*SCREAM es sólo el Comienzo*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*SCREAM es sólo el Comienzo*

~ Apto para el público Tokiotelero ~
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 

 Tom Y Tamara Kaulitz

Ir abajo 
+2
SaRiTA_tokitaH^^
sandrika
6 participantes
AutorMensaje
sandrika
Super Tokit*



Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tom Y Tamara Kaulitz Empty
MensajeTema: Tom Y Tamara Kaulitz   Tom Y Tamara Kaulitz I_icon_minitime22/10/2008, 5:30 pm

estamos emocionadisimas x este fic , realmente es difernte a los demas , no pregunten en k nos hemos inspirado xk es top secret ( ya se daran cuenta) bueno pus gracias i espero k les guste

atte : sandrika y mary tokio hoteleras fur inmer


CAP 1:

era inevitable pensar como tom kaulitz el guitarrista de moda , se tiraba a tias distinats cada noche , lo k el no sabia esk esa noche seria algo fuera de lo nromal ..........

despues del concierto todos los xicos se fueron a un bar , como ellos lo decian a descansar un poco y a liberrar tensiones ........

tom como es el ams conkistador no dudo ni un segundo en acercarse a una xica ............

tom : hola
rocio : hola k tl ?
tom : io muy bine wapa y tu ?
rocio : muy bien

tom sabia lo k se jugaba , sabia como manejar a una xica i como acer de k esta se vaya directamente a su habitacion y fue asi dos horas despues rocio ya estaba en la habitacion de tom ..............

al dia siguiente muy temprano , tom djeo a la xica en la cama , cogio su maleta y se fue ..........

cuando la xica desperto se dio cuenta de k tom no estaba , xk ? se pregunto ella i la respuesta no tardo en llegar , rocio se habia dado cuenta d ek abia sido una mas ................

rocio era de la india i sabia muy bien lo k tenia k acer en esas circunstancias ............

al dia siguiente x la noxe , rocio se fue a visitar una bruja k kedaba a als afueras de berlin ,

bruja : has traido lo k te e pedido?
rocio : si aki esta ( una foto de tom , unos calzoncilos y una mecha de pelo )
bruja : repite lo k io diga ! nada maneitne su forma todo se tranforma
bruja i rocio : nada mantiene su forma todo se tranforma ..........

tom estaba ya en munic ya k al dia siguiente tenian un concierto , bill se kedo dormido junto con tom en su cuarto ambos estaban muy cansados del viaje



a la mañana siguiente ...........

tom se levanto tarde como siempre , se fue la baño , se bajo los pantalones i cuando iba a tocar su kienbro se dio cuenta de k no TENIA !!!!!!!!!!!

tom : MI BATMAN !!!!!!!!!!!!

tom slaio corriendo del cuarto dle baño i se fue a la cama , bill lo vio .............

bill : kien eres tu ?
tom : que ?

tom se acerco al espejo i cuando se vio , no vio al tom de siempre , si no a una xica de ojos colro axul i pelo rubio , con dos tetas i con un trasero i sin mienbro ...........

TOM : HA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI CUERPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bill . kien eres tu llamare a seguridad
tom : bill soy yo ! tom !!!!!!!!!!
bill : no tu eres uan fans ks e a colado en mi habitacion !
tom : no bill soy yo , pero en cuepro d euna muejr , acuerdate cuando tocamos la primera vez i so hard to live , cuando eramos devilish , cuando nuestros paders se separarron , acuerdate k al acnion de zimmer 483 me la dedicates a mi xk siempre estaba con xicas ................ bill soy yo ! i kieor a mi batman ! dime ke sto es una pesadilla
bill : tom ! eres tu ?
tom : claro ks i i kieor mi cuerpo


Última edición por sandrika el 25/10/2008, 4:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SaRiTA_tokitaH^^
*Administradora*
SaRiTA_tokitaH^^


Cantidad de envíos : 351
Edad : 31
Localización : koN Mi EspOso CRistIanO R. En mAnChEstER **
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Tom Y Tamara Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Tom Y Tamara Kaulitz   Tom Y Tamara Kaulitz I_icon_minitime22/10/2008, 5:39 pm

Shocked tOm sE TirO A ROCio?? OMG!! Si ia sAbIA
trEmEnDO KokeTa!! ps .. AHHH pObr ROciO se VeNgo... juajuajua
muy bien rOcio... 20 !! eN PERvErsidaD XD! ..... O_O tOm PerdIo sI batmaN
ehhh babna babas fuerte huahua jaJSAjahA!! AHHHHH!!! AHoRa k PS
bILL lE cReE O NO??.. KOntiNuAlA Mi SandRiKa !! dAnke eL KaP ... Me gUSta ... chori*
Volver arriba Ir abajo
SoL I <3 *KiRo-BiLL*
Super Tokit*
SoL I <3 *KiRo-BiLL*


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Con BILL Y KIRO en eL Zimmer 483 *
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Tom Y Tamara Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Tom Y Tamara Kaulitz   Tom Y Tamara Kaulitz I_icon_minitime22/10/2008, 5:51 pm

hey wenizimo kapi! sigueLa
Volver arriba Ir abajo
YuLeiZii ~ ToM
Libertad 89*
YuLeiZii ~ ToM


Cantidad de envíos : 271
Edad : 30
Localización : PecandO qOn mi tOm n L zimmer 483 (6)
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Tom Y Tamara Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Tom Y Tamara Kaulitz   Tom Y Tamara Kaulitz I_icon_minitime23/10/2008, 12:30 am

Si sandrika!
este fic lo lei en el otro foro
hasta el cap no me acuerdo XD
DE ahi lo deje de leer xq estuvo
el foro en mantenimiento Suspect
pero siguele !! q es muy xvr este fic ^^
Volver arriba Ir abajo
Yoruko
Super Tokit*
Yoruko


Cantidad de envíos : 45
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tom Y Tamara Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Tom Y Tamara Kaulitz   Tom Y Tamara Kaulitz I_icon_minitime23/10/2008, 12:31 am

Sandrika!!
waaa hasta ahora me lamento q hayan borrado los fics
abuu me dio un coraje porq tb estaban los mios
pero bueno ahora q hay este foro mejor los publico aqui xD
y toy happy de q decidiste subir tu fic aqui ^^
desde el 1er cap .... wiiiiii!
mejor asi para matarme de la risa siempre jejeje
continuala prontico porfis
cdt bsos
Volver arriba Ir abajo
XXGABY&TOMXX
*Administradora*
XXGABY&TOMXX


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : en una zimmer haciendo Reden con tom-AQP
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Tom Y Tamara Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Tom Y Tamara Kaulitz   Tom Y Tamara Kaulitz I_icon_minitime23/10/2008, 12:47 am

hay hay hay que gratos recuerdos.....yo tmb lo leia en el otro foro pero con esto de que no los quitaron bua ni modo.....pero eos de que empieses dle principio cuanod Tom se convierte en Tamara jajajajaja.....siguela pronot Wink
Volver arriba Ir abajo
http://tokiohotel-arequipa.blogspot.com
sandrika
Super Tokit*



Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tom Y Tamara Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Tom Y Tamara Kaulitz   Tom Y Tamara Kaulitz I_icon_minitime23/10/2008, 12:05 pm

mary al mando jejejejej ya mañna mi niña sandrika actualizara !!!!!!!!

e visto muxos coments espero de k sigan asi ! jejejej

ueno no me entretengo mas


CAP 2:

bill : pues para ser xica esta muy buena
tom : BILL !!!!!!!!!!!! io kieor mi cuepro no estas dos tetas 1 este enorme trasero i no tengo a mi batman !
bill : kien es batman ?
tom : mi mienbro
bill : plop
tom : me tienes k ayudar , mira agamos uan cosa , me tumbo otra vez a la cama i me dices si ya vuelvo acer ombre otra vez .........

tom tan terco k es , se metio otra vez a su cama , abrio los ojos ..........

tom . ya soy ombre otra evz ?
bill : no ! xro trankilizate , aver k has exo ace poko

de repente del contestador salio una voz............

rocio : hola tom ! k tl ? te gusta tu nuevo cuerpo?

tom : es ro ...... rocio ............

rocio : espero k si ! ya me gustaria verte como mujer , xro lo siento ahora mismo me estoy llendo muy lejos , ya nos veremos tom ! espero k ese cuerpo tan bonito k tienes ahora no lso desperdicies .............

bill : me puedes explikar k a pasado ?
tom : ay ......... ayer ............ en berlin estube cn una xica i despeus de esa noxe la deje tirada en la cama i no le respondi als llamads , i es amaldita ! me a embrujado io keior mi cuerpo ................. cuando encuentre a rocio la voy a matar !!!!!!!!!!

de repente entraron a la habitacion del otel gustav i georg .........

gustav i georg:
gustav : bill no sabiamos k tenias novia , encima esta muy buena
bill : no es mi novia !
georg : ola preciosa , te an dixo k eres muy wapa cn esos ojazos azules i esa melena , i ese cuerpazo 8 acercandose a tom )
tom : alejate !!!!!!!!!!! io kieor mi cuerpo .............
gustav : cuerpo !
bill : es tom !
gustav i georg : que ????????????????'
tom : en berlin me acoste con una xica i esta me a embrujado i aora estoy asi , i io kieor mi cuerpo !
georg : tom de verdad eres tu !
tom : si !!!!!! i kieor mi cuerpo ...........
gustav : pues tom estas buenisima ! tiene sun cuerpazo ( acercandose a tom )
bill : ya paren miren como esta !
tom : ha !!!!!!!!!!!!!!!!!! i como aremos con el concierto ?
bill : mierda el concierto como acemos no le podemos decir a todo el mundo k tu eres tom !
tom : i k acemos
gustav : no podemos cancelar los conciertos , eos no seria justo
tom : justo es no tener mi cuerpo
bill : damos una rueda de prensa i decimos k tom se a kedado indispuesto y tu seras kien lo remplaze !
tom : bill x dios no podemos acer eso als xicas solo van x mi !
bill : i aora kieres k vayan todos los tias xra ver a la nueva guitarrista k x cierto esta muy buena
tom: bill!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bill : ps entonces no digas tonterias , seguro k esto se te pasara en poko tiempo
georg : tenemos k encontrar a esa brja k re izo esto i a la tal rocio esa !
tom : cuando la encuentre la voy a matar !!!!!!!!!!!

despues de esa conversacion los 4 salieron de la habitacion a la habitacion de dabid , s elo tenian k decir sea como sea.........

david : hola ! ha!!!!!!!!!! kiene s ella
tom : el soy el !
david : que ? ueno eres muy wapa !
bill : es tom !
david : que ?

los xicos le contaron lo k abia asado , al principio no s elo creia , xro despues se lo creyo ........

david : i aora k acemos
bill : lo de la rueda de prensa
david : etsa bien ......... dios mio .......... ojala k todo salga bien .........peor tom vistete como una mujer
tom : NO SOY UNA MUJER!!!!!!!!!!!!!!
gustav : tiene razon , no puedes ir vestido de rapero , ya no eres tom el xico si no ......... tom la lxica
todos :
tom : voy a matar a rocio sea lo ultimo k sea ...........

tom no podia ams , no se aguantaba el mismo sabia k esta vez era la gota k colmaba el vaso io muejr !? o dios mio esto no me puede estar pasando , se decia un i otra evz tom...........

despues de ters oras anets del show se convoco uan rueda de prensa .........


POSDATA: xikas mi sandrika esta muy emocianada xk ha visto muxos koments vuestros Very Happy a ella le hace muxa ilusion ver vuestros koments asi k espero k nos sigan dejando muxos mas jejeje. Very Happy

danke x todo!


Última edición por sandrika el 25/10/2008, 4:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SaRiTA_tokitaH^^
*Administradora*
SaRiTA_tokitaH^^


Cantidad de envíos : 351
Edad : 31
Localización : koN Mi EspOso CRistIanO R. En mAnChEstER **
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Tom Y Tamara Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Tom Y Tamara Kaulitz   Tom Y Tamara Kaulitz I_icon_minitime24/10/2008, 11:52 pm

Shocked Evil or Very Mad Evil or Very Mad malDiTa rOCiO PoBrE mI Tom!! T_T
aY K KOlEra! >__________< !!! AHHHHHH! xk !!! kuSndo rEcIen ! EsTaba y habia
tIrado.. jaJaja qEnO Le PaSa x foyAdoR.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil chori*
ajaja !! hAy O_O rOcio llaMo..aHoRa k AraN AI no kiero Ni iMaGInaR!!
sIhue Mi gatitA SAnfdriKa! WI*** sigue! tkm kUsS Suigue Ps Pa LLegar hasta
doNde
mE kEdE!.... babas babna jejeX ehhh
Volver arriba Ir abajo
Yoruko
Super Tokit*
Yoruko


Cantidad de envíos : 45
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tom Y Tamara Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Tom Y Tamara Kaulitz   Tom Y Tamara Kaulitz I_icon_minitime25/10/2008, 1:34 am

ahahaha me mato de la risa
Tom reclamando su batman jajaja y Georg y Gustav q se la querian ligar
cuando lo lei 1ero en el otro foro me mate casi me caigo por mucho reirme
y recordalo ahora aun me mato de la risa jajajaja XD
sigue subiendo cap Sandrika ^^
ya sabes q me encanta el fic
cdt bsos
Volver arriba Ir abajo
sandrika
Super Tokit*



Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tom Y Tamara Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Tom Y Tamara Kaulitz   Tom Y Tamara Kaulitz I_icon_minitime25/10/2008, 4:44 am

ola xikas Very Happy en primer lugar kiero decir k hoy actualizo yo (sandrika), mañana ya se vera jaja y en segundo lugar kiero decir k estoy muy kontenta de k os guste tanto nuestro fic Very Happy no os defraudaremos Very Happy

espero k les guste el cap de hoy!

dejen muxos koments plis amen


CAP 3:

minutos antes de ir a la rueda de premsa en la habitacion..........................................

tom estaba inquieto, no sabia k acer, ni komo ir a la rueda de premsa siendo una mujer, era algo nuevo para el... tenia k seguir con su vida, con sus conciertos, con sus fans, pero con un look femenino; solo asta k volviera a ser el tom k era antes..................

tom: k ago bill ??? no puedo presentarme a la rueda de premsa así. yo no voy !!!
bill: tienes k ir!!! tienes k sacar adelnate tus conciertos, tienes k seguir kon tu vida, tus fans te necessitan!!!
tom: no ! mis fans necessitan a tom ! no a tamara !
bill: ya lo se ! pero hasta k enkontremos a rocio y a la bruja y hagamos volver a tom se tendran k conformar con tamara !
georg, gustav y david: tom, bill tiene razon !!!
tom: yo no kiero eso ! yo kiero mi cuerpo, quiero mi voz, yo kiero mi BATMAN !!!
georg: no seas kejika !!!
gustav: georg tiene razon, eres una kejika mujer!!!
tom: no soy una kejika, y muxo menos soy una mujer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
david: pues demuestralo !!!

de repente bill aparecio kon un monton de ropa.
tom: que es esto !!!
bill: tu nuevo vestuario
tom: que???!!!
bill: no kerras presentarte a la rueda de premsa en pijama verdad???
tom: eske k no me kiero presentar!!! yo no me pienso poner eso!!!
gustav: klaro k si.
georg: vas a estar monissima.
david: jejeje

tom iba corriendo x toda la habitacion eskapandose de bill, gustav, georg y david k le estaban persiguiendo, hasta k al final consiguieron k tom se probara toda esa ropa.

de todos los modelitos eligieron un elegante vestido rojo con unos altissimos zapatos de tacon.

a tamara le costaba muxo caminar, no estaba akostumbrada a mentenerse wn pie con esos tacones y muxo menos a dar un paso con ellos.

bill, gustav, georg y david ayudaban a tom a practicar en la habitacion, pero aun asi el caminaba komo un pato mareao, con las piernas abiertas y un poko agachado.

x fin llego el momento de salir a la calle para ir a la rueda de premsa.
bill, gustav, georg y david ya estaban a fuera esperando a tom, pero el no keria salir.

tom: no voy a poder !
bill: claro k si ! mirate, estas tremendo ! perdon, tremenda, tremenda.
tom: yo nunca he caminado vestido de mujer y kon takones !
bill: klaro k si ! en carnaval, yo no habia kien te bajara de los tacones
tom: no es lo mismo !
bill, gustav, georg y david: deja de comportarte como una nenaza y sal ahora mismo !!!

tom x fin salio, y se dirijio a bill, gustav, georg y david k le estaban esperando en el coche, se subio, y enseguida llegaron a la rueda de premsa...............................................................................


POSDATA: akuerdense de dejar koments plis, kiero saber k les a parecido ya k es el primer cap k escribo yo sola, xk los otros 2 caps los emos escrito mi mary y yo. sean sinceras plis *

ueno xicas mi niña mary y yo emos exo un trato ......

io actualizo entre semana ya k la pobre ya tiene 5 istory i ya no da pa mas , i ella actualiza los fines okis ?
Volver arriba Ir abajo
YuLeiZii ~ ToM
Libertad 89*
YuLeiZii ~ ToM


Cantidad de envíos : 271
Edad : 30
Localización : PecandO qOn mi tOm n L zimmer 483 (6)
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Tom Y Tamara Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Tom Y Tamara Kaulitz   Tom Y Tamara Kaulitz I_icon_minitime25/10/2008, 5:49 pm

aww* sandrika!! sigueleee Smile
ya qiero saber mas & mas!!!
jeje geek
Volver arriba Ir abajo
sandrika
Super Tokit*



Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tom Y Tamara Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Tom Y Tamara Kaulitz   Tom Y Tamara Kaulitz I_icon_minitime26/10/2008, 7:06 pm

CAP 4:

tom y los xicos llegaron al hotel donde se hacia la rueda de prensa ...........

bill , gustav i georg entraron a la sala deonde se encontraba los medios de comunicacion ........cuando los periodistas los vieron se dieron cuenta de que faltaba uno .......

los xicos se sentaron , pero nadie en la sala se atrevia a decir algo ......... que habia pasado con tom ?

bill : se que ahora mismo todos estan preguntandose por mi hermano tom ! pero el ahora mismo esta indispueto , por lo tanto ya hemos contratado a un substituto , que diga substituta .... ella es tamara ......

en ese momento tom entro en la sala, el estaba muy nervioso y caminaba = k en la habitacion, como un pato mareado, con las piernas abiertas y un poko agachado.

cuando llego acia donde estaban bill, gustav, y georg, se acomodo el vestido rojo y se sento kon las piernas abiertas = k un tio, bueno, eske el era un tio, solo k kon cuerpo de mujer. +

tom seapoyo en la silla y se akomodo komo un hombre, komo siempre.

bil: ella es prima mia y de tom.
tamara: ola xikos, yo soy tom kaulitz, k diga.......... tamara kaulitz y reemplazare durante una larga temporada a tom. espero k no durante muxo tiempo, xk yo ya se k ustedes prefieren al guapissimo de mi primo antes k a mi.

los periodistas se kedaron embobados kon la belleza de tamara y kon lo bien k hablaba.

georg: no krean k nos emos separado sino.................... k tom se a tenido k ir durante largissima temporada.
tamara: KORTA!!!!!!!!!!!!!!!! KORTA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
georg: esperemos k sea solo durante una korta temporada, pero eso aun no lo sabemos tom, k diga....... tamara.
bill: bueno, eso es todo por hoy. muxas gracias x venir, y espero k no les sepa mal lo de tom........... yo al = k todos vosotros lo exo muxo de menos y estoy seguro k pronto volvera, pero como a dixo georg, eso aun no lo podemos saber..............................
adios y asta la noxe.

los xikos salieron de la sala.

al = k los medios de la komunikacion, el ekipo k trabajaba para tokio hotel tambien se kedaron sorprendidos x la noticia.

los xikos se subieron al coxe y se fueron al estadio donde seria esa noxe el koncierto, kuando llegaron al estadio el ekipo k estaba preparando el escenario ya sabian lo k abia pasado en la rueda de prensa pero todavia no se abian dado kuenta lo bellissima k era tamara.

tom: este vestido me esta komprimiendo el alma...........

de repente se acerco uno de los tecnikos de sonido k se llamaba sergio........................

sergio: e xikos k a pasado en la rueda de prensa???
bill: k mi ermano tom se a indispuesto y tendra k estar una larga temporada fuera.

sergio se giro y vio lo bellissima k era tamara. .........

sergio: ola wapissima, komo te llamas???

sergio miraba a tom de arriba a abajo kon ese bellissimo vestido rojo k llevaba puesto

tom: tu !!! no me mires a las tetas........... mirame a los ojos!!!
Volver arriba Ir abajo
SaRiTA_tokitaH^^
*Administradora*
SaRiTA_tokitaH^^


Cantidad de envíos : 351
Edad : 31
Localización : koN Mi EspOso CRistIanO R. En mAnChEstER **
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Tom Y Tamara Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Tom Y Tamara Kaulitz   Tom Y Tamara Kaulitz I_icon_minitime26/10/2008, 9:07 pm

jaja SErgIo PeRvERtIDo !! nInfOmono:. jajAjA
Oh PobRe ToM >_<! Pñlase mi gAtIta sdIfuE!!
aH K WeNa Bill kOMo ayUda a sU BrothEr K LInDU...
Twisted Evil chori*
Volver arriba Ir abajo
Yoruko
Super Tokit*
Yoruko


Cantidad de envíos : 45
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tom Y Tamara Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Tom Y Tamara Kaulitz   Tom Y Tamara Kaulitz I_icon_minitime26/10/2008, 10:06 pm

ahahahaha Sandrika
cada vez q lo leo me mato de la risa
ahahaha q buena esa Tom con ropa de mujer
uhmm ya me lo imagino ahahaha
y Sergio q le mira otra cosa a Tom ahaha
q buena! XDXDXD
siguela Sandrika
cdt bsos
Volver arriba Ir abajo
sandrika
Super Tokit*



Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tom Y Tamara Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Tom Y Tamara Kaulitz   Tom Y Tamara Kaulitz I_icon_minitime27/10/2008, 6:16 pm

Ola xikas, de nuevo aktualizo yo, sandrika, pero no se olviden de mi mary k aktualizara los fines de semana.

Pero k sepan k los caps k yo escribo entre semana, al = k los k mary escribe los fines de semana, los pensamos entre las 2. menos el cap 2 k lo penso mary solita y lo escribio ella solita sin decirme nada y menos el cap 3 k lo pense yo solita y lo escribi yo solita sin k mary me dijera nada, x eso tenia miedo de q no les gustara, pero x los comentarios k me dejaron me e dado cuenta de k tubo muxo éxito jajaja. Espero k siga asi.

Ya saben xikas , entre mary y yo escribiremos la historia kmo podamos, ya nos emos organizado los dias k escribe kada una, ahora espero k se los lean y k les guste muxo y sobre todo k nos dejen muxos koments. A mary y a mi nos ace muxa ilusion.

Gracias a todas x su apoyo.

Espero k les guste este cap, sean sinceras al decir si les gusta o no plis…………y dejen koments.


CAP 5:

Sergio: perdona wapissima, no era mi intencion
Tom: no pasa nada………….. pero k no vuelva a ocurrir!
Sergio: esta bien…………….. como te llamas???
Tom: tom, tom……..ara……..tamara kaulitz.
Sergio: encantado.
Tom: = mente.
Segio: sera mejor k vayas con los xikos ya k dentro de 1 hora lo tendremos todo preparado y empezaremos el concierto.
Tom: si……… sera mejor……….tengo k estar preparada…do…preparado… para entonces y asegurarme de k los xikos tambien esten preparados……….. no kiero k nada salga mal…….lo kiero todo perfecto!!!
Sergio: en eso te pareces a tu primo! El tambien lo keria todo perfecto!!!
Sergio y tom: jajaja
Tom: bueno, nos vemos después del concierto………
Sergio: si! Suerte tamara!
Tom: gracias.
Sergio: denada.

Tom se dirigio a los xikos y les dijo…….. :

Tom: xikos, ya solo falta 1 hora para k empiece el concierto………. Estais nerviosos???
Gustav: no muxo……..
bill: un poko……bastante……..muxo!!!
Georg: yo si k estoy nervioso……. Komo siempre!!!
bill: y tu tamara??? Estas nerviosa???
Xikos: jajajaja
Tom: bill!!! No soy tamara! soy tom! Y si k estoy nervioso…sa…nerviosa
Bill: ves komo tu misma hablas como una mujer!
Tom: xk me lias! Pero no soy una mujer! Soy un hombre! Y no soy tamara… soy tom...! de acuerdo! Y basta de hablar en femenino!
Bill: esta bien………….

De repente se escucharon unos gritos fuera del escenario k decian ……………………

TOKIO HOTEL! TOKIO HOTEL! TOKIO HOTEL ! TOKIO HOTEL!
TOKIO HOTEL! TOKIO HOTEL ! TOKIO HOTEL ! TOKIO HOTEL!
TOKIO HOTEL! TOKIO HOTEL ! TOKIO HOTEL ! TOKIO HOTEL!

Eran las fans que gritaban desesperadas, todas estaban muy nerviosas, incluso estaban + nerviosas k bill, georg, gustav y tom….. y eso ya era muxo decir......

La gran mayoria de ellas gritaban el nombre de bill……… la otra gran mayoria de ellas gritaban el nombre de tom…… y la otra mayoria gritaban el nombre de gustav y georg…..

Pero….. xk gritaban el nombre de tom si era tamara??? ya no se akordaban??? O es k preferian a tom??? Komo reaccionaran las fans kuando vean a tamara en el escenario tocando la guitarra en el puesto de tom???

Son demasiadas preguntas k no se pueden resolver asta k no empieze el concierto k tanto estaban esperando desde ace muxos dias de antelación……………………….

Mientras k dentro del escenario……………………………..

Tom: xikos escuchais a nuestras fans gritando TOKIO HOTEL! y nuestros nombres!!!
Georg: pues claro k si tom!!!
Gustav: gritan tanto y tan fuerte k es imposible no escucharlas!!!
Bill: es verdad! Pero hay una kosa k me preocupa………………
Tom: k te preocupa ermano???
Bill: no te has dado cuenta??? Gritan tu nombre TOM!!!
Tom: (pensando…….MI ERMANO ES TONTO!) ya lo se!!!
Bill: pero eske después de aver anunciado ante la premsa k tom iba a estar una larga temporada fuera y k en su puesto iba a estar tamara, (nuestra supuesta prima), no tienen k gritar TOM! Tienen k gritar TAMARA!
Gustav: es verdad! Bill tiene razon!
Georg: no es tan grave…… alomejor no se acuerdan k tamara substituira a tom o simplemente estan tan acostumbradas a gritar el nombre de tom k no les sale gritar el nombre de tamara!
Tom: georg tiene razon! No le deis importancia! No pasa nada!
Bill: espero k tengais razon y k solo sea eso!
Gustav: si! Esperemos k si! Xk kmo no sea eso……. Entonces significa k prefieren a tom! y va a ser muy difícil k vuelva! Xk komo ya emos anunciado a la prensa, tom va a estar una temporada muy larga fuera……………………………………………………..

Ya kedaba menos para el concierto……………….. tan solo faltaban 30 minutos para la que seria una noche muy intensa e imposible de olvidar…………………………………

Empezaba la cuenta atrás……… como bien dije antes ya solo kedaban 30 minutos para k empezara el concierto………... los xikos estaban k se tiraban de los pelos del nerviosismo k tenian, estaban muy alterados……………………………………………..

Unos segundos + tarde se acerco sergio y les dijo………………………………………:

Segio: xikos, kereis una tila???
Bill: tu crees k la necesitamos???
Sergio: sinceramente……. …si!!!
Bill: tienes razon! La necesitamos! O almenos yo si!
Georg: yo tambien necessito una tila!!!
Gustav: y yo!!!
Tom: para mi k sean 2!!!
Sergio: 2??? Estas segura wapissima??? No krees k estas exagerando???
Tom: no! Necessito 2!
Sergio: esta bien, si la princesita kiere 2, tendra 2.
bill, gustav y georg:??????????????????????????
Bill: nos emos perdido algo??????????????????????
Gustav: parece k si!
Georg: k a pasado entre estos 2?????? Xk sergio le dice a tom princesita???????
Bill: creeis k es posible k mi ermana, digo ermano, se aya liado kon sergio?????
Gustav: yo kreo k si!!!
Georg: yo kreo k tambien!!! Xk le ha llamado princesita!!! O a pasado algo entre ellos 2 o sergio se a enamorado de tamara, perdon, de tom.
Bill: yo……….. no se k pensar………. Luego hablare kon ella, k diga kon el!!!
Georg y gustav: jajajaja.
Bill: xikos!!! No tiene gracia!!! Estoy yo + confundido tamara, k diga tom!!! ya no se si tengo un hermano o una hermana……. Y tampoko se si le van las tias komo antes o le van los tios…………………………….me voy a volver loco!!!
Gustav y georg: bueno bill, ya calmate!!! Todo saldra bien!!! Ahora lo principal es el concierto!!! Kuando termine el concierto ya hablaras kon tom!!!
Tom: xikos, se puede saber de k ablais tan bajito???
Xikos: de nada!!!
Segio: bueno, entonces k sean 5 tilas no???
Xikos: si x favor!!!

Sergio fue a buscar 5 tilas para los xikos……………. En unos minutos sergio ya estaba de vuelta con las 5 tilas, las llevaba en una bandeja xk quemaban y xk no podia kon todas las tilas, solo tenia 2 manos claro.

Kuando los xikos vieron de lejos a sergio traer la bandeja kon las 5 tilas komo si fuera un camarero se pusieron a reir………………

Xikos: jajajaja
Sergio: encima k les ago un favor trayendoles las tilas no se rian no??????????!!!!!!!!!!!!
Tom: xikos ya paren!!! Segio tiene razon!!!
Sergio: gracias tamara.
Tom: denada
Sergio: aki tienes, tus 2 tilas.
Tom: muxas gracias!
Sergio: tu no tienes xk darmelas wapissima.
Gustav, bill y georg: y nuestras tilas sergio???
Sergio: aki tienen.
Gustav, bill y georg: gracias.

Georg: ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Quema!!! Me e kemado mi lenguita!!!
Gustav, bill, sergio y tom: jajajajaaja
Tom: eso te pasa x no soplar antes de beber!
Sergio: tamara tiene razon, desde k se invento el soplar, nadie se kema jajajajaja
tom y sergio: jajajaja
georg: ya paren! No tiene gracia.
Xikos: esta bien.

Después de esto los xikos se tomaron las tilas enseguida ya k tenian azucar y estab muy dulces y muy buenas. Pero creo k no les izo efecto, ya que seguian = k antes, ni sikiera le abia trankilizado a tom, y eso era raro xk el se abia tomado 2.

Sergio: me akaban de decir k solo faltan 5 minutos!
Bill: x fin!!!
Georg: si! Ya era ora!
Gustav: ahora si k empieza la cuenta atrás!
Tom: cielo! Yo tengo k ir al lavabo a cambiarme de ropa!
Bill: pues ya estas corriendo!!!
Georg: si! Mas te vale k te des prisa o tendremos k salir sin ti!!!!
Gustav: ya tardas!!!
Sergio: te acopaño para asegurarme k no te pase nada!!!
Tom: esta bien! Xikos venimos enseguida. No se preocupen! Todo saldra perfecto! Komo siempre!!!

Tom y sergio corrian como nunca…………… conseguiran llegar a tiempo o tendran k salir los xikos al escenario sin tom??????????? pasara algo entre tom y sergio en el baño?????????????????????????????????????.................................................................
Volver arriba Ir abajo
sandrika
Super Tokit*



Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tom Y Tamara Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Tom Y Tamara Kaulitz   Tom Y Tamara Kaulitz I_icon_minitime29/10/2008, 6:18 pm

Ola xikas, tengo k kontaros 2 kosas:

1º : mi mary y yo hoy nos hemos ido de compras a la farga y hemos visto en el pull and bear de mujeres el mismo vestido rojo tan largo, tan bonito y tan elegante k yo dije k llevaba tamara en los caps!!! Kuando lo hemos visto nos hemos kedado muy sorprendidas las 2!!! K casualidad, el vestido k yo me imagine y k dije k llevaba tamara en los caps esta en la farga!!! E estado a punto de acerle una foto, pero mary no me dejo.

2º : mary me a dixo k os komunike a todas k kmo no le dejais muxos koments en sus historias k hoy se revela y k no escribe ningun cap en ninguna de sus historias y ademas k tiene una celebración en su kasa y no puede. Asi k ya sabeis xikas, si no kereis k mary se revele y k os deje sin los caps de sus historias, dejarle muxos koments!!! Y en nuestra historia de tom y tamara kaulitz tambien claro!!! Sino aremos las 2 huelga de caps jajaja.

Weno…………………….

X fin llego el cap 6…………….. EL CONCIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se k todas vosotras lo estabais esperando impacientes……………. Pero creo k la espera merecera la pena en kuanto leais este cap.

Aquí os lo dejo, espero k os guste y k os riais muxo.

Dejen coments plis.


Cap 6:


Después de tanto correr x fin llegaron a los baños, tom entro dentro a cambiarse y sergio se kedo a fuera esperando……………….

Tom saco de su bolso una camiseta de kolor rojo kon unos cuadros de color negros k iba anudada al cuello con la espalda descubierta y kon un espectacular escote y a continuación saco tambien unos pantalones de pitillo de color rojo, k tenian una cremallera en cada bajo del pantalón y por ultimo saco unas manoletinas de color negro con un lazito de color rojo y guardo en su bolso el vestido rojo k llevaba puesto antes con sus zapatos negros de tacon.

Kuando tom ya se puso su pantalón de pitillo de color rojo y sus manoletinas negras con su lazito rojo solo le faltaba ponerse su camiseta de color rojo con sus cuadritos de color negro pero entonces se dio cuenta de k ……………… cielos!!! No se podia poner la camiseta xk iba anudada al cuello y ella no llegaba a la espalda!!! K podia hacer??? La unika opcion k le kedaba era llamar a sergio y pedirle ayuda, y eso fue lo k izo…………

Tom: sergio…… puedes entrar un momento por favor….. necessito k me ayudes!!!
Sergio: eso no se pregunta preicosa!!!

Sergio entro y le anudo la camiseta a tom, kundo sergio termino de anudarle la camiseta en ese momento tom se volteo y los 2 se kedaron muy juntos….. sergio se acerco un poko + a tom kon la intencion de besarle kuando tom le dijo………………………… :

Tom: k aces tio??? Somos amigos, nada +, esta claro???
Sergio: si! Esta claro! Losiento…… no se k me a pasado……. No se lo k e exo……….
Tom: tranki tio!!! No pasa nada!!! Olvidalo!!!
Sergio: esta bien!!! No volvera a pasar!!!
Tom: eso espero!!!

De repente alguien piko a la puerta:

Xxx: tom estas ahí???
Tom: si! Ya salgo!

Tom salio junto kon sergio del baño……..

Xxx: k aciais los 2 ahí dentro???
Tom: david eske yo no me podia anudar la camiseta al cuello y sergio me abia acompañado al baño pues le dije k entrara para ayudarme.
Sergio: si! Eso es!
David: pues la proxima vez no se entretengan tanto, solo faltan 2 minutos para k empiece el concierto!
Tom y sergio: esta bien!
David: corran ustedes delante, yo ire detrás!

Tom y sergio iban corriendo desesperados kuando x fin se reunieron kon los xikos….

Bill: ya pensaba k no llegarian!!!
Georg: es verdad!
Gustav: si! Pero vamonos ya!!!

Los xikos se fueron corriedo asta k tubieron k bajar unas escaleras para llegar al escenario……….. y kuando llegaron al escenario saltaron con una energia k transmitia sus ganas.

Sus fans gritaban desesperadas “ arriba TH” sin parar, pero kuadno vieron k los xikos ya abian entrado y en lugar de estar tom estaba tamara se kedaron sorprendidas y dejaron de gritar.

Entonces bill decidio decir unas palabras:

Bill: lo mas importante son nustras fans y no keremos perderlas solo x k tom vaya a estar fuera una temporada y en su lugar vaya a estar tamara. estoy seguro k tom volvera pronto y asta k eso suceda aki esta tamara, nuestra kerida prima, para reemplazarlo.
Seguro k enseguida os dareis cuenta k tamara al ser prima de tom es = k el. Son uña y mugre. Todos examos muxo de menos a tom, pero me gustaria k asta k el vuelva aceptarais a tamara…………………………………….

las fans al escuchar esas palabras decidieron acerle kaso a bill y siguieron gritando y saltando y esta vez kon + fuerza……………………

el concierto iba muy bien, bill estaba kon la garganta dolorida de tanto cantar, pero aun asi, el no paraba, el komo siempre lo estaba dando todo x sus fans, al = k tom, georg y gustav………………

después de tanto cantar llego el momento de Scream! Pero todavía kedaba muxo x delante.

Bill (sonriendo) : estais bien???

Fans: siiiiiiiiiiii!!!

La caña segui con Don’ Jump o Ready. Set. Go!

Las fans estaban enloquecidas, mientras que Reden les puso los pelos de punta, sobretodo kuando bill les dijo:

Bill: esta cancion, Reden, se la dedico a tom, este donde este!!!

La noche desgraciadamente iba llegando a su fin, pero quedaba su himno: Monsoon. Las fans se dejaron la poca voz que les kedaba acompañandoles. Después de algun tema mas, llego Rescue Me con el que se fueron despiediendo!

Antes de marcharse, bill lanzo su toalla al publico, tom y georg sus puas, y gustav regalo baquetas.

y………… llego el momento de marcharse. El concierto habia acabado. Y las fans empezaron a gritar………….

Fans: Tamara!!! tamara!!! tamara!!! tamara!!! tamara!!! tamara!!! tamara!!! tamara!!! tamara!!! tamara!!! tamara!!! tamara!!! tamara!!! tamara!!! tamara!!! tamara!!! tamara!!! tamara!!! tamara!!! tamara!!! tamara!!! tamara!!! tamara!!! tamara!!! tamara!!

Los xikos (incluida tamara ) estaban super contentos al ver k las fans aceptaban k tamara fuera la substituta de tom y no solo eso, sino k era el uniko nombre k gritaban: tamara!

Realmente el concierto habia sido un éxito; tom, aun asi k estaba transformado y vestido de xika seguia tokando = de bien, y las fans estaban tan contentas de k todo siguiera = k antes, k estaban decididas a apoyar a tamara asta k volviera tom, parece k después de las palabras de bill las fans entraron en razon………….

asi fue como termino el concierto y los xikos salieron del escenario…………………

una vez fuera del escenario bill decidio ir a hablar con tom……………………………

bill: tom, tenemos k hablar…………….
Tom: uyyyyyyyyyy………. Esto me huele mal, muy pero k muy mal………………….
Bill: pues si!
Tom: k a pasado???
Bill: voy a ser claro contigo y voy a ir al grano, no me voy a andar kon rodeos……………………………………………………………………
Tom: esta bien. K pasa???
Bill: ay algo entre sergio y tu???
Tom: que????????????????????? Como??????????????????? Sergio y yo??????????????
Jajajajjaja. Pues claro k no!!!!!!!! Tu x kien me tomas?????? Soy un tio rekuerdas??????
bill: yo no lo tengo tan claro…………….
Tom: no te preocupes. Entre sergio y yo no hay nada, ni lo abra nunca, entendido???? Soy un tio, y nunca me liare kon otro tio…….. ademas, ya le e dejado bien claro a sergio k el y yo solo somos amigos, nada +, y el lo a entendido.
Bill: eso espero………………………………………………….
Volver arriba Ir abajo
SaRiTA_tokitaH^^
*Administradora*
SaRiTA_tokitaH^^


Cantidad de envíos : 351
Edad : 31
Localización : koN Mi EspOso CRistIanO R. En mAnChEstER **
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Tom Y Tamara Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Tom Y Tamara Kaulitz   Tom Y Tamara Kaulitz I_icon_minitime29/10/2008, 7:02 pm

wa!! jAJa<jA ASu lAs FaNS AL kOMiEnZO KoMO K nAa
KoN taMarA PObre!! aY Gracias a ssU HeRmAnItO LINdO NUestRo Bill...
kLaro wOI! laS fAnS Se enkarIñArOn kOn tom;.... ehhh O_O
bill preokupado x lo de sergio y tom??
jajASja Oh sI solO AMigoS!! PObre ToM.... AHH kONtinuaLa mI sAnDriKa!...
(6)_jua
Volver arriba Ir abajo
 
Tom Y Tamara Kaulitz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*SCREAM es sólo el Comienzo* :: Tokio HisTorias :) :: Fics-
Cambiar a: