*SCREAM es sólo el Comienzo*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*SCREAM es sólo el Comienzo*

~ Apto para el público Tokiotelero ~
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 

 •• Far away - Savin'me ••

Ir abajo 
+3
SaRiTA_tokitaH^^
**laurithaz_kaulitz**
Yoruko
7 participantes
AutorMensaje
Yoruko
Super Tokit*
Yoruko


Cantidad de envíos : 45
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2008

•• Far away - Savin'me •• Empty
MensajeTema: •• Far away - Savin'me ••   •• Far away - Savin'me •• I_icon_minitime24/10/2008, 11:43 pm

Bueno mis fictomanas aqui de nuevo yo con el fic [todo porq me lo borraron en el otro xess] a empezar de nuevo aunq da flojera pero = lo hago porq mi sobrina asi me lo pidio y mi comadre tb porq si no lo hacia me quitaba a mi ahijado XD .... les dejo la intro [no me maten pero ya subire cap + adelante xD] ... este es mi 2do fic aunq el 1ero en este foro ^-^

Far Away - Savin’me


Tom Kaulitz conocido mundialmente por su fama de casanova y de acostarse con una chica diferente cada noche, realmente aquella vida que lleva será la adecuada para él? Pues él piensa que viviendo la vida al máximo y de esa manera no generará ninguna consecuencia así que solo se encarga de disfrutar del placer carnal pero hay un problema, eso no es aceptado o mejor dicho preocupa a otras “personas” que tratarán de hacerlo entrar en razón y una de ellas será la encargada de alejarlo o hacerle entender que aquella vida no es la adecuada, la chica encargada de que Tom no siga con aquellas noches de sexo es un ángel, sabemos que todos tenemos un ángel guardián no? y pues Tom no sería la excepción, este ángel será quien trate de ayudarlo, es elegida por Gabriel el líder o mejor dicho el superior de los ángeles, pero sabemos que todas las chicas caen rendidas a los pies de este chico, será ella la excepción? Habrá algo más que solo ayuda de parte de ella? Podrá surgir algo?, pues nada es imposible no? quien sabe lo que pueda pasar, pero eso no es todo, al otro extremo se encuentra su hermano Bill Kaulitz pero se preguntaran que hay de malo con este chico, es perfecto! amoroso, centrado en cuanto a relaciones sentimentales se trata, sinceramente es el lado opuesto de lo que es su hermano, que hay con él? pues no hay nada de malo salvo que una noche Bill conoce a una chica de una manera un tanto inusual pero hay un detalle solo él puede verla, quién es? Qué es? Por qué solo yo la puedo ver? Se pregunta Bill y aquellas respuestas es la que irá buscando y respondiendo cuando empiece a tomar mucho más que curiosidad hacia la chica, se habrá llegado a enamorar? pero cabe recalcar algo, la vida de los hermanos Kaulitz sin duda cambiará rotundamente al conocer a estas chicas un tanto “extrañas” por así decirlo, qué sucederá con ellas? Qué pasará con ellos? Qué surgirá luego de aquellos encuentros inusuales? Será que los hermanos Kaulitz encontrarán en ellas el amor?, pero si es así será para siempre? serán felices? Lo único que puedo afirmar es que si ellos se enamoran de estas chicas o ellas de ellos tendrán que luchar contra todo tipo de adversidades, serán capaces de vencerlas?
Sin duda esta historia se centra principalmente en los hermanos Kaulitz pero no hay que olvidar a Georg y Gustav, con ellos también sucede algo pero bueno no será un experiencia inusual como la de sus compañeros, si quieren saber que sucede con ellos y que pasará con las chicas tienen que leer esta historia.


Espero les haya parecido interesante el intro y si es así háganmelo saber dejando un comentario con sus opiniones, danke por leer y sigan al pendiente, cuídense, las quiero bsos.

Ya saben los personajes pero weno aqui los vuelvo a repetir:

El angel (acosador) XD: Yuleizi (mi comadre) XD
La chica q solo puede ver Bill: Shirley (mi sis Yumi)
La q saldra con Gustav: Lizbeth ^^
La q saldra con Georg: Vanessa* (mi twin)

Sol si lees esto tb estas don't worry pero no dire como saldras para mantener la intriga XD

•• Far away - Savin'me •• Clip_i10
Volver arriba Ir abajo
**laurithaz_kaulitz**
*Administradora*
**laurithaz_kaulitz**


Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/10/2008

•• Far away - Savin'me •• Empty
MensajeTema: Re: •• Far away - Savin'me ••   •• Far away - Savin'me •• I_icon_minitime24/10/2008, 11:46 pm

k mala k ers kon mi primiz Sol!
weno...spero kon ansias!!!ia k m gusto muxo...
y ia sabs kien m kae mal!
d ley ia!...m iega Mad
weno...kusses tia...spero k pongas pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
SaRiTA_tokitaH^^
*Administradora*
SaRiTA_tokitaH^^


Cantidad de envíos : 351
Edad : 31
Localización : koN Mi EspOso CRistIanO R. En mAnChEstER **
Fecha de inscripción : 18/10/2008

•• Far away - Savin'me •• Empty
MensajeTema: Re: •• Far away - Savin'me ••   •• Far away - Savin'me •• I_icon_minitime24/10/2008, 11:56 pm

Twisted Evil Twisted Evil Smile Smile Very Happy Very Happy cheers mi YoruKo!
prospErA! WI¨** kIeRo k eMpIeze Ia!! PeRo wenO HaBeR Si Me POnEs PS Io KIeRO
kON MI CrIS JajAJA n MeNtIrA WEno esTA inTereSanTe sigue!...
Volver arriba Ir abajo
YuLeiZii ~ ToM
Libertad 89*
YuLeiZii ~ ToM


Cantidad de envíos : 271
Edad : 30
Localización : PecandO qOn mi tOm n L zimmer 483 (6)
Fecha de inscripción : 18/10/2008

•• Far away - Savin'me •• Empty
MensajeTema: Re: •• Far away - Savin'me ••   •• Far away - Savin'me •• I_icon_minitime25/10/2008, 12:08 am

aww** sii soy el angel acosador XD
ya lo sabia XD... siguele comadre XD
ya qiero leer *-*
Volver arriba Ir abajo
yumi

yumi


Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/10/2008

•• Far away - Savin'me •• Empty
MensajeTema: Re: •• Far away - Savin'me ••   •• Far away - Savin'me •• I_icon_minitime26/10/2008, 9:14 pm

Sorryy por no haber comentado antes Razz ;ya t expliqué pk ,y no fue por lo q tu pensabas Suspect

Otra vez tu fic sis ,q emoxión, ehhh ,
sino lo ponias t iba hacer huelga(q cólera q no este ese icono, abuuu ;me va a hacer muxa falta ,para los fics bua ).
Sieeeee este fic es xvr ,pk yo aparezco XD Razz jajaja,naa mentira ,hay d too ,tristeza(obvio),comedia,love,jajaja q promoxion XD , la cosa q es interesante.
Ya kiero cap. nuevo
salteate en dond t qdaste geek XD .
Volver arriba Ir abajo
SissY

SissY


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : souTh oF nOwherE!
Fecha de inscripción : 21/10/2008

•• Far away - Savin'me •• Empty
MensajeTema: Re: •• Far away - Savin'me ••   •• Far away - Savin'me •• I_icon_minitime26/10/2008, 9:36 pm

ahhhh!


EsTE es el Fic ke VanE* nos mandÓ a AngeliiTah y a mi! [aunke fué sólo un Cap. y me kedé en suspensOo! Razz ]



Ziiii!


es muy InTeresanTe!

Very Happy



_____Yumi: yO Tmbn exTrañO el icOnO de huelga! TT_____TT ________
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sissystapleton
VaneSsa*
Super Tokit*
VaneSsa*


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : kon Bill ...eN su....aciendo...
Fecha de inscripción : 20/10/2008

•• Far away - Savin'me •• Empty
MensajeTema: Re: •• Far away - Savin'me ••   •• Far away - Savin'me •• I_icon_minitime26/10/2008, 10:11 pm

Twinnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! el fic yeeehhhhhhhhhhhh

wiii felicidad!!! creo q cantare esa song xD jijiji

Sisters Yumi Sissy: io tmb kiero el icono de huelga!!!!!!!

es re necesario
Volver arriba Ir abajo
 
•• Far away - Savin'me ••
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*SCREAM es sólo el Comienzo* :: Tokio HisTorias :) :: Fics-
Cambiar a: