*SCREAM es sólo el Comienzo*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*SCREAM es sólo el Comienzo*

~ Apto para el público Tokiotelero ~
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 

 pintamos nuestro amor ?

Ir abajo 
+5
YuLeiZii ~ ToM
TH18Evy
SaRiTA_tokitaH^^
SoL I <3 *KiRo-BiLL*
lokita
9 participantes
AutorMensaje
lokita




Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/10/2008

pintamos nuestro amor ? Empty
MensajeTema: pintamos nuestro amor ?   pintamos nuestro amor ? I_icon_minitime20/10/2008, 3:18 pm

CAP 1 : EL INICIO DE ALGO !

- lo siento - dijo una voz hundida en el dolor

me levante de la cama , me gire i lo vi x ultima vez on sus ratas , abri la puerta de la habitacion , todo estaba oscuro , baje las escaleras , pase por la escalera , abri la puerta de la casa . llame al ascensor y en vez de bajar a mi casa , baje hasta la calle , sali del edifico , coji mi coche , sentia como las lagrimas me hunundaban los ojos empidiendo de que vea algo , abri la puerta del coche ,i lo encendi , x donde vivia , no era un lugar dond epodia circular a toda prisa , pero lo hice , llegue hasta la carretera , una muy grande , sentia la rabia en mis manos , keria acelerar mas y mas , sentirme la reina del mundo pero no pude , mis ojos ya no veian nada , los volvi abrir , y lo ultimo k recuerda esk estaba hechada , no sentia mi cuerpo , peor snetia k tenia algi en el cuello , estaba impulsada , movi mis pupilas y vi dons persoans que tenian mascaras , decian muchas cosas , mientras k arriba dle todo abia luces , luces y mas luces k me llevaban ......................

* flaix back***

DOS AÑOS ANTES .....................
Volver arriba Ir abajo
SoL I <3 *KiRo-BiLL*
Super Tokit*
SoL I <3 *KiRo-BiLL*


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Con BILL Y KIRO en eL Zimmer 483 *
Fecha de inscripción : 19/10/2008

pintamos nuestro amor ? Empty
MensajeTema: Re: pintamos nuestro amor ?   pintamos nuestro amor ? I_icon_minitime20/10/2008, 3:39 pm

Ohh k Lindooo esta weniziMo! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SaRiTA_tokitaH^^
*Administradora*
SaRiTA_tokitaH^^


Cantidad de envíos : 351
Edad : 31
Localización : koN Mi EspOso CRistIanO R. En mAnChEstER **
Fecha de inscripción : 18/10/2008

pintamos nuestro amor ? Empty
MensajeTema: Re: pintamos nuestro amor ?   pintamos nuestro amor ? I_icon_minitime20/10/2008, 3:46 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil riko El fIgs!!
sgUe!! sIgUE!!.... mal*
Volver arriba Ir abajo
TH18Evy
*Administradora*
TH18Evy


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Localización : Con Bill en donde nunka imagine star!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

pintamos nuestro amor ? Empty
MensajeTema: Re: pintamos nuestro amor ?   pintamos nuestro amor ? I_icon_minitime20/10/2008, 7:30 pm

Siguela kiero mas, me has dejado

con la curiosidad kieroooooooooooooooooo
masssssssssssssssssss Shocked
Volver arriba Ir abajo
YuLeiZii ~ ToM
Libertad 89*
YuLeiZii ~ ToM


Cantidad de envíos : 271
Edad : 30
Localización : PecandO qOn mi tOm n L zimmer 483 (6)
Fecha de inscripción : 18/10/2008

pintamos nuestro amor ? Empty
MensajeTema: Re: pintamos nuestro amor ?   pintamos nuestro amor ? I_icon_minitime20/10/2008, 8:01 pm

Sí !!! nos dejas con la intriga Sad

siguelee =9
Volver arriba Ir abajo
lokita




Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/10/2008

pintamos nuestro amor ? Empty
MensajeTema: Re: pintamos nuestro amor ?   pintamos nuestro amor ? I_icon_minitime21/10/2008, 8:20 am

cap 1 :


DOS AÑOS ANTES ...........

siempre kize ser yo ! mi libertad , mis ganas de vivir , mis ganas de sentime unicamente YO !

me acuerdo cmo iba vestida el dia en k cambio mi vida, no era una boda , nada mas tenia 17 años , iba con unos legins negros , con una falda rosa , unas coners rosas , y una polera negra delgadita , era los principios de septiembre , enre a casa x la parte de atras , puesto k de ahi , si caminabas unos 5 minutos llegabas al gran lago k abia , i podias estar alli , soy pintora , escritora y compongo cnciones , me encanta todo lo k es crear , siempre tengo k estar con un boli y papel en la mane , si no , no soy yo ! entre a casa , cmo ciempre x la cocina , eran las 7 de la tarde y el cielo ya estaba oscuro , estaba lioneli , la empelada de la casa k me recibio con una gran sonrisa

- algo de tomar ? - pregunto lioneli
- no gracias no tngo ambre

me diriujo hacia la sala , necitaba seguir creyendo en mi misma , creia en mi peor necesitaba la carta k me lo demostraba , la llevaba esperando desde finales de junio , cuando entre a la sala vi las luces apagadas , eso me entristecia muxo , las encendi y vi a mi padre con una gran sonrisa de oreja a oreja , mientras k me extendia un sobre , vi su rostro , i dibuje una sonirsa en mi cara , coji el sobre y lo abri , puesot k estaba cerrado , empeze a leer las lineas , y cada vez k las leia me ponia ams contenta

- que pone ? dijo mi padre muy nervioso
- me an admitido en la universidad de bellas artes en berlin !- dije muy contenta
- dani ! mi dani ! lo has hehco

mi padre no aguanto i se puso a llorara de felicidad , se acerco a mi i me dio un gran abrazo , vivia con mi padre y mi madre , bueno mi madre no contaba , acia un año k le diagnosticaron leusemia aguda , y ya estaba en las finales , me acuerdo k era como yo ! tenia que crear , si no creaba ella cualkier cosa m, no era ella , por eso herede todo lo que tengo en mis manos hoy , tenia el pelo rubio , y los ojos verdes , de color esperanza diria yo ! , mi madfre estaba en al segunda planta de la gran casa donde vivia , en una habitacion aparte , ya no se levanataba , ni sikiera abria sus ojos , estaba en un estado vegetal , eso me dolia , pero mi padre y yo llegamos a la conclusion k ella ubiera estado contenta si nosotros seguiamos con nuestras vidas !

- me voy en una semana papa !- dije un poco triste x dejar a mi padre solo en paris
- no te preocupes por mi ! ademas soy aleman , puedo pedir k me traspasen
- papa eres el dueño tu tomas als decisiones ! - dije divertida

me gire y subi por las escaleras , recordando los garndes momentos que habia apsado ene sa gran casa , mi padre era millornario , pero siempre vivimos con humildad , no eramos de esas persoans ricas k en la mesa ni sikiera se miraban , mi padre preferia pasar sus vacaciones en casa disfrutando de su familia , antes k ir a uno de esos lugares muy ricos , a el no le iba eso , mi padre era aleman , por eso k decidi irme a berlin , xk sabia aleman , el jamas me conto de su via en alemania , pero yo un dia encontre una foto de el y otra xica , los dos muy wapo , pero no era mama , asi k ni sikiera la pregunte kien era ..........

entre poco a poco a la habitacion de mama , necesitaba contarle lo feliz k estaba , aunke ella no me podia escuxar , i menos decirme algo

- mama soy yo dani - dije cogiendole de su mano , estaba muy delgada y tenia muxas agujas en su pobre muñeca - me voy mammita ! , me voy a berlin , tu sueño i mi suelo se ha hehco realidad , me han admitido en la universidad de bellas artes - dije , xro nmo podia mas , mi voy se iba rompiendo , recuerdo k ella siempre me decia k no llorara , llorara era de debiles , pero nada mas en casos especiales podia llorar , i eso era lo k acia , pero eso no era una ociacion especial
senti como mi madre me apretaba suavemente la mano , yo me asuste x un momento , pero al rato una garn sonrisa aparecio en mi rostro , ese abia sido el momento de las dos ...............

UNA SEMANA DESPUES .....................

llegamos x la mañana a berlin , mi padre k segun el conocia berlin , decidio cojer un coche i el mismo llevarme hasta el departamento k me abia comprado , la univesidad kedaba a 1 ora del dentro de berlin , en tren , para mi era mejor , no me gustaba las grandes ciudades , abia muxa tristeza i eso no em gustaba , llegamos a un edifio de 7 plantas , era de color marron , color triste para mi ! pero k iba a acer , eso me tocaba , mi padre me ayudo a bajar mis amletas

- llevas mucha ropa no ? - dijo papa
- nada mas lo necesario dos maletas de ropa y las otras 4 pinturas , libros , lo necesario ! - me encantaba leer , no podia vivir sin mis libros , me daban ideas todo para mi , mi mundo era MAGICO ! no abia conocido el amor de cerca , tenia solamente una amiga , pero sabia k era el amor por lso libros i por las istorias k escribia , sabia lo k era , ni sikiera a mis 17 años me habian dado un beso , no era wapa , pero no se ..... tenia unos ojos marrones , parecian miel , segunyo ! y una cabellera rubia k la decoraba con algunas mechas negras y lazos de colores .........

- papa si kieres ya te puedes ir !
- mi vuelo sale en 8 oras ais que ! me tendras k aguantar

cuando llegamos al departaemnto vi k estaba situado en la 6 planta , eso significaba k tenia vecinos , jamas en mi vida crei k el departemnto de arriba iba a ser tan especial para mi , incluso dormia mas alli k en mi casa , pero eso ya es mas adelante !
Volver arriba Ir abajo
SaRiTA_tokitaH^^
*Administradora*
SaRiTA_tokitaH^^


Cantidad de envíos : 351
Edad : 31
Localización : koN Mi EspOso CRistIanO R. En mAnChEstER **
Fecha de inscripción : 18/10/2008

pintamos nuestro amor ? Empty
MensajeTema: Re: pintamos nuestro amor ?   pintamos nuestro amor ? I_icon_minitime21/10/2008, 10:17 pm

Shocked Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Sad

pLeAEEeSeSe sIgUe !! ta wenA AH PerO BiLl.. Asi maRe WNO
sigUEla ... BoNiTo xaP... poBrE De ti:.. T_T
aY TuS PaDres.... duiguE!!!la!! .
Volver arriba Ir abajo
sandrika
Super Tokit*



Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/10/2008

pintamos nuestro amor ? Empty
MensajeTema: Re: pintamos nuestro amor ?   pintamos nuestro amor ? I_icon_minitime22/10/2008, 4:54 pm

ola lokita Very Happy no se kien eres xk ace pokos dias k as publikado el 1º capitulo de tu fic pero kiero decirte k me enkanta tu historia Very Happy

es genial!!! k emocion!!!!!!

es super interesante Very Happy

sigue pronto plis amen

esta muy interesante Very Happy

siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
XXGABY&TOMXX
*Administradora*
XXGABY&TOMXX


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : en una zimmer haciendo Reden con tom-AQP
Fecha de inscripción : 22/10/2008

pintamos nuestro amor ? Empty
MensajeTema: Re: pintamos nuestro amor ?   pintamos nuestro amor ? I_icon_minitime23/10/2008, 12:56 am

hallo!!!!....me piensas dejar asi??....con la duda??
si no fura un fic......estarias describiendo mis "amores"
lectura, escritura, imaginacion jejejeje
aunq no soy la unica .....x eos y x el trama del inicio
pues me gusta mucho este fics.....espero q lo continues
continuala pronto sip Wink
Volver arriba Ir abajo
http://tokiohotel-arequipa.blogspot.com
Yoruko
Super Tokit*
Yoruko


Cantidad de envíos : 45
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2008

pintamos nuestro amor ? Empty
MensajeTema: Re: pintamos nuestro amor ?   pintamos nuestro amor ? I_icon_minitime23/10/2008, 11:00 pm

Hallo ninia!
weno como toda fictomana me lei tu fic
el vicio llama no lo puedo dejar jajaja
me parece super interesante digo wow!
pero please no nos dejes así con la intriga
continuala pronto ^^
yo estare leyendo pero continuala xD
hahaha q exigente xD
cdt kisses!*
Volver arriba Ir abajo
lokita




Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/10/2008

pintamos nuestro amor ? Empty
MensajeTema: Re: pintamos nuestro amor ?   pintamos nuestro amor ? I_icon_minitime24/10/2008, 3:57 pm

cap 2 :

ya eran als 5 de la tarde , por lo tanto mi padre se tenia k marxar , me abia ayudado a acer la casa , a tender la cama y algunas cosas mas , mi padre era lo amximo conmigo se comportaba muy bien , era el mejor padre , mi vida no abia sido happy , tube mi adolescensia tambien , i claro k me daban la charla i la bronca xro amaba a mis padres , mi madre al kedar en estado vegetal , mi padfre asumio toda la responsabilidad de su unica hija .........

acompañe a mi padre asta la calle , ahi le esparaa el taxi , metio su pekeña maleta , no llevaba casi nada , nada mas un pijama y cambio de ropa , eld ecia k lo abia traido x siacaso k se tenia k kedar , pero en verdad le costaba alejarse d emi y yo de el !

- cuidate , como tu comido , no te acuestes tardes , no te kedes asta tarde bien tv , as tus deberes , no salgas i cepillate bien los dientes y toma tu leche - dijo mi padre con un tono amenazante
- papa soy mayorcita - dije muy joguetona - no soy una niña tngo 17 años se cuidar de mi misma . mi padre me vio con una cara de estar asimilando k su hija se abia hehco amyor pero ......
- come tu comida t recuerda tienes k acostarte temprano ! - dijo mi padre
- si papa lo que tu digas !

mi padre se acerco a mi , el media un metro 80 , mientras que a m,i me faltaba 2 centimetros para llegar al metro 60 , me acurruke en su pecho , sentia cmo el lloraba y a mi se me escapaban las lagrimas

- mama decia k llorar es de debiles - dije cn voz entrecortada
- esto es uan ecepcion . dijo el volviendome a abrazar ......

mi padre se alejo de mi , se metio al taxi y vi cmo este se alejaba , me seque las algrimas y subi al departamento , estaba cansada , keria darme una duxa , abia estado limpiando el piso todo el dia para dejarlo muy bien , me kite la camiseta y puse algo de musica ( aerosmith - crazy ) emepze a bailar x la sala , fui a la cocina sabiendo muy bien k los cajones y la nevera estarian vacias , xro por suerte mia estaban llena y abia una nota d emi padre

tienes comida y no la tires , comela y no digas nada , soy precavido y no kiero k te falte nada de nada , come y calla

atte : jayo !

dios mi padre me abia dejado de todo , leche , ygurth , pan etc ............ sali de la cocina ya dispuesta de ir a bañarme , la musica ya abia acabado , cuando de repente escuxe " un , dos tres " y empezaban a tocar .....

- no me lo puedo creers , tngo a un grupo encima mio - dije con rabia , asi k abri al puerta y subi al piso de arribar , toque la puerta muy fuerte y el timbre , estaba tan molesta xk sabia de sobra kese siempre seria asi , abia ido a berlin a crear o a perder mis nervios con un grupito , moria x la musika , xro tenerla encima mio era otra cosa .......

de repente escuche voces dentro del piso , i de pronto se abrio la puerta , pude ver a un chico , blanco , alto con el pelo corto y rubio , me miro de arriba a abajo y yo todavai no sabia por que ......

- que ..... que ........ que .. desea? - dijo el muchahco muy nervioso
- soy su nueva vecina i no es por nada xro pueden tocar en otra parte ,esk kiero decansar sabes ? - dije muy molesta sentia cmo la vena se me inxaba !
- peor .....pero......... nosotros estamos aqui en berlin xk emos venido a ensayar xk keremos ser un grupo i lo siento pero tenemos k ensayar !- dijo el xico poniendose serio
- que ? no ! esto es el como , pues yo e venido desde paris para estudiar en la escuela de bellas artes y lo siento pero tngo k concentrarme- dije ya cn el enojo en las mejillas

de repente senti otra voces k venian acia la puerta , en ese momento la puerta se abrio mas y dejo evr a un xico de ratas , con una gorra , y al lado abia un xico de pelo negro , largo pero alisado , el xico de rastras me miro de arriba a abajo y otra evz me ize la pregunta " ue tanto miraran estos "? , mientras k el de pelo negro me inspecciono con la mirada

que apsa - dijo el de ratras ?
- pasa k kiero tranquilidad y su grupito no me la da , ais k acemos una cosa , ustedes no tocan y yo no jodo ! - dije lo ams molesta k puse
- pues yo tngo otra idea , primero te poens algo para ataparte y despues ablamos.....

en ese momento atine , estaba nada ams con el sujetador , al verme a mi misma , me tape con mis manos , pero el xico rubio de pelo corto se quito su polera y me la tendio para yo poder taparme . se la recibi sindecir nada , ya k por mi ira , tube k salir ais nada mas , en ese momento reaccione .....

- que ora es ? - dije con nerviosismo
- son las 6 de la tarde - dijo uno de ellos
- que ? o dios mio ace rato e tenido k estar alli , alguien sabe donde queda el pub coliseu di roma ? - dije muy nerviosa
- si queda abajo a tres calles de aqui - dijo el de pelo negro

desùes de k me dijera eso sali corriendo , entre a mi departamento , coji mi bolso y las llaves y sali cmo alma k lleva el diablo , se suponia k iba a entrar a trabajar en un bar , la xica me dijo k estubiera alli a las 5 de la tarde , me tenia k acer una entrevista y yo llegaba una ora i 15 min mas tarde ..................

- busco a morgan - le dije a un mesero k pasaba x ahi , de repente vi k venia acia mi , una xica rubia alta mjuy joven segun yo unos 23 años por ahi ......
- soy yo morgan y tu ? - dijo la xica
- yo soy dani , la nueva mesera - dije con voz aliviada por encontrarla
- viene stardes sabes ?
- si lo siento lo que psa es k....
- da igual , ponte esto - tendiendome un mandil - i ponte a trabajar - dije ella llendose
- que ? - empeze a seguirla , jamas abia trabajado no tenia experiancia , cmo me las iba a apañar - ya! ahora mismo ?
- si ! acaso tienes algun incoveniente
- no ! dije convenciendome a mi misma
- pues entonces bienvenida !

abia llegado alli cmo a las 6:15 d ela tarde , recuerdo k sali del pub a las 12 d ela noche , mis pies me dolian i la cabeza me iba a estallar .............

- lo as exo bien - dijo m,organ con una gran sonrisa
- gracias xro esoty muy cansada -
- tu horario sera el siguiente . de 6 de la tarde asta las 12 de la noche . y algun fin de semana si i otro no ? 800 euros mensuales aceptas o no !
- claro que si ! dije con una gran sonrisa , me abia admitido , claro dejando de lado la copa k abia roto !
- yo empeze cmo tu aunke no creas tengo 20 años , a los 13 años supe k keria largarme de casa ,a si k aorre todo mi dinero y funde este bar el mismo dia de mis 18 años , y aunke este asta el cuello con la ipoteca , tngo mi propio negocio !- asi k te comprendo . y tu que aces aqui ? - dijo morgan con una gran sonrisa , mientars k ponia als silla sobre la mesa
- e venido a estudiar en la escuales de bellas artes - dije con una gran sonrisa , me sentia orgullosa x mi misma
- que bien te felicito . pues no se diga ams , sera mejor k te vallas , a descansar

sali rapido de alli , y estaba un poco eprdida , no sabia bien donde kedaba mi edificio pero al final lo encontre , abri la puerta d emi abitacion y lo ultimo k recuerdo esk me tire a la cama ...........

AL DIA SIGUIENTE .....................
Volver arriba Ir abajo
sandrika
Super Tokit*



Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/10/2008

pintamos nuestro amor ? Empty
MensajeTema: Re: pintamos nuestro amor ?   pintamos nuestro amor ? I_icon_minitime24/10/2008, 4:39 pm

ola lokita Very Happy aki estoy dejando un komentario de nuevo jajaja

me a enkantado este cap Very Happy

k triste kuando dani y su padre se despidieron abuuu komo se preokupa jayo x su hija Very Happy

y despues mary al escuchar la musica en el piso de arriba sube muy molesta y kuando todos la miran de arriba a abajo se da kuenta de k esta en sujetador jajaja! eso me enkanto! k risa!

y para kolmo llega tarde al trabajo de mesera en el bar jaja. y kuando akaba de trabajar esta muy cansada y no siente los pies! pobrecilla! yo se lo k es eso xk yo tambien trabajo en un bar, en mi bar para ser mas concretas jajaja

bueno lokita k me e reido muxo!

sigue muy pronto ok?

kussitossssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
*janie*_th
Super Tokit*
*janie*_th


Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : con bill en el room 483!
Fecha de inscripción : 24/10/2008

pintamos nuestro amor ? Empty
MensajeTema: Re: pintamos nuestro amor ?   pintamos nuestro amor ? I_icon_minitime24/10/2008, 10:32 pm


siguela muy buena--
Volver arriba Ir abajo
Yoruko
Super Tokit*
Yoruko


Cantidad de envíos : 45
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2008

pintamos nuestro amor ? Empty
MensajeTema: Re: pintamos nuestro amor ?   pintamos nuestro amor ? I_icon_minitime25/10/2008, 2:11 am

Hallo lokita ^^
q buen episodio el de hoy
me dio pena como padre e hija se despidieron T____T
y como él se preocupa mucho por ella claro y debe de reemplazar
a su madre buuuuuu q lamentablemente esta en estado vegetal
al principio comenzo medio triston pero luego me mate de la risa
cuando se fue a decirle a ese "grupito" q no hagan ruido
pero se habia ido sin naa q la cubriera
los demas ganados ahi jajaja
con razon la inspecionaban en especial Bill ¬¬
[ahora le cae por estar de sapo] ahaha
y q paso al día sgte?
continuala pronto plz
cdt bsos
Volver arriba Ir abajo
lokita




Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/10/2008

pintamos nuestro amor ? Empty
MensajeTema: Re: pintamos nuestro amor ?   pintamos nuestro amor ? I_icon_minitime31/10/2008, 7:42 am

cap 3 :

al dia siguiente me levante por que dio el sol me dio en toda cara , me gire i mire el reloj , dios eran 9 de la mañan y mis clases empezaban a las 10 de la mañana , no abia kitado la ropa con la que vine , puesto que estaba muy cansada para quitarmela , me lavante de una , y sali pitando al baño , me lave la cara , la boca y las manos cmo pude , ni sikiera me duxe , me solte el pelo i me ice una cola , coji un bolso i meti un cuaderno y el estuxe , todo lo k iba a ser necesario para ese dia , no tome nada y sali de mi casa , no genia ni la minima idea donde quedaba la universidad , lo uniko k sabia era k kedaba an 4 calles de mi casa , asi cmo si fuera una tirsta empeze a preguntar , hasta k llegue a un gran edificio , o cmo yo lo llamaba el templo del arte . aun sabiendo k esto no interesa en mi historia , esta es la parte k ams me encanta , por que fueron las pekeñas cosas las que sirivo en este camino , en este camino tan grande que e recorrido , pero a la vez hubo muy poko tiempo , creo k soy un angel aora mismo , pero necesito volver a recordarlo todo para saber k no fue mentira , si no k existio , lo que el existio en mi , por eso necesito volver a recordarlo .....

entre a la clase , abia mucha gente , pero aun no estaba el profe k nos iba a enseñar , me dio igual , me sente en uno de los asiento vacios , de repente alguien me hablo , supe k no era de alli por su acento , lo supe desde el principio .....

sofia : hallo !
dani : hallo

me cayo muy bien esa xica desde un principio , se llama sofia , ese nombre me encantaba , tenia unos ojs azules tan bonitos parecia un gran mar

- cuantos años tienes - dijo sofia muy nerviosa
- 17 - conteste muy segura de mi mimsa - se k no los aparento pero si tngo 17 años
- yo tngo 18 años y vengo de italia
- que bien yo fue a italia ace un año! justo cuando le dijeron a mi madre que estaba enferma
- lo siento - su voz parecio muy sincera
- no te preocupes esoty bien !

llego la persona mas bonita que podia aber visto en toda mi vida , era alto , de ojos verdes , su cabello rubio , era perfecto pero se que lo habia visto en algun lado , se llemaba mathias kuberlin , despues me entere de que era un actor , pero tmbien ejercia la carrera de profesor de las bellas artes , me kede embobada de ver su belleza , se notaba que era una buena persona , y sin que me lo dijera mas bien si k me ubiese visto , sabia k podia contar con el , me dio una buena espina , i eso em sento muy bien , no cria en el amor y no me estaba enamorando pero sabia que era ........

las horas pasaron rapido , cuando me di cuenta eran las 3 de la tarde i por lol tanto ya era la ora de salida , estaba lloviendo y ni siquiera tenia un paraaguas , ais que decidi por lo mejor , mientras k la gente se escondia en las tiendas o donde fuera , yo caminaba por la calle , dejando que el agua recorriera mi cuerpo , desde pekeña siempre lo ize , i por lo tanto una vez mas o una vez menos daba igual , de repente senti que alguien ponia su paraagua sobre mi , alze mi visat y lo vi .....

- esto es un paraagua y se lleva cuando hace lluvia sabes no ?
- kien seas vete a la mierda
- que vecina tan amable que tento , por lo menos sabes que este camino no va a casa no ?- me detuve en seco , bien me habia perdido , k bien ese era el dia de las cosas al reves
- soy nueva en esta ciudad lo sabes ? asi k no se por donde estoy llendo
- no te preocupes yo voy para casa , si kieres vente conmigo
- cmo se que no te aprovecharas de mi !
- creeme , no te voy a kitar esa polera de mi amigo me daria grima !

si estaba con la misma ropa de la noche apsada no habia tenido tiempo de nada ni sikiera me habia duchado ni nada !

- tienes ropa - dijo el chico de rastras cmo si fuera pòbre o que
- claro que tengo k crees que no tngo o que - dije separandome de el, e internarme otra vez en la lluvia
- a que has venido a berlin ?
- y eso a ti que te interesa !
- creo que me interesa por que si eres la tipica vecina que s queja por un solo ruido , creo k merezco saberlo
- soy una prostituta alguna otra cosa - vi como el chico se quedo helado en medio de la calle , yo tambien me quede a su lado , el me miro de arriba abajo cmo si fuera un inspector
- no tienes el tipo de una prostituta ademas vienes de la universidada de bellas artes , seguro k eres una estudiante !
- que comes que adivinas
- preguntaras que me comen para que adivine de esa manera
- vete a la mierda !

emepze a correr por las calles de repente escuche

- POR ALLI NO ES EL CAMINO !

me detuve en mediode la calle , tenia ganas de matar a alguien , vi cmo se acercaba corriendo , una mane en el bolsillo i la otra puesta en el paraaguas

- lo siento por no presentarme , son tom! el vecino de ayer y tu eres - lo mire de arriba abajo pensando si acia bien confiar en el !
- soy dani y soy la vecina amargada
- no eres amargada lo que pasa es que eres nueva en esto !

me cogio de la brazo y me llevo por otra calle . en 10 min llegamos al edificio , estabamos esperando al ascensor , cuando justo entraron tres xicos mas , no sabia quienes eran pero vi cmo saludaban a tom , claro que se quienes eran , pero en ese momento no tenia ni la minima idea , descubri a otro chico , tenia el pelo marron y largo hasta los hombros alto , claro k era mas alto que o , los tres estaban un poco mojados y tiritando de frio . el chico de pelo negro llevaba su pelo atado en una simple coleta , me miro cmo iba vestida , vamos estaba completamente mojada con mi mochila por detras

- veo que te gusta la ropa de chicos no ? - yo sabia por que me lo decia , claro si llevaba la polera de el chico de pelo rubio corto y unos pantalones jeans k se me caian , deberia d e estar fatal en ese momento , pero si estaba arta , vi que el ascensor se abrio , me quite la mochila por un lado y me quite la polera y se la tendo al chico de pelo corto y le dije un simple " gracias " , los 4 me quedaron mirando cmo si fuera un bicho raro , entre en el ascensor y este se cerro , llegue a mi casa cansada , fui hasta el baño , me quite toda la ropa y tome un buen baño , cuanto tiempo paso no lose , pero de repente sento otra evz la musica , pero esta ez mas rapido , coji mi bata y chorrenaod abri la puerta ys bi hasta el piso de arriba , toque la puerta , i tom la abrio ......

- otra vez por aqui ? dani !
- quereis bajar el volumen por favor
- espera te estaba duchando i no ahs aguantado las ganas y has vendio mojada , llevas ropa debajo de la bata - me miro como si fuera un deborador
- deja de mirarme asi

mi pelo estaba mojado , en ese momento era de color marron claro auque cuando se secaba era un rubio muy bubio , los otrs tres chicos se acercaron a la puerta e icieron que esta se abriera aun mas

-que pasa - dijo el de pelo negro muy molesto
- quiero descansar y hacer mis deberes si no saben soy una estudiante y necesito paz , por eso e venido a berlin
- pues nosotros hemos venido a berlin a hacernos amosos cmo grupo y necesitamos ensayar entiendes ? dijo el de pelo marron largo !
- pues veo k cada uno a venido por sus sueños pero yo tngo deberes que hacer
- y nosotros tenemos que ensayar ! dijo el de pelo negro
- yo no puedo seguir asi , en primer lugar me tengo que terminar de duxarme y despues hablamos ok ?
- pues aqui te esperamos - dijo tom ! cerrando la puerta !
Volver arriba Ir abajo
sandrika
Super Tokit*



Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/10/2008

pintamos nuestro amor ? Empty
MensajeTema: Re: pintamos nuestro amor ?   pintamos nuestro amor ? I_icon_minitime2/11/2008, 8:22 am

me enkanto este cap Very Happy

me e reido muxo kon la parte de la lluvia jaja

eso me a rekordado a estos dias xk aki lleva ya kasi una semana lloviendo sin parar y siempre nos mojamos un monton y llegamos a casa chorreando y muertos de frio jaja

dani es nueva y aun no sabe komo llegar a kasa. pobrecilla Sad menosmal k tom va kon ella y le indica el camino Very Happy

k monos los 2 x las kalles kon el paraguas Very Happy

y al llegar a kasa seguimos en las mismas, dani se keja xk sus vecinos acen muxo ruido y sus vecinos pasan olimpikamente de ella y siguen tokando jaja

bueno lokita sigue plis amen

sta muy interesante

besos kiss
Volver arriba Ir abajo
 
pintamos nuestro amor ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*SCREAM es sólo el Comienzo* :: Tokio HisTorias :) :: Fics-
Cambiar a: