque has venido con Tom?*

Bill: *Porque me dijo que quería venir… que, no quieres que este aquí?*

Desi: *No no!! Para nada, esta bien =) Solo te preguntaba*

Cini: *Bueno chicos, que les traigo?*

Bill: *Para mi un helado, linda =)*

Tom: *Yo quiero una coca cola helada por favor*

Desi: *A mi traeme otra cremolada please xD*

Cini.: *Ok ahora vuelvo*

Cini trajo los pedidos y los 4 se quedaron en el estudio toda la tarde… Mientras que Desi le tomaba las fotos a Bill, en su escritorio estaban Tom y Cini conversando… Tom se burlaba de las poses de Bill, Cini se reia…
Llego la noche…

Cini: *Ya me tengo que ir*

Tom: *Noooo xD*

Cini: *Jejeje, ay que quedar otro dia para salir*

Bill: *Claro! Mañana te llamare Cini*

Cini se acerco a Bill y lo abrazo fuerte, le dio un beso en la mejilla…

Tom: *Desi, nos acompañas?*

Desi: *Si claro, vamos =)*

Cini se despidio de Tom y de Desi y se fue…

Desi y Bill se subieron al carro de Tom y el los condujo hasta el hotel… Cuando llegaron se encontraron con Gustav y Georg

Gustav: *Desi!*

Desi: *Hola Gustav, como estas? =)*

Georg: *Hola linda =)*

Desi: *Hola Georg que tal?*

*Subamos a mi cuarto* Dijo Bill…

Los 5 se subieron al elevador… habia un silencio total… de pronto Tom eructó

Bill: *Ajjj, eres un cerdo, ni siquiera respetas que Desi esta aquí!!*

Desi: *Jajaja que cochino eres xD*

Gustav y Georg se rieron con Desi… Salieron del elevador y entraron al cuarto de Bill… Gustav y Georg inmediatamente regresaron a los videojuegos. Tom se puso a hablar por telefono y Bill se quedo con Desi en la cama viendo televisión…

Desi: *No tienes alguna película para ver?*

*Si, solo tiene pornos!!* Dijo Georg sin desconcentrarse de su juego

Bill: *No es verdad!*

Desi: *Jaja ok, bueno veamos algun documental en Discovery Channel*

Bill: *Buena idea*

Gustav: *Vean como se aparean los animales xD*

Bill: *Calla Gustav!*

Desi: *Jajaja!*

Asi pasaron toda la noche viendo televisión, Tom se unio a ellos en la cama… Georg y Gustav salieron a un bar con unas amigas… Desi y los gemelos se quedaron solos en el cuarto de hotel.

Tom: *Desi, te quedas a dormir?*

Bill: *Tom!!*

Desi: *No hay problema Bill, me puedo quedar con ustedes =)*

Los tres siguieron viendo TV… Bill y Desi empezaron a debatir sobre si habia vida en otros planetas o no… conversaron por un buen rato… de pronto se dieron cuenta que Tom se habia quedado dormido…

Bill: *Desi, vamos al cuarto de Tom*

Desi: *Para que?*

Bill: *Tu hazme caso, vamos… dejalo aquí que esta dormido…*

Bill se paro de la cama, tomo a Desi de la mano y la guió hasta el cuarto… Desi entro primero y Bill cerro la puerta. Desi lo miro y por dentro tenia muchas ganas de besar a Bill, pero a la misma vez pensaba que iba a quedar como una chica facil si hacia eso… Bill la miraba pensativa… y le dijo…

*Yo se lo que paso entre tu y Tom ayer…*

Desi: *Yo….*
Bill: *No, no tienes que explicarme nada… solo quiero que sepas que me gustas mucho*

Bill se acerco a Desi y la beso… Desi penso que ese era el beso mas dulce que jamas le habian dado, y beso a Bill tambien… Se abrazaban, se besaban, Bill pusos sus manos en su cintura y apreto a Desi contra el… ella le paso las manos por ese cabellera negra y lacia y lo beso… Bill la seguia apretando y ambos caminaban hacia la cama mientras que se besaban… Bill le quito la blusa y empezo a besarla, Desi en ese precioso instante estaba en una lucha mental pues no sabia si seguir o parar… su cuerpo le decia que siga, su mente le decia que pare… Bill se hecho encima de ella… Desi no podia creer lo hermoso y sexy que se veia Bill y le puso las manos en el trasero, Bill sonrio y la beso en la boca… Desi podia sentir el piercing en la lengua de Bill…

*Me encanta tu lengua* Dijo ella…

*Chupala…* dijo el y saco la lengua…

Desi empezo a chupar la lengua de Bill, a lamerla por los costados, a morderla suavemente, pasaba su lengua por el piercing y sus manos no se movian del trasero de Bill…

Bill se saco el pantalón y… sono su celular…

Desi reacciono, como si se hubiera despertado de un sueño… Bill contesto molesto.

*Que quieres Tom??*

Tom: *Tenemos que ir a recoger a Gustav y a Georg*

Bill: *Que?? Pero acaso ellos no pueden venir solos?*

Tom *Me acaban de llamar, necesitan que los recojamos*

Bill: *Tamare!! Esta bien, voy para alla*

Mientras tanto Desi se ponia su ropa…

*Bill, perdoname… esto no debio pasar, por favor no quiero que pienses mal de mi… pero yo soy ser humano y tambien tengo debilidades… yo…*

Bill: *No te preocupes, te entiendo… solo quiero que sepas que me gustas mucho*

Desi: *Bill… a mi me gusta tu hermano.*

Bill miro a Desi un poco decepcionado y salio del cuarto… Desi se quedo sola y le rodo una lagrima por la mejilla…. Después de unos segundos salio del hotel y se fue a casa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sweet_princess2509
estrella
Super Tokit*



Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Foronovela: "Una decision dificil" Empty
MensajeTema: Re: Foronovela: "Una decision dificil"   Foronovela: "Una decision dificil" I_icon_minitime25/10/2008, 5:28 pm

j0j0
q imaginazi0n
zexyhexy
hahaha Twisted Evil
mui bn fic Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
SexyHexy
Libertad 89*
SexyHexy


Cantidad de envíos : 203
Edad : 39
Localización : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Foronovela: "Una decision dificil" Empty
MensajeTema: Re: Foronovela: "Una decision dificil"   Foronovela: "Una decision dificil" I_icon_minitime25/10/2008, 5:32 pm

danke!! cheers

Mañana posteare el 4to capitulo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sweet_princess2509
YuLeiZii ~ ToM
Libertad 89*
YuLeiZii ~ ToM


Cantidad de envíos : 271
Edad : 30
Localización : PecandO qOn mi tOm n L zimmer 483 (6)
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Foronovela: "Una decision dificil" Empty
MensajeTema: Re: Foronovela: "Una decision dificil"   Foronovela: "Una decision dificil" I_icon_minitime25/10/2008, 5:39 pm

si !!* .
esta muy wenO tu fic Smile
me encanto *-*
eres mala con mi cunhis bill
XD ... pero wenooo a tom qien
se le resiste XD ...siguelee Smile
Volver arriba Ir abajo
SexyHexy
Libertad 89*
SexyHexy


Cantidad de envíos : 203
Edad : 39
Localización : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Foronovela: "Una decision dificil" Empty
MensajeTema: Re: Foronovela: "Una decision dificil"   Foronovela: "Una decision dificil" I_icon_minitime26/10/2008, 12:15 am

Capitulo 4

Al dia siguiente Bill llamo a Desi…

*Alo?* Contesto ella

Bill: *Desi hola, como estas? Sabes, necesito hablar contigo…*

Desi: *Bill, si es sobre lo de ayer, prefiero que dejemos las cosas como estan, no quiero hablar del tema, es mejor asi…*

Bill: *No, tenemos que hablar, por favor…*

Desi se quedo callada…

*Ire a tu casa* dijo el

*Ok, te espero, te acuerdas donde es?* dijo ella

Bill: *Si me acuerdo… alla nos vemos* y colgo el telefono.

Desi noto que Bill le hablo un poco molesto… se arreglo, preparo algo de comer y sento en la sala a esperar

Mientras tanto en el hotel

Tom: *Otra vez vas a salir?*

Bill: *Si Tom, ahora regreso*

Tom: *Vas a ir a ver a Desi otra vez*

Bill: *Si, necesito hablar con ella sobre las fotos que me tomo ese dia que estuvimos con Cini*

Tom: *Te gusta no?*

Bill: *Quien Cini? Pues… es linda pero…*

Tom: (interrumpiendo) *Sabes bien que me refiero q Desi…*

Bill: *No te voy a mentir, si me gusta… Y no me digas que a ti tambien te gusta, porque tu solo la quieres para sexo, yo no!!*

Tom: *Ah no?* (con un tono sarcástico)

Bill: *Mira, yo soy hombre y no voy a negar que si me atrae de esa manera… pero yo la quiero conocer mas, en verdad me gusta... En cambio tu puedes estar con ella por un tiempo, pero luego cuando viajemos a otro país te olvidaras de ella y seguirás haciendo lo mismo con otras chicas, yo te conozco muy bien Tom!*

Tom: *Tu no sabes lo que yo siento Bill...*

Bill: *Tom… no hay que pelear… Mira… Es obvio que tu le gustas a Desi, tu le gustas a todo el mundo… pero por una vez yo creo que haber encontrado a alguien especial y en verdad quiero intentarlo… si ella no me elije a mi al final, pues lo aceptare… pero por favor dejame intentarlo*

Tom: *Esta bien…*

Los gemelos se abrazaron… Tom cogio unos caramelos y se hecho en la cama a ver su celular… otra vez encontro al foto que le habia tomado a Desi aquel dia fuera del restaurante… cuando vio la foto sintio mariposas en el estomago y se dijo a si mismo…

*Sera que en verdad me gusta esta niña?*

Mientras tanto Bill y el chofer iban en camino a casa de Desi… cuando llegaron el bajo del auto y le dijo al chofer que por favor regresara al hotel y que el lo llamaría para que lo recoja.

Toco el timbre…

Desi salio y lo saludo con un abrazo… entraron a la casa

Desi: *Quieres algo de tomar?*

Bill: *Si tienes alguna soda helada esta bien*

Desi fue a la cocina y le trajo una lata de coca cola helada

*Gracias* dijo Bill, luego continuo:

*Mira Desi, yo se que ayer no debio pasar lo que paso en el cuarto de Tom… Pero no quiero que pienses que yo tengo una mala impresión de ti…* dijo Bill

Desi: *Que bueno… pero para serte sincera yo estoy confundida… en verdad creo que me gusta tu hermano, y a la vez pues te me atraes mucho… no quiero quedar mal con ninguno de los dos… Por eso creo que lo mejor seria dejar todo esto y ser simplemente amigos los tres.*

Bill: *Desi… tu dices que crees que te gusta mi hermano… pero yo si estoy seguro de que me gustas*

Desi: *Pero como Bill? Apenas nos conocimos hace unos dias*

Bill: *Pero asi son estas cosas Desi, es totalmente impredecible, tu te das cuenta cuando en verdad te gusta alguien, lo sientes dentro… asi hayas conocido a esa persona hace un segundo…*

Desi miro a Bill y bajo la mirada luego… se le vinieron los recuerdos de Tom a la mente…

*No se Bill…* dijo ella

Bill: *Mira no te quiero presionar para nada… en serio… mañana tenemos un concierto unplugged en un bar de por aquí, va a ser algo intimo, todas las entradas ya se vendieron pero yo te recogeré para que vayas con nosotros, quiero que estés ahí*

Desi sonrió y acepto, se acerco a Bill y lo abrazo… le dio un beso en la boca…

Bill la miro algo sorprendido pero no pudo aguantar mas y la beso… Desi en ese momento decidio no pensar en nada ni en nadie y solo dejarse llevar…

Bill: *Donde esta tu cuarto?*

*Arriba* dijo ella..

El la miro, ella se le tiro encima y lo comenzo a besar como si ese dia fuera el ultimo dia que lo iba a ver…

Bill la llevo por las escaleras hasta su cuarto y cerró la puerta….
Hacia sol, las cortinas estaban abiertas y el calor daba directamente a la cama…
Ambos se hecharon, ella encima de Bill y lo comenzo a besar por el cuello, le mordia los labios y lo besaba por todos lados… Bill la tocaba y la apretaba contra su cuerpo, ambos respiraban muy rapido y gemian… Desi se arrodillo en la cama y se saco la blusa… Bill la miraba y le cogio el cabello… ella se agacho y lo beso otra vez en la boca…

*Saca tu lengua* dijo ella

El la saco y ella se la empezo a chupar y a juguetear con ella… Bill se excito mucho con esto y se quito los pantalones, empujo a Desi y ahora el estaba encima de ella…. Le quito el pantalón y se quedo mirando su calzon de la rana rene…

*Te gustan los Muppets?* dijo el

Desi: *Jeje, solo me gusta la rana rene…*

Bill le quito lentamente el calzon y mientras lo hacia le besaba las piernas… Desi se mordia los labios y jalaba el cabello de Bill suavemente…

Bill llego hasta la boca de Desi y empezo a lamer sus labios… Desi puso sus manos en el trasero de Bill y le empezo a quitar el calzoncillo….

Bill sin mucho en que pensar empezo a tener relaciones con Desi… Bill se movia muy bien encima de ella, ella abria las piernas lo mas que podia y arañaba la espalda de Bill… le mordia los hombros y le jalaba el cabello, Bill recosto su cabeza en el pecho de Desi mientras la seguia penetrando y ella lo abrazaba… luego de un rato Bill la miro, sin dejar de penetrarla y la beso en la boca… Desi lo beso otra vez… el sol les daba directamente y sudaban mientras sus pieles se rozaban… en toda la casa se escuchaban los gemidos de los dos…



Mientras tanto en el hotel…

Gustav: *Que pasa Tom, te noto distraido*

*No has sentido alguna vez que quieres cambiar tu estilo de vida solo por una persona?* dijo Tom

Gustav: *Te refieres por una mujer?*

Tom: *Si…*

Gustav: *Desi?*

Tom: *Si….*

*No se Tom…* dijo Gustav… *Yo creo que primero tendrias que conocerla bien antes de tomar cualquier decisión… si en verdad te gusta entonces trata de pasar todo el tiempo posible con ella… que no sea solo sexo, sal con ella a pasear, conversen, diviertanse, conózcanse… Solo asi tu te daras cuenta si ella es la indicada para ti o no.*

Tom: *Tienes razon amigo… gracias*

Gustav y Tom se abrazaron…

Entro Georg al cuarto

*Uysh! Mejor los dejo solossss* bromeó Georg

Gustav y Tom se rieron… los tres salieron a comprar ropa por las tiendas de la ciudad.

*Me gustas mucho Desi* dijo Bill… ya habían terminado y ahora estaban echados en el piso pues se morían de calor

*Tu tambien me gustas Bill… pero tengo que pensar bien las cosas* dijo ella

*Lo se… como te dije antes, no te quiero presionar… esto que acaba de pasar es porque los dos hemos querido…y no tiene nada que ver con lo otro* dijo Bill

Desi: *Mañana no se como haré para verlos a la cara a ti y a Tom*

Bill: *No tienes de que preocuparte, tu eres una mujer soltera y libre y puedes hacer lo que quieras… igual que nosotros dos… Solo espero que tomes la decisión correcta Desi….*

Desi: *Si, yo espero lo mismo… A que hora es el concierto mañana?*

Bill: *A las ocho, nosotros pasaremos por ti a las 7*

Desi: *OK =)*

Bill se quedo un rato mas con Desi, y luego se fue… Desi se quedo sola en su casa… pensando en Tom y pensando en Bill… sabia que lo que sentia por Tom era mas fuerte… a pesar de que apenas lo habia conocido… y se le vino a la mente lo que le dijo Bill:

“…tu te das cuenta cuando en verdad te gusta alguien, lo sientes dentro… así hayas conocido a esa persona hace un segundo…”

Desi sabia que Tom tenia fama de estar con varias chicas… y eso la frenaba un poco… ella no queria estar con alguien que le iba a sacar la vuelta… pero sabia que tenia que seguir lo que su corazon le decia… Ella no queria herir los sentimientos de Bill… pero definitivamente lo que sentia por Tom era 10 veces mas fuerte…

Al dia siguiente, en la noche, Desi se estaba arreglando, Cini tambien estaba ahí con ella y sono el celular

Desi: *Alo?*

Tom: *Desi! Estamos afuera de tu casa, baja rapido que se nos ha hecho tarde!!*

Desi: *Ok, pero estoy aquí con Cini, ella puede….*

Tom: *Si si!! Bajen las dos rapido porfa*

Desi. *Ok ok ahí vamos!!*

Desi y Cini salieron casi volando de la casa y se subieron al carro… saludaron a todos y se dirigieron al club-bar… Dentro del carro Desi miraba a Bill y a Tom y se puso muy nerviosa

Cini (susurrando): *Estas bien Desi??*

Desi: *Si, estoy bien, gracias… ya vamos a llegar*

Luego de unos 20 minutos llegaron al lugar, bajaron todos del carro y muchas fans los esperaban, era un griterio total… Georg hizo pasar a Desi y a Cini primero y detrás de ellas entraron los chicos. Estaban entrando por la parte trasera del bar… Desi se asomo por una cortina y vio que ya el local estaba repleto de gente… los instrumentos y equipos de sonido ya estaban instalados.

Cini: *Podemos ir al publico?*

Tom: *Si, pero ustedes van a estar en una mesa especial… Esperenme un momento aquí atrás*

Los 4 chicos salieron al escenario y la loqueria empezo… saludaron a todos mientras que Tom se acerco a uno de sus guardias de seguridad y le dio unas indicaciones señalando a Desi y a Cini que se asomaban por la cortina… el guardia fue hasta ellas y las dirigio a una mesa especial que estaba mas adelante que el publico. Ellas se sentaron.

Comenzo el concierto, todas las canciones fueran tranquilas porque era un unplugged… La pasaron muy bien Cini y Desi… luego de casi 2 horas termino todo… las fans ya se habian ido y los chicos habian tenido que salir por otra parte del club… Cini y Desi se habian quedado solas en la mesa… de pronto sono el celular de Desi

*Alo, Bill?*

*Si, salgan por la parte trasera, las estamos esperando* dijo Bill y colgo.

Cini y Desi salieron, y encontraron a los chicos afuera con el carro estacionado… subieron y se dirigieron al hotel…

Llegaron todos a la recepcion del hotel

Gustav: *Bueno señoritas, me retiro a descansar*

Cini y Desi se despidieron de Gustav y de Georg que tambien estaba muy cansado.

Bill, Tom, Desi y Cini se quedaron en la recepcion

Tom: *Desi, necesito hablar contigo, vienes?*

Desi solo lo siguió sin decir nada…

Bill: *Cini, me acompañas a mi cuarto?*

Cini (emocionada): *Si claro =)*

Tom y Desi habian llegado al cuarto… Tom se sento en la cama y Desi se quedo parada…
*Sientate porfa* dijo Tom

Desi se sento a su lado…

*Estoy algo confundido, sabes? Yo no tengo pelos en la lengua asi que te dire de una vez que lo siento… en verdad creo que tu me gustas mucho, aunque te conozco muy poco, pero hay algo en mi que siempre me hace pensar en ti… no se que sera, pero me tiene confundido…. Yo se que siempre he tenido fama de estar con una y con otra, pero en el fondo lo unico que yo quiero es tener a alguien con quien compartir mi vida, alguien que me comprenda y que me ame…*

Desi lo miraba algo sorprendida…

Tom siguió… *La verdad es que no me gustaria cometer el error de confiar en esto que esta pasando entre nosotros y que al final no funcione… no quisiera salir herido ni que tu tampoco sufras…*

Desi interrumpio: *Mira Tom, tu me gustas mucho, y la verdad es que yo tambien he estado pensando en esto… para mi seria muy difícil aprender a confiar en ti, sabiendo como eres… pero sabes… de eso se trata el amor… de tomar riesgos y de creer en la persona por la cual sientes algo… si en verdad te gusta esa persona, pues tomas esa oportunidad y no la dejas ir… y si algo sale mal, pues eso te ayuda a no cometer los mismos errores en el futuro… Es mejor arrepentirte de las cosas que haces, que de las que no haces…*

Tom miro a Desi y dijo…

*Primero me gustaria conocerte por un tiempo… antes de tomar cualquier decisión… tu tambien tienes que conocerme a mi…*

*Si* dijo Desi…*Tienes razon, creo que primero debemos conocernos bien =)*

Mientras tanto en el cuarto de Bill… el le estaba conversando a Cini sobre lo que sentia por Desi…

*A mi de verdad me gusta, pero creo que ella esta enamorada de Tom…*

Cini: *Bueno Bill, talvez Desi no es la indicada para ti… yo pienso que no deberias angustiarte tanto en buscar novia… solo ocupate de tus cosas y cuando menos te lo esperes ella aparecera… solo dale tiempo al tiempo, talvez esa persona especial para ti esta mas cerca de lo que te imaginas…*

Bill miro a Cini… *Tienes razon* dijo… ambos se abrazaron y se pusieron a ver una película… después de un rato tocaron la puerta…

*Yo abro* dijo Cini

Eran Tom y Desi… los dos pasaron y se quedaron en el cuarto de Bill viendo películas y luego conversando…

Como dos horas después los 4 se habian quedado dormidos en la cama (era una king size…)
Al dia siguiente tocaban a la puerta… Bill se desperto despacio y le paso la voz a Tom… las chicas aun estaban durmiendo…

Bill abrio la puerta, eran Georg y Gustav que entraron al cuarto

Gustav (susurrando): *Wow! Una orgía y no nos invitaron!!*

Bill: *Jaja, nada que ver, solo hemos estado viendo películas…*

George se acerco a la cama y movió el cabello de Cini que le tapaba la cara…

*Déjala!* dijo Bill…*Esta durmiendo…*

*Ya me di cuenta Sherlock ¬¬* dijo Georg

Tom llamo por teléfono a recepción y pidió un gran desayuno para todos…

La comida llego y los 4 chicos se sentaron a la mesa a comer… Desi se despertó…

*Buenos días bella durmiente* dijo Tom

Desi sonrió… *Buenos días chicos*

*Cini, cini!!* dijo Desi…

*Ah? Ah? Ah?...* dijo Cini, aun media dormida… luego se despertó completamente…

*Hola chicos* Todos la saludaron…

Las dos se sentaron a la mesa… Desi al costado de Tom y Cini al costado de Bill y tomaron su desayuno. Desi miraba a Bill… el la miraba fijamente… pero luego le sonrió... Ella devolvió la sonrisa… y se recostó en el hombro de Tom...


______________________________________

El capitulo 5 lo posteare mañana ^^ Sorry chicas si la hago un poco larga antes de llegar a "la accion" jaja,... es que a la hora de escribir pues me gusta muxo centrarme en los detalles xD
pero el proximo capitulo NO SE LO PUEDEN PERDER... les va a gutar muxooo alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sweet_princess2509
estrella
Super Tokit*



Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Foronovela: "Una decision dificil" Empty
MensajeTema: Re: Foronovela: "Una decision dificil"   Foronovela: "Una decision dificil" I_icon_minitime26/10/2008, 4:36 pm

ohhh
dezi
enzerio erz
mui bn ezcritora ^^
Volver arriba Ir abajo
SexyHexy
Libertad 89*
SexyHexy


Cantidad de envíos : 203
Edad : 39
Localización : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Foronovela: "Una decision dificil" Empty
MensajeTema: Re: Foronovela: "Una decision dificil"   Foronovela: "Una decision dificil" I_icon_minitime27/10/2008, 1:35 am

Capitulo 5

Luego del gran desayuno Georg propuso que que Desi hiciera un sesion de fotos a todos en su estudio... a Desi le parecio muy buena la idea asi que se dirigieron hacia alla...

en el carro camino al estudio:

Cini: *Bill...*

*Dime linda* contesto el

Tom (interrumpiendo): *Bill pon musica!!!*

Bill: *Ok =)* (puso Ich Brech Aus)

Georg, Gustav y Tom empezaron a pifear...

Gustav: *Asu que mala esa musica!!! quien canta ah???*

Todos se rieron a carcajadas...

Tom: *Nada de Tokio Hotel por favor!! eso solo cuando nos presentemos... ten, pon este cd*

Bill recibio el cd y lo puso en su stereo... obviamente era hip hop...

*Que me decias linda?* le dijo Bill a Cini...

*No nada, ya mas tarde te digo.... ademas ya llegamos* dijo ella

Bill estaciono el carro, miro a Cini... estiro la mano y le acaricio la mejilla... luego se bajo del carro... Cini se quedo quieta unos segundos, suspiro y bajo de carro tambien.

*Bueno chicos, pasen todos al frente por favor* dijo Desi

los 4 se pusieron frente a la camara de Desi mientras ella les indicaba que hacer...

*Chicos, quieren algo?* dijo Cini

Gustav & Georg en coro: *Helados!!!!!!!!*

Tom: *Yo una coca cola helada porfa linda*

Bill: *Yo... yo te acompaño*

Bill dejo un rato el estudio para seguir a Cini... Desi miro un poco sorprendida a Bill mientras el salia... no pudo comprender lo que le pasaba, pero por dentro ella queria que Bill se quede donde estaba... luego de unos segundos volteo y miro a Tom... el le sonrio... ella con esa sonrisa olvido todo y siguio con las fotos...

En la cafeteria:

*Bueno, quieres una cremolada?* pregunto Cini

*Si!!*

Mientras Cini preparaba los helados de Georg y Gustav y la cremolada de Bill, el la observaba... ella se dio cuenta y sus miradas se cruzaron por 2 segundos... Bill rapidamente miro hacia el techo... Cini sonrio y siguio preparando...

*Sabes... he estado pensando en lo que me dijiste ayer* dijo Bill... *Y creo que tienes razon... Mejor no voy a desesperarme por star con alguien... simplemente seguire con mi vida y cuando llegue esa persona indicada yo lo sabre* agregó.

Cini: *Si, eso es lo mejor que puedes hacer.... yo tampoco me desespero, solo tengo paciencia hasta que ese alguien especial este parado frente a mi* ella sonrio...

Bill justo estaba parado frente a ella y cuando se dio cuenta de la tremenda indirecta que Cini le habia mandando sintio que su corazon latia un poco mas rapido...

El sonrio y dijo: *Bueno... ay que ver que sorpresas nos tiene guardadas el destino...*

Cini termino con los pedidos, Bill cogio su cremolada y la gaseosa de Tom... entraron al estudio... Cini le dio sus helados a Georg y a Gustav...

Desi siguio con la sesion de fotos hasta 1 hora despues... los chicos ya estaban aburridos, Desi tenia sueño y dijo que se iria a su casa...

Cini se despidio de todos porque dijo que su mama la habia llamado por telefono y tenia q ir a su casa... Bill le pregunto si la podia acompañar, pero Cini le dijo que mejor no porque tenia que ir muy rapido...

*Llamame mañana* dijo ella

*Lo hare* dijo el, y se despidieron

*Bueno chicos, me tengo que ir a mi casa...* dijo Desi

*Si, nosotros tambien tenemos que ir a descansar, mañana tenemos una firma de autografos* dijo Gustav

Todos se despidieron, dejaron a Desi en su casa y luego ellos de dirigieron al hotel...

Ya en el hotel, Bill estaba muy hiperactivo, saltaba por todos lados y cantaba haciendo payasadas, todos se reian... cogio una de las baquetas de Gustav y la usaba como microfono ficticio...

*Voy a contar hasta tres para que sueltes mi baqueta!!* dijo Gustav muy serio...

Bill paso saliva y dejo la baqueta donde estaba... pero luego sigio cantando y saltando por todos lados... Tom se le acerco...

*Te noto feliz hermanito*

*Tu crees? xD* dijo Bill

*Si, me alegra que estes bien...*

*Ayer estuve hablando con Cini y me dijo unas cosas muy interesantes... me gusta mucho hablar con ella* dijo Bill

Tom: *Bueno... invitala a salir, no?*

Bill: *Si, le dire para salir, los dos solos...*

Tom: *Hablaste con Desi ese dia que la fuiste a ver?*

Bill (recordando todo lo que habian hecho en su casa): *Eeem... si! ya todo esta solucionado, somos buenos amigos =)*

Tom: *Que bien* dijo Tom sonriendo...

Al dia siguiente, luego de la firma de autografos, Bill llamo a Cini y la invito a salir... la fue a recoger a su casa y salieron a cenar... la pasaron muy bien juntos, riendose y conversando... al final del dia Bill la dejo en su casa y ella lo invito a pasar... se sentaron en la sala...

Cini: *Quieres algo de tomar?*

Bill: *No... stoy bien, gracias =)*

Se miraron por un rato y Bill se acerco un poco mas a ella... Cini se puso nerviosa... y se paro del mueble... Bill noto su nerviosismo asi que se alejo un poco... Cini lo miro y volvio a sentarse...

*Disculpa Bill... me puse un poco nerviosa*

*No te preocupes linda* dijo el...

Cini se sento al lado de Bill y se recosto en su pecho... Bill la abrazo y le beso la cabeza... le acariciaba el cabello... Cini estaba ya demasiado nerviosa y no sabia que hacer ni que decir....

*Cini...* dijo Bill

Ella se levanto y lo miro.... estaban muy cerca el uno del otro

*Que era lo que me querias decir cuando estabamos ahora en el carro?* dijo el...

Cini abrio los ojos en asombro y rapido dijo *No no, nada...*

*Segura??*

*Es que....* dijo ella

*Tranquila...* dijo Bill *puedes confiar en mi... cuentame*^

*Es que me gustas mucho Bill!!* dijo ella... luego se paro del mueble y camino hacia la chimenea de su sala...

Bill la siguio inmediatamente... la volteo suavemente y noto que estaba llorando...

*Pero que te pasa???* dijo el... *Porque lloras linda?*

Cini rompio en llanto y en medio de sollozos y de palabras que apenas se podian entender le confeso a Bill todo lo que sentia por el desde hace tiempo cuando empezo a escuchar su musica... le decia que para ella era increible tenerlo parado ahi, frente a ella... y que sabia que ella jamas iba a poder estar con el...

*Pero porque crees eso?* le pregunto Bill

Cini (aun llorando) *Es que tu tienes a tantas fans en TODO el mundo, viajas constatemente y yo tampoco te voy a estar persiguiendo a donde vayas, eso no estaria bien... Yo no podria con una relacion a distancia... si voy a tener un enamorado quiero que el este ahi para mi, y yo quiero estar ahi para el tambien!!* dijo ella llorando aun mas fuerte...^

Bill la miraba asombrado y solo atino a abrazarla fuerte... ella puso sus manos alrededor de su cuello y lo abrazo lo mas fuerte que pudo...

*Sshhh... tranquila bebe...* dijo Bill *Mira... cuando uno en verdad quiere a alguien, aprende a sobrellevar cualquier obstaculo que se presente contal de llevar bien la relacion...*

Cini lo miro, Bill le limpio las lagrimas con las manos y le dio un beso en la frente...

*Acaso tu quieres estar conmigo?* pregunto ella...

*Pues, me gustaria intentarlo* dijo Bill sonriendo

Cini lo miro asombrada y las lagrimas otra vez caian de sus ojos... Bill la miro y sonrio otra vez...

*Que linda te ves cuando lloras* dijo...

Cini se rio

*Al fin! una sonrisa...* dijo Bill

Cini se rio mas y Bill la abrazo...

Mientras tanto en la casa de Desi... sono su celular

*Alo?*

*Hola linda, es Tom*

*Hola!! como stas?*

*Bien linda... oye, mañana hay una fiesta en el hotel, vienes?* dijo el

*Ummm, no... mañana no puedo Tom... Jodie y yo nos reuniremos para terminar un trabajo* contesto Desi

*Ay pero luego del trabajo pasate a la fiesta pues!!* djio Tom

Desi: *No creo... en verdad estoy muy cansada... mejor me quedare en casa*

Tom: *Bueno pues... ok... nos vemos el fin de semana entonces*

Desi: *Si, de todas maneras =)*

Se despidieron...




*Bueno linda, me voy* dijo Bill

*Ok =)* respondio Cini

Bill: *Verdad! mañana hay una fiesta, es en el hotel, kieres ir?*

Cini: *Ok vamos!! Le dire a Desi tambien*

Bill: *Tom ya la debe haber llamado para avisarle*

Cini: *Ah cierto =)*

Bill: *Bueno entonces mañana paso a recogerte* le dio un beso en la boca y se fue...

Cini se quedo en shock... aun no podia creer todo lo que habia pasado.... se puso a saltar y a gritar de emocion.... luego llamo a Desi para contarle, pero sonaba apagado... Cini se fue a dormir.

En casa de Desi...

Ella se habia quedado dormida, su celular estaba descargado... luego de un rato se levanto, se puso su pijama y fue a dormir...

Al dia siguiente ya en la noche todos estaban en la fiesta diviertiendose... Cini estaba con Bill.... Tom, Georg y Gustav staban con ellos tambien... unas fans se les acercaron y abrazaban a Tom y a Gustav... mientras que la otra fan se sento a conversar con Georg...

*Oye Desi no va a venir?* Le pregunto Bill a Tom

*No* dijo el...*Tenia que hacer un trabajo con Jodie*

Tom empezo a tomar varias copas de vino, y se divertia con las chicas...

Bill se le acerco

*Oye Tom no estes tomando mucho porfavor* le djo

Tom: *Si si, no te preocupes*

Bill y Cini se fueron a conversar a otro lado...

3 horas despues Desi aun seguia en casa de Jodie... ya habian terminado de hacer el trabajo, Desi se despidio de Jodie y iba al metro para regresar a su casa... pero penso que talvez podia ir al hotel para la fiesta... asi que se dirigio hasta alla... penso que lo primero que haria era acercarse a Tom y darle un gran beso en la boca... estaba emocionada...

Cuando bajo del tren tomo un taxi hasta el hotel... entro y escuchaba la musica en el segundo piso... Georg vio que Desi habia llegado y fue corriendo donde Gustav

*Oye!! Desi ha venido!!!!* dijo

Gustav: *Tamare!! y ahora??*

Georg: *No se =S*

Desi se acerco a Bill y a Cini

*Hola chicos!*

*Desi!!!* dijo Bill *pense que no ibas a venir*

Cini se acerco a Desi y la abrazo, Desi devolvio el abrazo y se quedaon conversando los tres...

*Y Tom?* pregunto Desi despues de un rato...

*Ah, creo que se fue a su cuarto a dormir* dijo Bill

*Ah ya, ire a verlo un rato*

Bill se quedo con Cini y Desi se fue... en eso llegaron Georg y Gustav...

*Oye Bill... y Desi?* dijo Georg

*Ah se fue al cuarto de Tom ah buscarlo* dijo el

Georg y Gustav se miraron y se fueron corriendo al cuarto de Tom

Bill se quedo pensando en la reaccion de ellos, pero luego lo olvido y siguio conversando con Cini

Desi estaba a punto de tocar la puerta del cuarto de Tom...

*Desi!* dijo Gustav

*Hola chicos que tal? Vine a ver a Tom, creo que esta durmiendo, yo...*

*No no, mejor no entres* dijo Georg

*Porque??* pregunto ella...

Georg se quedo callado.... Gustav no supo que decir... Desi los miro a los dos y creyo saber que estaba pasando... rapido se acerco a la puerta y se dio cuenta que estaba sin seguro... entro... Georg y Gustav se quedaron afuera, esperando lo peor....
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sweet_princess2509
 
Foronovela: "Una decision dificil"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*SCREAM es sólo el Comienzo* :: Tokio HisTorias :) :: Fics-
Cambiar a: