*SCREAM es sólo el Comienzo*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*SCREAM es sólo el Comienzo*

~ Apto para el público Tokiotelero ~
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 

 libertad !!! * becouse you loved me *

Ir abajo 
+5
SaRiTA_tokitaH^^
YuLeiZii ~ ToM
milita_th
SoL I <3 *KiRo-BiLL*
***mary***and***tom***
9 participantes
AutorMensaje
***mary***and***tom***
Super Tokit*
***mary***and***tom***


Cantidad de envíos : 39
Localización : ENTRE LAS PIERNAS DE TOM !
Fecha de inscripción : 18/10/2008

libertad !!! * becouse you loved me * Empty
MensajeTema: libertad !!! * becouse you loved me *   libertad !!! * becouse you loved me * I_icon_minitime20/10/2008, 1:44 pm

ueno xicas

las que leyeron este fic , me kede por el cap 15 , tonces .........

si veo muxos coments seguire con la historia , i si hay xicas k se interesan x este fi xro no saben de k va , pues pongan un coment y yo les hago un resuemn pekeño , ya k no tngo todos los caps xk no los guardaba i cmo ya los han borrado , NO HABER CAPS !

pero no se preocupes se muy bien donde me quede !

kussitossssssssss
Volver arriba Ir abajo
SoL I <3 *KiRo-BiLL*
Super Tokit*
SoL I <3 *KiRo-BiLL*


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Con BILL Y KIRO en eL Zimmer 483 *
Fecha de inscripción : 19/10/2008

libertad !!! * becouse you loved me * Empty
MensajeTema: Re: libertad !!! * becouse you loved me *   libertad !!! * becouse you loved me * I_icon_minitime20/10/2008, 5:05 pm

Io keLO un resumen Mary !!
Love u GIRL! Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
milita_th
Super Tokit*
milita_th


Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/10/2008

libertad !!! * becouse you loved me * Empty
MensajeTema: Re: libertad !!! * becouse you loved me *   libertad !!! * becouse you loved me * I_icon_minitime20/10/2008, 11:01 pm

Shocked ooooo mary perver!!!penc q no la ibas a seguir!!!!!!!!!!!!! waaaaa si sigue cn el fic!!!!! quiero saber q pasa cn las 2 chicas y los boys waaaaaaaa !!!!!! please!! sanit*
Volver arriba Ir abajo
YuLeiZii ~ ToM
Libertad 89*
YuLeiZii ~ ToM


Cantidad de envíos : 271
Edad : 30
Localización : PecandO qOn mi tOm n L zimmer 483 (6)
Fecha de inscripción : 18/10/2008

libertad !!! * becouse you loved me * Empty
MensajeTema: Re: libertad !!! * becouse you loved me *   libertad !!! * becouse you loved me * I_icon_minitime20/10/2008, 11:37 pm

MARY .. perver ^^
please!!!! resumenn ^^

geek
Volver arriba Ir abajo
SaRiTA_tokitaH^^
*Administradora*
SaRiTA_tokitaH^^


Cantidad de envíos : 351
Edad : 31
Localización : koN Mi EspOso CRistIanO R. En mAnChEstER **
Fecha de inscripción : 18/10/2008

libertad !!! * becouse you loved me * Empty
MensajeTema: Re: libertad !!! * becouse you loved me *   libertad !!! * becouse you loved me * I_icon_minitime20/10/2008, 11:46 pm

hhhhh SiFuelA mI PeRvEr mARy!! tINeS k kOmEnZaR PEro iA!!
WI***** Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Yoruko
Super Tokit*
Yoruko


Cantidad de envíos : 45
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2008

libertad !!! * becouse you loved me * Empty
MensajeTema: Re: libertad !!! * becouse you loved me *   libertad !!! * becouse you loved me * I_icon_minitime22/10/2008, 2:01 pm

si Mary comienzala yaaaa!! xD
weno algo recuerdo sobre donde te quedaste
aunq un resumen no me vendria naa mal
la memoria es fragil XD
ahora si fugo porq clases
se me hizo tarde jajaja XD
cdt sube cap pronto
bsos
Volver arriba Ir abajo
XXGABY&TOMXX
*Administradora*
XXGABY&TOMXX


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : en una zimmer haciendo Reden con tom-AQP
Fecha de inscripción : 22/10/2008

libertad !!! * becouse you loved me * Empty
MensajeTema: Re: libertad !!! * becouse you loved me *   libertad !!! * becouse you loved me * I_icon_minitime23/10/2008, 12:58 am

resumen resumen resumen resumen!!!!!!
no es q no lo leyera pero kiero recordar todo ....
aunq me kede en que Hade se quedo por un mes mas ....
bill se hiba a casar
tom...mmmmm no me acuerdo muy bien No
asiq ue RESUMEN!!!!!!!!!!!!

empiezala pronto!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tokiohotel-arequipa.blogspot.com
cristhian_(TH)
Super Tokit*
cristhian_(TH)


Cantidad de envíos : 38
Localización : Lisboa- portugal
Fecha de inscripción : 20/10/2008

libertad !!! * becouse you loved me * Empty
MensajeTema: Re: libertad !!! * becouse you loved me *   libertad !!! * becouse you loved me * I_icon_minitime23/10/2008, 5:28 pm

eh si Mary! eu creo que deruias postearla ya!!!
deseo poder leer! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
***mary***and***tom***
Super Tokit*
***mary***and***tom***


Cantidad de envíos : 39
Localización : ENTRE LAS PIERNAS DE TOM !
Fecha de inscripción : 18/10/2008

libertad !!! * becouse you loved me * Empty
MensajeTema: Re: libertad !!! * becouse you loved me *   libertad !!! * becouse you loved me * I_icon_minitime24/10/2008, 4:46 pm

cap 14 :

los 15 dias k abia pasado se icieron duros para mi , x una parte mi vida se llenaba de alegria x estar al lado de mi pekeña hija karin , ella mi daba alegria i paz , tambien xk estaba al lado de hade k me ayudaba , y tambien no me aburria xk mi hermano me llevaba trabajo a casa , tube k finjir con mi hermano ,a cer cmo si el no me hubiese hehco nada , aunke me dola finjir , podria ser todo lo bunea i kereva una pekeña cosita , xro el odio i la venganza me comian por dentro , durante los 15 dias me veia con fransua el novio de mi hermano a escondida , y os puedo decir k de gay no tenia nada , se puede decir k conmigo se izo mas ombre de lo k nunca fue , aun recuerdo la sonrisa k me brindaba despues de una tarde agitada , dentro de mi estaba contenta xk mi venganzaba marxaba a la perfeccion , mi hermano sfriria cmo yo sufri i eso me llenavab peor por otra parte exaba de menos los brazos k una vez me tubo durante los 15 dias , siempre abia un momento en el que pensaba en el , y eso me daba muxa rabia , demostraba ser fragil , i eso era lo tulimo k keria , era enh esos momentos cuando me iba al pekeño gimnasio k abia en mi casa i me ponia ai a boxear , eos me ayudaba a liberar mis tensiones , con mi padre tampoko tenia k fingir , me abia ayudado i x una parte fui una mala hija .........

comisario : no me estas diciendo lo k paso
isabela : rpefiero ir poco a poco
comisario : si avs poco a poco , tu hija se puede ir muriendo poco a poco
isabela : es mi hija y exijo verla !
comisario : tu no tienes k exigir nada a nadie , tngo ters personas al boder de la muerte y todo por tu culpa !

al acbar los 15 dias ke me abia tomado de vacaciones , volvi a trabajar junto con hade , el despaxo no se abia tocado por nada del mundo , mas k todo por que yo lo pedi asi , mi hermano me abia dixo de k el disco iba bien , los xicos abian cumplido con sus deberes , y por lo tanto nada ams tenia k acer uans cuanats reuniones , aclarar fechas xra k pudiese comenzar la gira de tokio hotel , gira a la cual en un principio tenia que ir ..............

hade : sera mejor k dejes de tabajar !
isabela : tngo muchas cosas k acer , lo mejor sera k te vallas a casa , esto tiene para rato !
hade : segura ?
isabela : tu vez nada mas , eso si a las 9 estare en casa para dale el pecho a karin ok ?
hade : ok , hasta luego

hade se marcho , y yo estaba sola en toda la planta , el trabajo se abia acumulado ,mi hermano no era ombre de trabajar , el era mas de posar xra als camaras , peor no era de trabajar duro , mientras k yo me encontraa alli llena de papeles verificando i viendo k fechas , hoteles , dinero , firma de discos , tenia k organizarlo todo , era una gira mundial .......

- perfecto los papeles estan arriba - me dije a mi misma , tenia k ir a buscarlos al estudio de tokio hotel , coji el ascensor y subi , no keria volver a ver ese estudio , sabia k me recordaria al dia k vi a a tom con mi keria hermana , cuando entre a la pekañ abiatcion abia al lado , pude ver por el espejo k tom estaba en el centro del todo , tocando unos acordes de su guitarra , cmo si el tiempo no exitiese , nada mas el y su guitarra , yo lo quede mirando , era perfecto para mi , cmo movia sus labios i cmo estaba pensando alguna cancion y tocando a la vez , tenia los papeles en mis manos , cuando de repente se me cayeron i por lo tanto izo k se cayera un vaso de vidrio k abia al filo de la mesa , vi como tomse paraba dejando a un lado si guitarra , yo me agache para recojer el vaso , cuanso senti k unas manos tambien me ayudaban , alze la mirada y me encontre con unso ojos color miel , el tambien se me quedo mirando , estubimos asi x unos 5 segundos , para mi era un sueño , pero des`peus puse los pies en al tierra

isabela : no es necesario k em ayudes - dije de mala gana
tom : pensaba k no ibas a volver
isabela : pues no pienses mucho

me levanto , en mis manos tenia los restos de vidrios , me gire i los tire a la papelera , volvio acia el gran escritorioa para cojer unos papeles , pero de repente senti cmo tom me cogia del brazo , evitando abrir la puerta ........

isabela . sueltame !
tom : por que te fuiest ?
isabela : a k te refieres?
tom : xk te fuiestes de la fiesta
isabela : tenia sueño , pero al parecer al dia siguienets estubistes bien acompañado !
tom : lo dices por vea?
isabela : eso es problema tuyo no mio ............

al decir esto el me solto el brazo y pude abrir la puerta , slai por el pasadiso asta llegar al ascensor , este se abrio i entre , pero anets de cerrarse , tom entro , presionando el boton de su departamento , se giro acia mi , yo estaba estupefacta de tan solo saber k estaba al lado mio , sin previo aviso se acerco a mi i me dio un beso , sus manos estaba en mi mejilla , mientars k yo seguia en la misma posicion , los priemros 10 segundos no respondi al beso , pero despues me tube k rensir no podia luxar contra algo k sentia dentro de mi , senti cmo mi peso se desvanecia , i el al sentir eso , poso una mano sobre mi cintura , las puertas del ascensor se abrieron , tom me cojio de lamano , llevandome por su departamento , la casa estaba con al luz apagada , pasamos por la sala i despèus por un pasadiso , asta k llegamos a la ultima abitacion , abrio la puerta aciendo k entrara , cerrando la puerta tras de si ......

mientars k en la casa de los gregoracci ...................

hade ya llevaba 30min de aber llegado de la empresa , estaba en la abiatcion de la niña jugando con ella , su guardespalda ya se abia ido a desncansar , cuando de repente sintio k alguien tocaba el timbre , hade bajo pensando k era isabela , pero cuando abrio la puerta se llevo una gran sorpresa

hade : que haces aqui ? - dijo muy fria
bill : tenemos k ablar

bill entro a la casa sin previo aviso , mientras k ahed cerraba la puerta , hade avanzdo por delante de el i se sento en uno de los muebles , bill se sento al lado de ella .........

bill : por que no me dijistes que estabas comprometida?
hade : y tu por que no me dijistes que te ibas a casar ?
bill : yo no sabia nada , ademas pensaba k la amaba asta k llegastes tu !
hade : por dios bill - parandose del sillon -soy musulmana , lo nuestro es imposible , tngo k seguir es una ley , es mi ley , es mi destino
bill : pero podemos cambiar el destino si eso kieres!
hade : k pienas k no kieo? claro que kiero , pero no puedo bill entiendelo

bill se paro kedandose al frente de ella , hade agacho la mirada , xro no duro muxho xk bill la cojio de la barbilla aciendo de k sus ojos verdes se encontraran con los suyos

bill : te quiero ! i em da igual de donde seas , kiero estar contigo
hade : yo tambien te quiero pero no podemos
bill : cuanto tiempo avs a estar aqui ?
hade : 15 dias mas !
bill : vivamos estos 15 dias cmo si fueran los ultimos
hade : nos aremos daño i lo sabes !
bill : lo se , pero prefiero tener un buenr ecuerdo k tuyo i no yn recuerdo borroso !
hade : sera peor ademas tngo a un guardespaldas
bill : nos las arreglaremso cmo sea .........

dixo esto bill beso los labios de hade seyando su pacto , hade temblaba de mied al creer que en cualquier momoento alguien podia entrar y ver aquella escena ..........

tom me desnudo completa , com deseo en sus ojos yn un poko de amor , me tumbo en su cama i em izo el amor cmo nunca andie lo abia hehco , sentia mo me penetraba poco a poco , pero despeus iba ams rapido , me besaba por todo el cuerpo explorandome , mientars me cogia de las nalgas , era algo k jamas podia olvidar en toda mi vida , me abia exitado tanto k de tan solo convertirnmos en una persona em abia exo sentir la mujer mas feliz de la tierra ...........

estaba hehcada y tom encima mio , su cabeza estaba sobre mi estomago , mientras k yo le acariciaba la cara ...........

isabela : me tngo k ir !- dije levantandome
tom : quedate conmigo esta noche
isabela : no puedo

tenia k irme , keria esta con mi hija , pero algo acia k me kedase junto con el

tom : aslo por favor !
isabela : esta bien

me levante i coji el movil , tenia k llamar a hade para k esta se iciera cargo de karin ........

bill estaba sentado en el mueble i hade sobre sus piernas , hade le contaba las costumbers k abia en marruecos i lso bonitos palacios k abia visitado , cuando de repente sintio k sonaba su movil ..................
Volver arriba Ir abajo
***mary***and***tom***
Super Tokit*
***mary***and***tom***


Cantidad de envíos : 39
Localización : ENTRE LAS PIERNAS DE TOM !
Fecha de inscripción : 18/10/2008

libertad !!! * becouse you loved me * Empty
MensajeTema: Re: libertad !!! * becouse you loved me *   libertad !!! * becouse you loved me * I_icon_minitime24/10/2008, 4:47 pm

hallo !

se k muxos me an pedido resumen y si lo voy acer , pero lo are mañan , aora esoty cansada , cmo sabran no esoty en lima i aora mismo son las 11de la noxe , no e cenado y esoty cansada x toda al semana de cole y de exmanes , os dejo un cap nuevo i os promerto k mañana volvere cn mas fuerzas ..........

os kiero

maryyta
Volver arriba Ir abajo
sandrika
Super Tokit*



Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/10/2008

libertad !!! * becouse you loved me * Empty
MensajeTema: Re: libertad !!! * becouse you loved me *   libertad !!! * becouse you loved me * I_icon_minitime24/10/2008, 6:23 pm

ola mi niña preciosa Very Happy

a mi no me ace falta el resumen xk me e leido todos los capitulos k as escrito asta ahora y me akuerdo perfectamente asi k te dejare un komentario de este nuevo cap k as puesto hoy Very Happy :

isabela sigue vengandose de su ermano akostandose kon su novio jajaja! k mala!

x otra parte karin sigue internada e isabela no puede verla Sad

isabela no keria estar kon tom pero al final no lo pudo evitar y los dos akabaron........ ya me entendeis no??????? jajaja

y mientras hade y bill estan juntos en la kasa kon karin aprovechando k el guardaespaldas no esta jajaja. k monos! Very Happy x desgracia se ven a escondidas pero al menos se ven jajaja

x fin an decidio estar juntos a pesar de k los se tienen k kasar. lo malo es k hade en teoria se tiene k ir dentro de 15 dias Sad pero asta entonces estaran juntos Very Happy

k pasara ahora????????????

siguela muy pronto plis amen

esta super interesante

tkm kiss
Volver arriba Ir abajo
YuLeiZii ~ ToM
Libertad 89*
YuLeiZii ~ ToM


Cantidad de envíos : 271
Edad : 30
Localización : PecandO qOn mi tOm n L zimmer 483 (6)
Fecha de inscripción : 18/10/2008

libertad !!! * becouse you loved me * Empty
MensajeTema: Re: libertad !!! * becouse you loved me *   libertad !!! * becouse you loved me * I_icon_minitime24/10/2008, 10:22 pm

aww* mary!! perver !!!
siguelee!!*
pero resumennn please ^^
aunq asi esa parte estuvo wenaa!!*
sigueleee*-*
Volver arriba Ir abajo
SaRiTA_tokitaH^^
*Administradora*
SaRiTA_tokitaH^^


Cantidad de envíos : 351
Edad : 31
Localización : koN Mi EspOso CRistIanO R. En mAnChEstER **
Fecha de inscripción : 18/10/2008

libertad !!! * becouse you loved me * Empty
MensajeTema: Re: libertad !!! * becouse you loved me *   libertad !!! * becouse you loved me * I_icon_minitime24/10/2008, 11:43 pm

wa Mi maRY pobRe iSaBelA!! kUandO VeRa a kaRyin .... abuuu
aHHHH tOM hAy K MoNo** mR guStA! oMG!bTOM Xk 100pre TOm
MI MaRY SIfuE! pLeASe EStA CaÑOn SIguea! WA!!!.... amen ehhh juajuajua tomk billk
Volver arriba Ir abajo
Yoruko
Super Tokit*
Yoruko


Cantidad de envíos : 45
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2008

libertad !!! * becouse you loved me * Empty
MensajeTema: Re: libertad !!! * becouse you loved me *   libertad !!! * becouse you loved me * I_icon_minitime25/10/2008, 2:49 am

=O Isabela sigue sin poder ver a su hija T_________T
se esta muriendo? q le paso¿? waaaaaa pobre la nena abuuuu
Tom e Isabela su momento hot! xD
Bill y Hade aprovecharan los 15 dias q le quedan a ella
para estar juntos awwww *w* q lindos!
haber como lidian con el guardaespaldas
q pasara ahora?
continuala pronto Mary ^^
cdt bsos
Volver arriba Ir abajo
***mary***and***tom***
Super Tokit*
***mary***and***tom***


Cantidad de envíos : 39
Localización : ENTRE LAS PIERNAS DE TOM !
Fecha de inscripción : 18/10/2008

libertad !!! * becouse you loved me * Empty
MensajeTema: Re: libertad !!! * becouse you loved me *   libertad !!! * becouse you loved me * I_icon_minitime31/10/2008, 5:03 am

cap15

comandante : xk me cuentas todo esto ? sabes k las oras van pasando , llevamos 14 oras con este interrogatorio y tu ni sikiera me as dixo l k kiero saber
isabela : prefiero ir con calma xra k pueda entender lo k pasa !

hade : dim?
isabela : soy isa , hade k no voy a llegar esta noxe a dormir
hade : que ?
isabela : hade `por favor yo mañana te lo cuento todo , pero asta cargo de karin por favor !
hade :_ x lo menos dime con kien estas?
isabela : estoy con tom - en ese momento isabela se giro y pudo ver a tom k le daba la espalda , dejando ver su cuepro desnudo y al lado la sabana blanca - estoy bien ! no te preocupes
hade : si estas con el no tngo xk preocuparme
isabela : gracias !

isabela despues de decir esto colgo y se sento a un lado de la cama , pasaron varios instantes sin k nadie dijera una sola palabra hasta que .......

tom : te apetece comer algo , tngo ambre ?
isabela : los demas xicos cuando llegaran ?
tom : georg y gustav se an ido a hamburgo i mi hermano no se ! pero no te preocupes x el !- tom se levanto , se dirigio asta isabela , le tendio su mano i esta la acepto , los dos salieron de la abitacion sin decir nada ......

hade tubo que ir a la cocina sin k bill se diera cuenta , preparo el biberon de karin i con una simple mentira

hade : bill kedate aki un rato por favor , yo ya bajo !- hade subio a la segunda planta , cuando llego a la abitacion de la pekeña , estaba jugaba con un juguete de goma k tenia al lado

hade : ola mi nena !

hade cargo con karin y le dio el biberon , esta se lo bebia muy rapido ya k tenia mucha hambre , de repente sintio k aLguien entraba , hade se giro rapidamente

bill : de kien es la niña ?
hade : es...... es........
bill : es de isabela
hade : no ! es de una prima de isabela k vive aqui , i como a mi me encantan las criatura pues le doy el biberon - dejo a la niña en la cuna y el biberon a un lado , se acerco a bill muy segura de sus pasos !
hade : no crees que es tarde y ay deberiamos de ir a dormir ! - hade cogio la mano de bill i se dirigio hasta la habitacion de ella , pasaron toda la noche juntos amandose , entregandose cada uno de sus sentidos cmo si ese dia fuera el ulltimo ......

a la mañana siguiente , hade le llevo ropa limpia a isabela para que esta se cambiara .....

isabela : que ?
hade : callate ! aora dime k pasa con tom ?
isabela : pues k va a pasar es otro rollito k tngo y ya esta !
hade : a mi tu no me engañas !
sarita : y tu a mi tmpoko !
isabela : sarita !

isabela se aceco a sarita y le dio un gran abrazo

sarita : donde an estado estas dos semanas?
hade : vacaciones !
sarita : eres mentirosa isabela , claro k sientes algo por tom !peor no lo kieres admitir! lo uniko k te digo esk dejes todo i date una nueva oportunidad !
isabela : tu eres bruja no ?
sarita : algo asi !

por la tarde ese mismo dia .......

isabela se dirigia a su despaxo a recoejr algunos papeles ya k abia kedado con alguien en 5 min , cuando abrio la puerta se llevo con una gran sorpresa

isabela : cariño ! - isabela se acerco al cochecito de bebe k bia en medio de su despaxo , al lado vio una nota

queria hija , la nana de karin a tenido k salir y le he dado el dia libre , lo siento peo tienes k kedarte cn la nena m tomate el dia libre ok ! lo siento por habertela dejado en el trabajo peor tngo k salir de viaje

atte : mattias

deje la nota a un lado i coji a mi hija en brazos , le ize mimitos y le cante una cancion , me sente en el mueble k abia a mi lado y quize acerla dormir , llegaba tarde a mi cita pero me daba igual , aunke por una parte no ! todo estaba saliendo muy ien cmo para arruinarlo , de repente alguien entro , me gire y vi .....

tom : tenemos k ablar !- se paro en seco al verme alli sentada con una bebe en brazos - kien es ?
isabela : es.......es...... es mi sobrina lo k pasa esk me la an dejado aqui y bueno !
tom : tenemos k abla risabela
isabela :tom lo siento peor - me levante me dirigi acia el y le tendi a la nena en sus brazos , el la cogio pero no entendia nada !- tngo k irme e kedado con unos accionistas y se me ace tarde , dale a la bebe a hade cuando la veas !

despues de decir esto slai de la empresa casi corriendo , casi descubria toda la verdad , no esk stubiera avergonzada de mi hija , peor el no ! el no podia saber la verdad , no lo queria no sentia nada x el ! trataba de convencerme a mi misma que cuando acabara de acer lo k tenia k acer podia centrarme en el amor , peor aun no podia tenia k acabar mi venganza , si no eso me consumiria para siempre

fransua : ya era ora ! - mientras k abria la puerta del coche para k entrara isabela
isabela : se me izo tarde !

empresa ......

hade : que ?
tom : si i me dijo k te la diera
bill : tom tenemos k ablar !
tom : aora no me calientes la cebza por favor !
bill : k tienes tu con isabela ?
hade : isabela noe s mala
bill : no !ª que va ! es tan fria k cada vez k paso por su lado tngo ams frio de lo normal
tom : eres exagerado !
bill : no em gusta ella , si la kieres tener como otro rollito mas alla tu , pero no kiero verte con ella
tom : y acaso yo te he dixo algo cuando me di cuenta de k estabas con hade , por dios no se dan cuenta? hade tu te va en 15 dia sy mi hermano se keda van a sufrir , eso si antes no los descubren , se han puesto a pensra que pasaria se los descubren ? , a ti te enviarian rapido a marruecos y a mi hermano lo matarian .....
hade : lo sabemos pero no podemos ace nada
b ill : nos amamos , aver si tu alguna vez sienets algo asi ! avs a ver k todo lo ves distitno , espero k alguna vez te eamores de verdad !
tom : creo k me esoty enamorando de isabela
bil : que ?
hade : ella tambien , lo puedo evr en su mirada y aunke ella trata de acerse la dura se k necesita de alguien , ese eres tu ! tiene k luxar por ella prometeme k luxaras por ella !

y asi fue , luxo por mi , pero no keria k mi interiros se diera cuenta de lo k sentia , aunke uando estaba con el sentia k era la mujer mas feliz del mundo , keria ser feliz ser libre de todo , pero priemro tenia k acer lo k tenia k acer , y despeus pdia correr a los brazos de el ..........

2 dias antes .......
Volver arriba Ir abajo
sandrika
Super Tokit*



Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/10/2008

libertad !!! * becouse you loved me * Empty
MensajeTema: Re: libertad !!! * becouse you loved me *   libertad !!! * becouse you loved me * I_icon_minitime2/11/2008, 3:47 pm

bill estubo a punto de saber k el bebe era de isabela pero hade le dijo k era d una prima suya Very Happy

y tom tambien estuno a punto de saber k el bebe era de isabela pero ella le dijo k era su sobrina Very Happy

las 2 les an mentido pero kada una le a dixo una kosa diferente jaja

tanto sarita komo hade saben k isabela esta enamorada de tom pero k no lo kiere rekonocer. y es verdad!

en cambio tom si k lo rekonoce y les dice a bill y a hade k se esta enamorando de isabela Very Happy k bonito ehhh

hade le dice a tom k luxe xk isabela tambien esta enamorada de el aunke se aga la dura y tom le ace kaso y luxa x ella ehhh

k paso 2 dias antes?????

sigue plis amen

tkm kiss

posdata: se me olvido dejarte este komentario en catalan. sorry! ya los demas komentarios seran todos en catalan ok?
Volver arriba Ir abajo
 
libertad !!! * becouse you loved me *
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*SCREAM es sólo el Comienzo* :: Tokio HisTorias :) :: Fics-
Cambiar a: